Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor Salvi » 25 Mar 2011, 16:13

Pues barra de edad no hay, ni la veo por ninguna parte, ni arbol genealógico encima... :roll:
Ami no me crece la reina ni a tiros, ni los vecinos, solo mi bebe que tuve que es niña y ya ha pasado un taco de dias y sigue niña. Creo que o tienes que matar la reina de enfermedad o duelo, o nada...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 25 Mar 2011, 17:12

Skellington escribió:Imagen

No me a quedado del todo claro, ¿Qué quisiste decir?... Es broma, broma :mrgreen: Se ha entendido perfectamente, y tienes toda la razón.

Salvi escribió:¡NO LO COMPREIS! xDDDD ahorrar para el assasins creed la hermandad, que ese si que mola...xDDD y con catedrales de verdad. :mrgreen:
Si este juego lo hubiera hecho Ubisoft hubiera salido exepcional.

El juego esta genial, lo he probado en la play 3 y como dicen por sus pagos, he flipado! :mrgreen: Ahora a esperar a que salga en Arg para pc...

PD: medioevo??? Que viva el ranacimiento!!!! :-({|=
PD2: Requiescat in pace!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 25 Mar 2011, 17:56

Si es queee Diego sabe...Assasins creed es una saga increible, con una historia increible y que te deja muerto con sus finales...xDDD :mrgreen:

Resquiecat in pace!
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Re: Yo ya he jugado!!!

Notapor tanthalas » 25 Mar 2011, 18:02

lauralop escribió:yo me enganche ayer,y no se como hacer la cera para el bigote,sabes como se hace? :D

edito;era tan facil como hacer comida y la cera de bigote :shock:

Pues yo no he podido, porque me pide una sanguijuela y me dice que la reina no las puede coger, qué debo hacer? he intentado pedírselas al médico pero nada!
tanthalas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salvi » 25 Mar 2011, 18:13

En el mar, justo al lado del barco (puerto) hay sanguijuelas en el mar...sino la puedes comprar tambien en las tiendas del pueblo (madriguera).
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Arius » 25 Mar 2011, 18:37

Para matar personajes la solución es bastante fácil: foso de la justicia. Si eres el rey puedes condenar al foso a quien te plazca y aunque existe la posibilidad de sobrevivir lo normal es que no salga de rositas la gente :D
Arius
Turista
Turista

Notapor Diego2040 » 25 Mar 2011, 19:05

Perdón, no pude evitarlo, es el último off topic, lo juro [-o<

Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 25 Mar 2011, 19:17

JAJAJAJAJAJA es buenisimo. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexsims » 25 Mar 2011, 21:56

Perdonadme que os diga que todos los que opinen que Los Sims Medieval es UNA MIERDA vale, lo respeto que sea su opinión, pero también que hay muchísima gente a los que le han gustado, y piensan que es el mejor juego del mundo, que ese juego no os guste, bien yo lo respeto, pero no vayáis diciendo que el juego no vale para nada porque es TÚ OPINIÓN a lo mejor lo convences al otro de no comprárselo, se lo regalan y le encanta. Bueno, lo que quiero decir con todo esto es que en mi opinión, que sí que se aprovechan de nosotros y tal y tal, pero la gente que tiene el dinero y se lo quiere gastar en los juegos basura de EA que se los compre es su dinero!!
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 25 Mar 2011, 22:36

Tampoco creo que sea malo que lo expresen. Imagina el caso contrario, de alguien que esta indeciso y que entre aqui y solo lea comentarios positivos porque quienes tienen una opinion mala de el se abstuvieron de comentar que el juego era malo para ellos. Despues dicho usuario va y se gasta su dinero (Que no es cualquier cantidad que se tire a la basura asi como asi), juegue y se de cuenta de que todos esos comentarios positivos no reflejaban para nada lo que el se encontro. Un punto medio ayuda a decidir si gastarse ese dinero o no, no porque a uno le paresca que es el mejor juego del mundo tiene que serlo ni tampoco lo contrario. Pero siempre las opiniones de los usuarios ayudan a ir sabiendo que esperar de un juego. Casi siempre los analisis de paginas especializadas no reflejan la realidad de un juego sims y los mejores jueces son los propios fans de la saga
Delry
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 25 Mar 2011, 23:01

Diego2040 escribió:Perdón, no pude evitarlo, es el último off topic, lo juro [-o<

Imagen

Buenísimo, buenísimo, BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!! JAAJAJAJAJAJAJAJAAJ :mrgreen: :mrgreen: Esto me ha matado en serio xDDDD

Yo todavía no lo he probado pero bueno, no sé, supongo que es cuestión de probar. A lo primero puede no convencer pero todo es cuestión de tiempo y de práctica :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skellington » 25 Mar 2011, 23:24

Alexsims escribió:Perdonadme que os diga que todos los que opinen que Los Sims Medieval es UNA MIERDA vale, lo respeto que sea su opinión, pero también que hay muchísima gente a los que le han gustado, y piensan que es el mejor juego del mundo

Fantástico. Que lo digan entonces y se expresen con tanta contundencia como los que han dicho que el juego era malo. Aquí valen todas las opiniones, ya sean positivas como negativas: cada uno tiene su punto de vista y el foro está para comentarlo.

Alexsims escribió:que ese juego no os guste, bien yo lo respeto, pero no vayáis diciendo que el juego no vale para nada porque es TÚ OPINIÓN

Si pides que "no vayan diciéndolo", entonces no lo respetas.
Por supuesto es la OPINIÓN de cada uno, como tu también tienes la tuya. Y están en su derecho de darla.

Alexsims escribió:a lo mejor lo convences al otro de no comprárselo, se lo regalan y le encanta.

Si lo convences tan fácilmente es que ya no estaba muy predispuesto a comprárselo. Aquí he leído a mucha gente decir "ya, ya, será malo.... pero yo lo probaré". Nadie está poniendo una pistola en la cabeza de ningún usuario para evitar que se lo compre.

Por lo demás, coincido con lo que ha comentado Delry.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 25 Mar 2011, 23:44

Gracias Raine y Salvi, :mrgreen: :mrgreen: Me morí de risa mientras lo hacía :lol:

Alex, yo no estoy de acuerdo con lo de "si tiene dinero, que se lo gaste", simplemente no creo que, si me sobrase dinero, se lo regalaría a EA. Por lo demás, si puedo evitar que alguien se gaste su dinero, lo hago. Mi recomendación sigue en pie: pruébalo, y luego decide si lo compras o no. Lo bueno de este tema es que he leído lo negativo y lo positivo, y me han ayudado a mejorar mi imagen del juego, pero sin lugar a dudas no es mi estilo, creo que está muy mal planteada la simbiosis simulación-rpg, por ejemplo: ya que voy a poder manerjar un sólo sim, me parecería más útil manejarlo con las teclas w,a,s y d en vez de estar haciendo clic con el mouse a todo rato en "ir hasta aquí"... Para gustos, los colores.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Arius » 26 Mar 2011, 00:17

Diego2040 escribió:Gracias Raine y Salvi, :mrgreen: :mrgreen: Me morí de risa mientras lo hacía :lol:

Alex, yo no estoy de acuerdo con lo de "si tiene dinero, que se lo gaste", simplemente no creo que, si me sobrase dinero, se lo regalaría a EA. Por lo demás, si puedo evitar que alguien se gaste su dinero, lo hago. Mi recomendación sigue en pie: pruébalo, y luego decide si lo compras o no. Lo bueno de este tema es que he leído lo negativo y lo positivo, y me han ayudado a mejorar mi imagen del juego, pero sin lugar a dudas no es mi estilo, creo que está muy mal planteada la simbiosis simulación-rpg, por ejemplo: ya que voy a poder manerjar un sólo sim, me parecería más útil manejarlo con las teclas w,a,s y d en vez de estar haciendo clic con el mouse a todo rato en "ir hasta aquí"... Para gustos, los colores.

Pues hombre... precisamente los videojuegos de rol de toda la vida para PC siempre se han venido manejando con el ratón, mal ejemplo has ido a poner :roll:

Entiendo que Alex se refiere a que todas las opiniones son igual de válidas. En mi opinión Los Sims Medieval es buen juego, creo que se ha puesto interés en hacer algo diferente, simplemente tiene un estilo particular que no le tiene que gustar a todo el mundo, ni a todos los seguidores de la franquicia original. Pero que a uno no le guste un juego no quiere decir que el juego sea "malo" para todo el mundo, sino sencillamente... que no le ha gustado.
Arius
Turista
Turista

Notapor Salvi » 26 Mar 2011, 00:26

Pero el interes no es todo, sin esfuerzo suficiente el interes no hace milagros y este juego de esfuerzo tiene NADA (lo siento pero es mi opinion...), han cogido las madrigueras, interaciones iguales con nombres cambiados, graficos pésimos (la cara es decente pero mirad el cuerpo del sim...dioses parece de plastico...es peor que el del ken de la barbie) y encima las interaciones mal hechas...en vez de coger las cosas bienn, las atraviesa todo el rato...
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval