por PokeCors » 26 Mar 2011, 07:32
Como es el juego?:
Bueno chicos, acabo de probar el juego y les quiero decir que es bastante bueno "PERO"... no es para jugarlo mas de a lo sumo 5 o 7 horas, si como lo leen, es el primer sims de la historia en el que el tiempo de juego del mismo no supera mas tiempo (Ni que fuera un shooter), el motivo?. Bastante simple, partiendo por el principio el juego te lo presentan todo bien bonito y adornado, exelente apartado musical (aun que depues de la primera hora ya se te hace muy repetitivo pues tiene muy poca variacion del mismo). Lo primero que tenemos que hacer es fundar tu reino, pues bien tenemos a la vista un castillo en lo alto de un monte en donde debemos hacer click para poblarlo con un Heroe (Para cada edificacion su heroe correspondiente), en este caso te toca ser el Monarca/Rey, para gobernar tus tierras, Vamos que esta idea ya me gustaba mucho, pues siendo monarca puedes hacer lo clasico de tener audiencia con el pueblo y decidir sus futuros etc. Hasta aqui todo bien, luego de cumpliar algunas primeras misiones juntamos los puntos para poder construir otros edificios, en cada uno de ellos tenemos heroes diferentes que a su vez desempeñan tareas distintas, el caballero custodia el bosque y seguridad del reino, el herrero forja armaduras y armas, el medico sana de las plagas a los enfermos etc etc. Pues bien que tiene de bonito?, que por ejemplo estas en tu reino, tomas la mision (una de las primeras "Encontrar al niño perdido"), selecionas a tu heroe y la comienzas, una vez has echo de RECADERO (y si bien dicho RECADERO, pues en absolutamente todas las misiones y sin exepcion alguna eres un simple recadero que va de 1 punto a otro entregando o recibiendo otras), termina la mision y en el instante que termina dicha mision la camara se aleja al modo Guardian/Dios y debes elejir otra mision en la cual elejir otro heroe (o el mismo) y continuar el dia exactamente en el lugar en el que quedaste (en el caso que allas elejido el mismo heroe para la siguiente mision, en caso contrario, la camara busca al heroe elejido y continuas, de echo puedes con este heroe ir a ver al otro es decir si en la mision del niño perdido eras el monarca y para la sieguiente juegas con el caballero puedes ir a la plaza - lugar donde termina la mision del niño perdido - y veraz a tu monarca dando vueltas por alli, incluso podras hablarle).
Bien todo lo anterior es para que tengan una idea de como trata el juego, pues creame les acabo de descirbir el 90% de la tematica de todo el juego, solo me falta comentar que cada profecion tiene sus tareas propias como el que el herrero hace armas, el mago posiones y conjuros etc etc etc, pero no se crean que es como los sims tradicionales donde podras avanzar y ver una evolucion de tu sims atravez del tiempo, pues no podran jugar con ellos cuando kieran,NO, solo podran jugar mientras tengan una mision en la que dicho heroe pueda ser participe, por lo que no intenten encariñarse mucho con ellos pues son absolutamente presindibles. De echo, me ocurrio que siendo Herrero hice algunas armas que le keria entregar a mi caballero (Si puedes hacer items con un personaje y entregarselos a cualquier otro heroe pues estan alli mismo en el reino) para que tubiera mejor ataque y pues me considio que termine la mision antes de poder entrarlos y hay quede, pues como comente anteriormente en el momento que acabas tu mision no puedes seguir jugando con dicho heroe hasta que selecciones otra y dentro de ella se pueda ocupar el heroe anteriormente mencionado.
Para terminar, lejos lo peor, pero lo PEOR de este juego, es que una vez cumples el objetivo del reino se acabo todo asi sin mas, como lo ollen, antes de empesar a construir tu reino (que por lo demas en si mismo no lo contruyes solo sacas puntos similares a los de la EXP y con ellos los canjeas por edificios previamente echos que no puedes modificar en lo mas minimo), debes elejir el objetivo del mismo a largo plazo, algo asi como la vision de este. de alli nacen (Se supone) todas las misiones relacionadas con dicho objetivo. Pues dale tomas una "Vision" de reino, la cumples mediantes varias mini misiones de -RECADERO- Aventura, y ya esta, lo cumples y ya no puedes seguir expandiendo tu reino, te quitan tus puntos de exp para la construccion (que no se llaman asi pero no recuerdo ahora como se llaman) y no puedes seguir expandiendo tu reino (en el caso de que no allas construido todas las edificaciones posibles mientras cumplias la vision). Pues que te queda?, salir al menu principal y tomar la nueva vision que se abra desbloqueado... Pues dale incluso asi le doy la oportunidad, pero con que me encuentro?, que al tomar una nueva vision y entrar al reino nuevamente encuentro con que hay que hacer TODO DE "0", si amigos como lo leen" TODO DE NUEVO !!!. y todas las horas, esfuerzo, y cariño que le diste a tus sims para que subieran de nivel se van al tacho pues tienes que comenzar otra vez, y como si esto fuera poco, HAY HAY QUE HACER LAS MISMAS MISIONES OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!. Me perdonan la exprecion pero VALLA MIERDA !!!....
Si te da flojera leer todo mi post lee solo lo en negrita que es lo mas importante
En fin creo que me alargue demasiado, pero en resumidas cuentas es un buen juego para jugarlo 1 sola vez, no mas de 5 horas (o hasta que termines 1 vision de reino) y ya esta, darle a unistall.
PD: Por sierto lei en algunos post sobre si los sims podian morir de viejo o si cuando tienes hijos siendo monarca estos crecen, pues NO, no crecen, en este juego no hay tiempo, la historia no avanza, es como eh dicho a lo largo del post, solo Misiones de recadero "ir de aqui para alla, sin ningun tipo de interacion y ya".
PD2: requiescat im pace