Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor Andrésims » 25 Mar 2011, 05:48

Vaya que si, Kao es mucho más bonita que esa sim;el juego no es malo del todo :roll: (reconozco que sólo lo vi en el pc de un amigo porque no sé si comprarmelo aún) pero algo que me indigna es que a esto le hayan puesto el nombre Los Sims,durante el juego tratan a los personajes como "gentes" como si de seres humanos se tratara, a esta creación no le veo nada de Los Sims, absolutamente nada, no hay vida familiar, ni humor sim, todo es bastante serio, es un juego medieval y eso que ni se puede comparar al Fable. Destaco enormemente los rostros que tienen los sims y que por ahora no he presenciado algún bug :lol: .
Andrésims
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor siaoran » 25 Mar 2011, 06:29

jzcw escribió:A mi me encanta porque pase mi vida jugando age of empires...

Yo tambien, y aun juego AoE xD
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Re: Yo ya he jugado!!!

Notapor lauralop » 25 Mar 2011, 08:38

yo me enganche ayer,y no se como hacer la cera para el bigote,sabes como se hace? :D

edito;era tan facil como hacer comida y la cera de bigote :shock:
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 25 Mar 2011, 10:13

jzcw escribió:El juego es malo, si pensamos que es un sims, NO ES UN SIMS!!!

Si es un sim, solo que no un sim de los de toda la vida...ni el 3...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Mar 2011, 11:23

jzcw escribió:El juego es malo, si pensamos que es un sims, NO ES UN SIMS!!!

Por supuesto que es un Sims.
Con otro estilo, otra forma de juego, pero es un producto Sims, con estética Sims, con madrigueras Sims, con un interface idéntico al de los Sims3.

Si no tuviera nada que ver no lo hubieran bautizado como "The Sims Medieval", con rombito verde incluido. Si hubieran hecho un producto totalmente innovador entendería que dijérais "no comparéis".... pero no lo han hecho, siguen siendo Sims con otra forma de juego.
¿Creéis que cualquier usuario de -por ejemplo- GTA o Assassins Creed, y al que no le gustara la saga Sims, compraría un juego con esta carátula, pensando "voy a probarlo porque NO ES UN SIMS?" ¿En serio?

Imagen

No nos engañemos, no tratemos de justificar lo injustificable: si el producto es malo, es malo y punto. Si sois de la opinión que está muy bien, también perfecto. Pero no digáis que "es otra cosa distinta" y por tanto hay que "perdonarlo porque no estamos acostumbrados". Ahí os estáis equivocando. Somos tan tolerantes con la franquicia Sims, tan permisivos, que nos obstinamos en disculparlos. Siempre. Hacen una expansión MALA y compramos la siguiente (eso si, refunfuñando. Porque refunfuñar es lo único que nos queda, ya que somos incapaces de plantarnos en masa y decir "hasta que no lo mejoréis, PASO de seguir comprando vuestro producto". Y ahí estamos, soportando bugs constantes y otras hierbas, a un precio abusivo).

No hay disculpa posible, y menos por 60 euros: para hacer de este juego algo memorable -y la idea de hacer un Sims Medieval es buenísima, pero como siempre, veo que la han estropeado- simplemente tenían que haber mejorado el producto: eliminar madrigueras, hacer misiones amenas, currárselo en definitiva.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 25 Mar 2011, 11:49

Skell tienes mas razon que un santo...totalmente de acuerdo. Noto y perdoname si te lo digo Skell cansado y arto con esto de Los Sims, o eso he entendido.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 25 Mar 2011, 12:02

lo estoy jugando y sinceramente me encanta el juego, no esperaba otra cosa, es tal cual lo anunciaban, estoy fascinado
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 25 Mar 2011, 12:26

Salvi escribió:Noto y perdoname si te lo digo Skell cansado y arto con esto de Los Sims, o eso he entendido.

Será eso, si.
Estoy harto de que nos tomen el pelo. Tienen un público fiel, que les compra los productos sean como sean y se aprovechan de esa ventaja.
Estoy cansado de que limiten las posibilidades del juego y dividan las opciones que podrían incluirnos para ponerlas en expansiones posteriores, y así ganar más dinero. Cansado de que no adjunten determinados objetos para después beneficiarse económicamente en la Store, a precios brutales. De que nos tengan esperando una serie de innovaciones que nunca aparecen porque prefieren "colarnos" otras cosas, sabiendo que igualmente lo compraremos y tendremos la paciencia de esperar. Cansado de que sólo piensen en la pasta. Cansado de bugs. De que nos vendan sus productos como excepcionales, a precios excepcionales y que en un porcentaje alto de las veces sea una decepción.
Si, estoy cansado de decepcionarme. Con LS1 jamás me ocurría.

Y porqué no, cansado de mi mismo y de mi perseverancia. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Arius » 25 Mar 2011, 12:40

Coincido con Skellington en que como usuarios y seguidores de la saga tenemos que tener cuidado con lo que compramos, es mucho dinero que se embolsa esta gente a veces por hacer chorradas y, por qué no decirlo, promocionarlas demasiado bien. A mí hay muchas cosas de Los Sims 3 que me tienen quemado porque se podrían haber hecho mucho mejor, empezando por el trauma de las odiosas madrigueras y siguiendo por el timo de la Store (a un diseñador de EA poco le debe costar hacer un tipo de peinado o una camisa con las herramientas que tienen... la mayoría de la Store se tendría que haber incorporado al juego como actualizaciones, que bastante pagamos ya por cada juego/expansión...).

No obstante al decir que Los Sims Medieval es diferente a Los Sims 3 yo al menos me refería a que aunque comparta tecnología y estética con él, pertenece a un género, a un tipo de juego, distinto. Es decir, si uno enciende este juego pensando iniciar una partida como hemos hecho en Los Sims 1, 2 y 3, va a decir: "¡vaya mierda de juego! ¡no se puede hacer nada!", cuando lo que ocurre es que sí que se pueden hacer muchas cosas, solo que son otras distintas porque el tipo de juego es diferente. Pero bueno, realmente así lo anunció EA desde el principio, que este título no iba a ser un simulador familiar/social como la saga principal sino un título de aventuras con toques de rol y un pelín de estrategia.

Dicho esto creo que hay gente a la que le gustará o no le gustará, independientemente de que sean fans de Los Sims. Yo al menos estoy viendo gente que no le gustan Los Sims y sin embargo a éste están jugando encantandos, y por supuesto lo contrario, fans incondicionales de la saga principal y que no aguantan jugando al Medieval más de 5 minutos. Yo estaría en medio, me gusta el juego aunque podría haber sido mucho mejor :lol:

Imagino también que esa era la idea "comercial" de EA con este juego, abrir la franquicia a otro tipo de público.
Arius
Turista
Turista

Notapor Salvi » 25 Mar 2011, 13:29

Totalmente de acuerdo contigo, Skell... con los Sims 1 y con el crack de will no ocurria por que el ama su trabajo y expresar creatividad a sus fans. La verdad es que me da ami que esto va seguir de mal en peor...con lo de los manuales y lo de Barnacle bay, ya se les esta viendo muchisimo el plumero. Yo tambien estoy cansado la verdad...y la verdad me alegro de no haber comprado Medievales.

Bueno chicos yo tengo que decir que ya me he cansado del reino medieval este...me duele el cuello, los ojos, la cabeza de ver ami sim llendo de un sitio a otro sin parar, solo parar para dormir y comer...porque las aventuras te ponen horas sino tu reino baja la popularidad (parecen los dichosos hobbies que bajaban).

Encima tambien me cansado de hablar con un sim y otro, subir montañas, bajarlas, rodearlas...encima te atracan todos los dias al pasar por cualquier lado sera que no tengo seguridad, pero que pesaos.

La monarquia es muy aburrida, al principio molaba...pero es que despues te piden pecha cosas, ahora se porque zapatero lleva tan mal ser presidente es estresante...xD

Médico no me gusta, lo veo algo aburrido solo hace pociones cuando te lo mandan...y por ahora con el medico solo tengo misiones de ayudame con el amor, que hago para que al besar mi boca no apeste...xDDD

Herrero acabo de comenzar y ya estoy aburrido jeje, es que tengo que ir todo el rato al pueblo, encima me atracan cada vez que paso, encima tengo que ir a por plata buscando por el pueblo y me atracan otra vez...y paso xD.

Mago, mi hermano se lo ha puesto y no sabe como se hacen los hechizos y le aburrio tambien...porque tenia que conseguir muchas cosas, es un no parar en este juego, madriguera, casa, madriguera, gente, casa...asi todo el rato.

Cura o pedrino (como se llama en los sims) me hizo gracia la forma en que rezan, me recuerda al sr. miyagi de karated kid cuando enseña al chico a frotar xDDD luego es aburrido porque tengo que sermonear, volver la iglesia moderna para que se unan...estudiar al guardian (que es dios, que eres tu xD)

Mercader...no entiendo como va y no me interesa mucho.

Lo demas no lo probado, pero ya he quitado al juego...xD no tengo mas ganas de jugar, no lo compreis de verdad, es un triunfadores en toda regla, pero de madriguera en madriguera y con graficos horrendos, exepto las caras...pero prefiero mis Sims 3 que ya tengo las pieles y todo a mi gusto, ahh y no se porque pero me aburre decorar las casas en este juego, ¿para que? si el inodoro esta de adorno y la bañera...

¡NO LO COMPREIS! xDDDD ahorrar para el assasins creed la hermandad, que ese si que mola...xDDD y con catedrales de verdad. :mrgreen:
Si este juego lo hubiera hecho Ubisoft hubiera salido exepcional.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 25 Mar 2011, 14:29

Estoy super enganchado al juego, ami si que me a gustado, y me encanta ver como creze mi reino, pero ¿La plaza de la ciudad se queda asi? que sosa :|
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor píkara » 25 Mar 2011, 15:40

Jue.. me acabo de leer todo.. y me he quedado con la boca abierta.. Yo tenía claro que no iba a ser como los sims 3.. (tan solo con ver el crecimiento de bebe a niño como en los sims 1) pero eso de que no sean controlables el resto de miembros de tu familia.. me ha descolocado un poco.

Me gustaría obtener algo más de información acerca de la jugabilidad con la unidad familiar (si esque realmente la hay) y también me intriga como será la sucesión al trono..

De resto me ha quedado claro que es todo a base de misiones.

Seguiré leyendo vuestras experiencias a ver si me decido jeje :wink:

EDITO: no se debería cambiar el título del hilo? jeje un saludo ^^
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salvi » 25 Mar 2011, 15:49

Pues la sucesion al trono es por el hijo me da ami, he tenido una hija, y la nombran princesa sally...xDDDD pero lo raro es que no se si mi reina va morir, porque como no tiene la barra de edad, ademas en una mision me choqué con un genio de la lampara, (falsisimo porque tenia que mirar en el espejo para hablar...no podrian haber creado al genio como en los sims 2 para que...) y dice que soy inmortal o algo asi. :roll:

La jugabilidad, es extraña y estresante...en una mision tienes que elegir que tipos de heroes quieres para la mision, y por ejemplo elijo este:
Reina, medico...y ahora puedo ser los dos con sus respectivas misiones que tienen que ver...la reina manda al medico a investigar y la reina avisa al reino...esa es la jugabilidad, esta compuesta por los heroes de una mision que elijas.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 25 Mar 2011, 15:55

uuhh.. a cada palabra que leo estoy mas ansiosa de jugar.. uuhh xDDDDDD :-A
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 25 Mar 2011, 16:01

Concuerdo completamente con Skell ya deberíamos hacer algo para que estos de EA comiencen a subir la calidad de sus productos. Total somos nosotros los consumidores y tenemos derecho a recibir algo bueno como producto final.

Yo ya veía venir que medievales iba a ser malo, caro y además malo porque 60 Euros es muchísimo dinero para encontrarte con un juego burdo lleno de madrigueras. Pero hay una cosa que no me queda claro y que no han comentado y es si los sims envejecen con el tiempo o si al menos tienen barrita de edad? O si la partida es toda con ese solo sim. Cómo funciona?
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval