Totalmente de acuerdo contigo, Skell... con los Sims 1 y con el crack de will no ocurria por que el ama su trabajo y expresar creatividad a sus fans. La verdad es que me da ami que esto va seguir de mal en peor...con lo de los manuales y lo de Barnacle bay, ya se les esta viendo muchisimo el plumero. Yo tambien estoy cansado la verdad...y la verdad me alegro de no haber comprado Medievales.
Bueno chicos yo tengo que decir que ya me he cansado del reino medieval este...me duele el cuello, los ojos, la cabeza de ver ami sim llendo de un sitio a otro sin parar, solo parar para dormir y comer...porque las aventuras te ponen horas sino tu reino baja la popularidad (parecen los dichosos hobbies que bajaban).
Encima tambien me cansado de hablar con un sim y otro, subir montañas, bajarlas, rodearlas...encima te atracan todos los dias al pasar por cualquier lado sera que no tengo seguridad, pero que pesaos.
La monarquia es muy aburrida, al principio molaba...pero es que despues te piden pecha cosas, ahora se porque zapatero lleva tan mal ser presidente es estresante...xD
Médico no me gusta, lo veo algo aburrido solo hace pociones cuando te lo mandan...y por ahora con el medico solo tengo misiones de ayudame con el amor, que hago para que al besar mi boca no apeste...xDDD
Herrero acabo de comenzar y ya estoy aburrido jeje, es que tengo que ir todo el rato al pueblo, encima me atracan cada vez que paso, encima tengo que ir a por plata buscando por el pueblo y me atracan otra vez...y paso xD.
Mago, mi hermano se lo ha puesto y no sabe como se hacen los hechizos y le aburrio tambien...porque tenia que conseguir muchas cosas, es un no parar en este juego, madriguera, casa, madriguera, gente, casa...asi todo el rato.
Cura o pedrino (como se llama en los sims) me hizo gracia la forma en que rezan, me recuerda al sr. miyagi de karated kid cuando enseña al chico a frotar xDDD luego es aburrido porque tengo que sermonear, volver la iglesia moderna para que se unan...estudiar al guardian (que es dios, que eres tu xD)
Mercader...no entiendo como va y no me interesa mucho.
Lo demas no lo probado, pero ya he quitado al juego...xD no tengo mas ganas de jugar, no lo compreis de verdad, es un triunfadores en toda regla, pero de madriguera en madriguera y con graficos horrendos, exepto las caras...pero prefiero mis Sims 3 que ya tengo las pieles y todo a mi gusto, ahh y no se porque pero me aburre decorar las casas en este juego, ¿para que? si el inodoro esta de adorno y la bañera...
¡NO LO COMPREIS! xDDDD ahorrar para el assasins creed la hermandad, que ese si que mola...xDDD y con catedrales de verdad.
Si este juego lo hubiera hecho Ubisoft hubiera salido exepcional.