Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor jzcw » 24 Mar 2011, 01:02

A mi me gusto... me retaron por pasar 5 horas jugando :D
Imagen
Oh Crap... I did it again...
jzcw
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor siaoran » 24 Mar 2011, 04:19

:? Yo ya lo tengo y la verdad

NO ME GUSTÓ!!! :wall:
para esto nos quitaron nuestros hermosos climas en los sims 3????? :(

Aunque soy sincero me gustaron mucho las interacciones y sobre todo el nuevo aspecto de los sims se ven tan reales :D
pero lo siento simple a comparacion de los sims 3, simplemente no me llena ! :lol:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Primeras impresiones

Notapor Arius » 24 Mar 2011, 11:36

Mucha tinta está corriendo sobre el nuevo Sims Medieval, tanto a favor como en contra. La mía ni una cosa ni la otra.

Compré la Ed. Limitada por 45 € y anoche pude estrenarlo, resumiré diciendo que no me ha parecido mala compra porque creo que va a ofrecerme abundantes horas conforme lo vaya descubriendo. Eso sí, a la hora de iniciar el juego hay que olvidarse completamente de la idea de un "Los Sims" en la Edad Media, esto es un juego aparte, de aventuras y con bastantes toques de rol. La verdad es que EA se ha esforzado por explicar claramente esto en sus videos (no en los promocionales sino en los explicativos por parte de su personal) pero no sé hasta qué punto lo ha conseguido. Por lo visto hay mucha gente que al parecer ha comprado el juego esperando que fuera un "Los Sims 3" trasladado a la época medieval y eso no podría distar más de la realidad. O ha habido un error de comunicación por parte de EA o de esa parte del público al ignorar las distintas explicaciones que iban dando sobre el juego.

Por abreviar, enumero a continuación lo que más me ha gustado y lo que menos:

+ Rendimiento bien optimizado, por el momento me va más fluido que Los Sims 3 básico, con todo al máximo.
+ Banda sonora y sonidos en general.
+ Detalle gráfico y animaciones.
+ Clases de personaje bien definidas y diferenciadas.
+ La ambientación medieval. Se ha cuidado bastante en los escenarios, ropas, movimientos e incluso los tipos de peinado son destacables en este aspecto, cosa de agradecer para los fans de esa época.

- Haber prescindido completamente del elemento familiar tan característico de los sims.
- La moda infame de los solares madriguera continúa en este título.
- Mezcla de nombres en inglés y español. Siempre agradeceré que EA se esfuerce en traducir sus juegos, pero alguien debería decirles que no hay necesidad de que traduzcan también los nombres propios, o, al menos, que no traduzcan la mitad al español y la otra mitad los dejen como en la versión original, sobre todo cuando se mezclan nombres y apellidos. Quizá sea una rareza mía pero no me gusta, no sé si ponerles a mis personajes un nombre en inglés o en español :P

Añadiría también como negativo la falta de libertad, pero por lo que he leído por ahí parece que eso sólo es en las primeras fases del juego. Es decir, hasta ahora me lo he pasado bien yendo de misión en misión, pero agradecería tomar un respiro y dedicarme durante unos días a hacer lo que me diera la gana con mi personaje, ya sea llevarlo a la taberna o a cazar, ¡o dejarlo escribiendo edictos! sin tener que preocuparme por la misión en cuestión.
Arius
Turista
Turista

Notapor jessi » 24 Mar 2011, 15:45

Nessa la misión se llama "Monarca por un día".

Edito: vale ya está, es en la tienda del pueblo... :oops: Perdón por no haberme fijado bien jajaja
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor CS-7 » 24 Mar 2011, 16:23

He visto que muchos estáis pensando si comprarlo o no, yo estoy pensando en vender mi edición coleccionista, que trae una cajita diferente, la banda sonora, DLC (no usado), un mapa de los reinos, un art book, muy feo, por cierto..., un póster, un recortable que es un castillo en 3D (no usado) y sellos con el diamante de los sims...

Me costo 65, si estáis interesados avisadme... que decepción de juego... U.U No me ha gustado nada, me vuelvo con mi Late Night...
CS-7
Turista
Turista

Género:

Notapor CrazyBBoy94 » 24 Mar 2011, 17:24

Mas relajado tras la decepción inicial comentare el juego...

- El mayor defecto del juego, sin duda, es la camara. Es incomodisima, no permite acercarse mucho al sim, no permite ver el cielo (No, no te deja verlo, es decir inclinar hacia arriba para ver las noches estrelladas :evil: )

- Los graficos son malos, si los comparamos con Los Sims 3, son malos malisimos. En Los Sims 3 gozo de unos graficos muy buenos, los tengo siempre puestos al maximo y ni se me tranca, me va a una velocidad muy buena, en esta sin embargo, con los graficos a tope se sigue viendo fatal, y para colmo va a trompicones...

- El modo crear un sim... Patetico. Un slider de arrugas de vez de poner edades :lol: :lol: (Patetico) Modificar la forma de la cara no mola, porque el resultado es pesimo sea como sea... Y encima con los graficos pesimos de la cara, sin comentarios :roll: Lo unico que me gusto del modo es que se podia poner un rasgo negativo a tu sim, los he visto bastante divertidos, y repercuten en acciones divertidas en el juego, pero vamos, tampoco es para echar cohetes...

- El no poder hacer una familia, si, puedes tener hijos y casarte, pero no los controlas ¿Donde esta la gracia?

- Las misiones, son aburridas generalmente, lo divertido de ellas es leerte los cartelitos... Si, esos que te aparecen como en los sims 3 cuando te metes en una madriguera, porque en eso se basan aqui las misiones, en madrigueras madrigueras y mas madrigueras :roll:

Vamos, hacen una expansion de esta birria de juego y es como para matarles... EA, me has decepcionado.

He encontrado un comprador para mi juego, asi que al final no he perdido 60 euros, solo 50 XD (Le tenia que hacer una rebajito, que pa eso es mi amigo :lol: :lol: )

Mi consejo: No se lo compren, creo que eran mejor hasta los sims 2 historias de...
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Crisims » 24 Mar 2011, 17:28

Dafne escribió:os van las opciones de los sims medieval?? ske kiero poner los graficos altos y no me sale la pestaña, parpadea y desaparece!

Me pasa lo mismo, el juego tiene las opciones gráficas por defecto, pero no puedo cambiarlas porque desaparece la pantalla de opciones nada más darle :(
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 24 Mar 2011, 19:18

El juego es malo, pero malo de cojones...por ahora claro...no me leido las leciones porque eso no son ayudas...eso son BIBLIAS! :shock:
Pero es que hay biblias en cada rincon...te habla una del pueblo y en vez de pedirte ayuda normal...te dice una biblia... voy empezar de nuevo porque no se como van las misiones ni que hay que hacer...eso si, los rasgos parecen estar chulos...por lo que veo (pero solo 3 y dos de ellos buenos) los graficos son lo peor que visto...y sip sin peores que spore...lo tengo todo al maximo...con el parche y todo...y son pesimos...en el cas el sim se veia algo decente...pero ufff parece spore-sim...las montañas parecen de carton piedra...la camara es como la de los sims 1...no puedo doblarla entera...

Solo me lo he pasado bien con este juego es viendo como sufria mi pueblo tirandole tomates y al foso... (sublime cuando vienen a por ellos...y yo riendome en el trono muajajja) xD para algo soy EL LORD SALVI (lo guay es que me han llamado asi el juego xD) el pijama me recuerda al de jack Skellington (y quiero uno asi para LS3) aaaaah y me casado a los 10 minutos y con la matona del barrio. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui por poco me cargo a mi esposa...fue el mismo dia de la boda... 8-[
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor lauralapida » 24 Mar 2011, 19:18

Pero, ¿ni aunque termines el tutorial se puede jugar con tu esposa, hijos...? Entonces si no hay familias y solo dos necesidades estos no son sims, solo han puesto sims para vender más, aunque si conserven un poco de su humor y por lo que veo al principio solo se puede crear un rey y una reina, no se puede crear la pareja ¿o sí? y eso de ropas predefinidas par formal o pijama...Espero que si se termina el tutorial al menos se pueda controlar a la familia del heróe, por cierto si el rey tiene un hijo será príncipe y cuando muera el rey será él, capaz que nos manden al CAS para crear otro rey... :x
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Notapor Salvi » 24 Mar 2011, 19:21

Mi esposa deambula por el reino...y no va a mi casa...se que es la matona del barrio...pero vamos estan casados. :roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 24 Mar 2011, 19:35

CrazyBBoy94 escribió:Mas relajado tras la decepción inicial comentare el juego...

- El mayor defecto del juego, sin duda, es la camara. Es incomodisima, no permite acercarse mucho al sim, no permite ver el cielo (No, no te deja verlo, es decir inclinar hacia arriba para ver las noches estrelladas :evil: )

- Los graficos son malos, si los comparamos con Los Sims 3, son malos malisimos. En Los Sims 3 gozo de unos graficos muy buenos, los tengo siempre puestos al maximo y ni se me tranca, me va a una velocidad muy buena, en esta sin embargo, con los graficos a tope se sigue viendo fatal, y para colmo va a trompicones...

- El modo crear un sim... Patetico. Un slider de arrugas de vez de poner edades :lol: :lol: (Patetico) Modificar la forma de la cara no mola, porque el resultado es pesimo sea como sea... Y encima con los graficos pesimos de la cara, sin comentarios :roll: Lo unico que me gusto del modo es que se podia poner un rasgo negativo a tu sim, los he visto bastante divertidos, y repercuten en acciones divertidas en el juego, pero vamos, tampoco es para echar cohetes...

- El no poder hacer una familia, si, puedes tener hijos y casarte, pero no los controlas ¿Donde esta la gracia?

- Las misiones, son aburridas generalmente, lo divertido de ellas es leerte los cartelitos... Si, esos que te aparecen como en los sims 3 cuando te metes en una madriguera, porque en eso se basan aqui las misiones, en madrigueras madrigueras y mas madrigueras :roll:

Vamos, hacen una expansion de esta birria de juego y es como para matarles... EA, me has decepcionado.

He encontrado un comprador para mi juego, asi que al final no he perdido 60 euros, solo 50 XD (Le tenia que hacer una rebajito, que pa eso es mi amigo :lol: :lol: )

Mi consejo: No se lo compren, creo que eran mejor hasta los sims 2 historias de...

Vendiste el juego a 10 euros?
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lauralapida » 24 Mar 2011, 19:41

¿Salvi has terminado el tutorial? Porque hay cosas que me gustan pero eso de no poder controlar a la familia...y tan solo hambre y sueño como necesidades...
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Re: Primeras impresiones

Notapor raulsims11 » 24 Mar 2011, 19:43

Yo me he comprado la edicion coleccionista, y e de decir, que el juego, me a encantado :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Mar 2011, 20:13

Pero es que ni si quiera se seguir el tutorial...xDDDD esto es un lio.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Re: Primeras impresiones

Notapor Alexsims » 24 Mar 2011, 20:26

Pues ya somos dos con la ed. coleccionista y que nos encanta el juego!!
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval