Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor andy_u2 » 24 Mar 2011, 20:26

Salvi escribió:El juego es malo, pero malo de cojones...

Y teeeenía razón :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor lauralapida » 24 Mar 2011, 20:50

Bueno pues visto lo visto deberían despedir a la que ha hecho el juego...Y mira que nos lo pintaban bonito en los webpisodios... :x
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Re: Primeras impresiones

Notapor Jose_mrlsclv » 24 Mar 2011, 21:12

Hola pues yo me lo voy a comprar mañana. Me a sorprendido mucho que hay unas cuantas opiniones negativas unas cuantas muchas pero yo creo que me va a gustar, ahora mismo lo que menos me gustaria esque el juego tubiese muchas mala criticas y ya no hiciesen mas juegos de este tipo.
ADIOS
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CrazyBBoy94 » 24 Mar 2011, 21:20

nikofal escribió:
CrazyBBoy94 escribió:Mas relajado tras la decepción inicial comentare el juego...

- El mayor defecto del juego, sin duda, es la camara. Es incomodisima, no permite acercarse mucho al sim, no permite ver el cielo (No, no te deja verlo, es decir inclinar hacia arriba para ver las noches estrelladas :evil: )

- Los graficos son malos, si los comparamos con Los Sims 3, son malos malisimos. En Los Sims 3 gozo de unos graficos muy buenos, los tengo siempre puestos al maximo y ni se me tranca, me va a una velocidad muy buena, en esta sin embargo, con los graficos a tope se sigue viendo fatal, y para colmo va a trompicones...

- El modo crear un sim... Patetico. Un slider de arrugas de vez de poner edades :lol: :lol: (Patetico) Modificar la forma de la cara no mola, porque el resultado es pesimo sea como sea... Y encima con los graficos pesimos de la cara, sin comentarios :roll: Lo unico que me gusto del modo es que se podia poner un rasgo negativo a tu sim, los he visto bastante divertidos, y repercuten en acciones divertidas en el juego, pero vamos, tampoco es para echar cohetes...

- El no poder hacer una familia, si, puedes tener hijos y casarte, pero no los controlas ¿Donde esta la gracia?

- Las misiones, son aburridas generalmente, lo divertido de ellas es leerte los cartelitos... Si, esos que te aparecen como en los sims 3 cuando te metes en una madriguera, porque en eso se basan aqui las misiones, en madrigueras madrigueras y mas madrigueras :roll:

Vamos, hacen una expansion de esta birria de juego y es como para matarles... EA, me has decepcionado.

He encontrado un comprador para mi juego, asi que al final no he perdido 60 euros, solo 50 XD (Le tenia que hacer una rebajito, que pa eso es mi amigo :lol: :lol: )

Mi consejo: No se lo compren, creo que eran mejor hasta los sims 2 historias de...

Vendiste el juego a 10 euros?

No no, que me equivoque al ponerlo, vendi el juego a 50 euros, bueno todavia no, el lunes se lo dare XD

Y dios, espero que esa idea que tenian de hacer expansiones de este juego se les olvide ya, porque entonces ya si que quemo Ea enterito :O
(Ahora es cuando la sorpresa del dia 31 es que venderan expansiones de los sims medieval y me pongo loco y cumplo lo dicho)
CrazyBBoy94
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor siaoran » 24 Mar 2011, 22:28

Crisims escribió:
Dafne escribió:os van las opciones de los sims medieval?? ske kiero poner los graficos altos y no me sale la pestaña, parpadea y desaparece!

Me pasa lo mismo, el juego tiene las opciones gráficas por defecto, pero no puedo cambiarlas porque desaparece la pantalla de opciones nada más darle :(

A mi me pasaba lo mismo ¿sabes como lo solucione?
desinstale el juego, volvi a instalarlo y no lo actualice, me meti al juego y arregle todo lo grafico, (aunque solo podras ver mejor lo feo que esta el juego :roll: ) quise actualizarlo pero ya lo desinstale me quedo con mis sims 3 :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 Mar 2011, 22:58

Uno el tema "Primeras Impresiones" con el que ya teníamos abierto sobre el juego. Veo que estáis comentando lo mismo en los dos sitios y no es buena idea tener dos topics idénticos. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 24 Mar 2011, 23:26

Pues nada, yo también lo he probado ya y sinceramente, no me parece tan malo (lo poco que llevo jugando).
Es cierto que hay cosas en las que dices: pero que coj....!!??... de lo mal que están hechas, y es bastante grave que un juego tan caro tenga esos fallos o carencias, (misiones en lugares fantasma, algunos aspectos gráficos, que los cartelitos se vayan antes de que te de tiempo a leerlos, que el pueblo sea un decorado...) pero me parece que la idea es buena y que está bien planteada. Como se ha dicho antes, no podemos ir con la idea de que es un "Los Sims 3" porque no tiene nada que ver.

Edito: Se me olvidaba. A mi no me parece que haya tanto que leer. He jugado a otros juegos en los que hay que leer el doble.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Arius » 24 Mar 2011, 23:30

Skellington escribió:Uno el tema "Primeras Impresiones" con el que ya teníamos abierto sobre el juego. Veo que estáis comentando lo mismo en los dos sitios y no es buena idea tener dos topics idénticos. :wink:

Ok, siento haber abierto el otro tema. Es que entré a este y vi que era el original de cuando anunciaron el juego, pensaba que no habían comenzado a poner las primeras impresiones aquí :oops:

Kaotika escribió:Pues nada, yo también lo he probado ya y sinceramente, no me parece tan malo (lo poco que llevo jugando).
Es cierto que hay cosas en las que dices: pero que coj....!!??... de lo mal que están hechas, y es bastante grave que un juego tan caro tenga esos fallos o carencias, (misiones en lugares fantasma, algunos gráficos, que el pueblo sea un decorado...) pero me parece que la idea es buena y que está bien planteada. Como se ha dicho antes, no podemos ir con la idea de que es un "Los Sims 3" porque no tiene nada que ver.

Exacto, coincido totalmente con tu opinión. El juego tiene carencias como lo que comentas del poblado "madriguera" o lo que mencioné ayer de que hayan eliminado completamente el factor familiar. Aunque espero que conforme vaya llenando el lugar con los distintos edificios que se pueden construir el escenario se vaya animando y haya más sims y actividades... porque ahora mismo el único lugar entretenido es la corte del Rey y... el pobre no tiene intimidad :lol:

Volviendo al tema, la verdad es que el juego poco a poco me va enganchando cada vez más, ahora que ya me he hecho con la mecánica general del juego y porque no decirlo, con el control de la cámara... Añado también que encuentro este juego de bastante más calidad gráfica que Los Sims 3. Juego a ambos con todas las opciones gráficas gráficas y no hay color, sobre todo me refiero al aspecto de los sims. En LS3 nunca me han terminado de convencer, en cambio aquí me parece mucho más pulidos y realistas, incluso su manera de moverse me gusta más. Adjunto imágenes sacadas esta misma tarde de mi partida con varios primeros planos (lo comento porque algunos han dicho que no se podía acercar la cámara al sim...).

- Aquí con el mejor amigo del Rey, el maestro constructor del reino: Imagen 1
- Aquí el Rey leyendo el decreto de inauguración de su salón del trono: Imagen 2
- Aquí el más leal aliado de mi reino, el Príncipe Malarico: imagen 3
- Aquí el Rey atendiendo a la petición de una plebeya para que se le permita casarse sin el permiso de su padre: Imagen 4
Arius
Turista
Turista

Notapor Skellington » 24 Mar 2011, 23:41

Excelentes imágenes, Arius. Gracias por ponerlas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 24 Mar 2011, 23:43

Es cierto que en el aspecto de los sims la diferencia es abismal en las caras de los personajes con respecto a Los Sims 3. Son mucho más realistas. Ahora, la combinación con el cuerpo es penosa...
Os dejo una muestra de mi reina, para que veáis que parece que han cortado la cabeza de una persona y la han pegado al cuerpo de un maniquí:
(Pretendía ser yo misma, pero me parezco más bien poco :mrgreen: )

Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Arius » 25 Mar 2011, 00:03

Eso también es verdad, el buen detalle de las caras de los sims no se ha correspondido con una piel de igual calidad en el cuerpo, en las mujeres se nota más el contraste porque dejan un poco más a la vista... Si es que estos de EA siempre se tienen que dejar algo a medias :cry:
Arius
Turista
Turista

trucos

Notapor lauralop » 25 Mar 2011, 00:36

hola chicos,que sepais que el truco para conseguir dinero motherlode =D> funciona con medieval!!!!
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Yo ya he jugado!!!

Notapor kavesa » 25 Mar 2011, 00:50

Hola gente yo ya he estado jugando a este juego, simplemente increible. Lo unico malo, entrecomillas, es que tienes que seguir uans misiones y algunas tienen muy poca informacion de como seguir, y sin guia, que no la encuentro por la web, es algo complicado, pero vamos, que "urgando" las terminaré.
He jugado solo unas dos horas pero os lo recomiendo muchisimooooo
kavesa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jzcw » 25 Mar 2011, 02:40

El juego es malo, si pensamos que es un sims, NO ES UN SIMS!!!
A mi me encanta porque pase mi vida jugando age of empires... y siempre pense, me gustaria poder JUGAR a ser el heroe y todo eso se materializo en The Sims Medieval...
Es mi opinion. :D
Imagen
Oh Crap... I did it again...
jzcw
Turista
Turista

Notapor Román » 25 Mar 2011, 03:04

Esa cosa que es? :shock:
He visto fotografias de Kao y ella es mucho mas linda que esa sim. 8)
Imagen
Román
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval