Ami no me crece la reina ni a tiros, ni los vecinos, solo mi bebe que tuve que es niña y ya ha pasado un taco de dias y sigue niña. Creo que o tienes que matar la reina de enfermedad o duelo, o nada...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:
Salvi escribió:¡NO LO COMPREIS! xDDDD ahorrar para el assasins creed la hermandad, que ese si que mola...xDDD y con catedrales de verdad.
Si este juego lo hubiera hecho Ubisoft hubiera salido exepcional.

lauralop escribió:yo me enganche ayer,y no se como hacer la cera para el bigote,sabes como se hace?
edito;era tan facil como hacer comida y la cera de bigote

Diego2040 escribió:Perdón, no pude evitarlo, es el último off topic, lo juro![]()

Alexsims escribió:Perdonadme que os diga que todos los que opinen que Los Sims Medieval es UNA MIERDA vale, lo respeto que sea su opinión, pero también que hay muchísima gente a los que le han gustado, y piensan que es el mejor juego del mundo
Alexsims escribió:que ese juego no os guste, bien yo lo respeto, pero no vayáis diciendo que el juego no vale para nada porque es TÚ OPINIÓN
Alexsims escribió:a lo mejor lo convences al otro de no comprárselo, se lo regalan y le encanta.

Diego2040 escribió:Gracias Raine y Salvi,![]()
Me morí de risa mientras lo hacía
![]()
Alex, yo no estoy de acuerdo con lo de "si tiene dinero, que se lo gaste", simplemente no creo que, si me sobrase dinero, se lo regalaría a EA. Por lo demás, si puedo evitar que alguien se gaste su dinero, lo hago. Mi recomendación sigue en pie: pruébalo, y luego decide si lo compras o no. Lo bueno de este tema es que he leído lo negativo y lo positivo, y me han ayudado a mejorar mi imagen del juego, pero sin lugar a dudas no es mi estilo, creo que está muy mal planteada la simbiosis simulación-rpg, por ejemplo: ya que voy a poder manerjar un sólo sim, me parecería más útil manejarlo con las teclas w,a,s y d en vez de estar haciendo clic con el mouse a todo rato en "ir hasta aquí"... Para gustos, los colores.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados