Moderador: Equipo moderador [CS]

Dafne escribió:os van las opciones de los sims medieval?? ske kiero poner los graficos altos y no me sale la pestaña, parpadea y desaparece!

CrazyBBoy94 escribió:Mas relajado tras la decepción inicial comentare el juego...
- El mayor defecto del juego, sin duda, es la camara. Es incomodisima, no permite acercarse mucho al sim, no permite ver el cielo (No, no te deja verlo, es decir inclinar hacia arriba para ver las noches estrelladas)
- Los graficos son malos, si los comparamos con Los Sims 3, son malos malisimos. En Los Sims 3 gozo de unos graficos muy buenos, los tengo siempre puestos al maximo y ni se me tranca, me va a una velocidad muy buena, en esta sin embargo, con los graficos a tope se sigue viendo fatal, y para colmo va a trompicones...
- El modo crear un sim... Patetico. Un slider de arrugas de vez de poner edades![]()
(Patetico) Modificar la forma de la cara no mola, porque el resultado es pesimo sea como sea... Y encima con los graficos pesimos de la cara, sin comentarios
Lo unico que me gusto del modo es que se podia poner un rasgo negativo a tu sim, los he visto bastante divertidos, y repercuten en acciones divertidas en el juego, pero vamos, tampoco es para echar cohetes...
- El no poder hacer una familia, si, puedes tener hijos y casarte, pero no los controlas ¿Donde esta la gracia?
- Las misiones, son aburridas generalmente, lo divertido de ellas es leerte los cartelitos... Si, esos que te aparecen como en los sims 3 cuando te metes en una madriguera, porque en eso se basan aqui las misiones, en madrigueras madrigueras y mas madrigueras![]()
Vamos, hacen una expansion de esta birria de juego y es como para matarles... EA, me has decepcionado.
He encontrado un comprador para mi juego, asi que al final no he perdido 60 euros, solo 50 XD (Le tenia que hacer una rebajito, que pa eso es mi amigo![]()
)
Mi consejo: No se lo compren, creo que eran mejor hasta los sims 2 historias de...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado