Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor Arius » 26 Mar 2011, 04:06

Pues yo los gráficos los veo mejores que en LS3 :?

Tampoco las interacciones son iguales, tanto las poses como los andares los veo diferentes a LS3, ahora mucho más naturales. Me gustan especialmente las interacciones de combate (hay movimientos especiales que hay que ir desbloqueando), las reverencias, los bailes, e incluso que se vea como se van trazando las letras cuando los sims escriben en los pergaminos o libros.

No sé, igual es que estamos jugando a juegos distintos, porque yo el mío lo veo así:

- Ejemplo 1
- Ejemplo 2
- Ejemplo 3

No sé con qué habría que comparar esos gráficos para calificarlos como "pésimos", pero desde luego no con los de LS3, a los que da varias vueltas... Que no se me entienda mal, te puede gustar o no el tipo de juego, y desde luego tiene carencias en eso, pero en cuanto a realismo de gráficos y animaciones me parece lo más pulido de lo que nos ha ofrecido EA hasta la fecha.
Arius
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor PokeCors » 26 Mar 2011, 07:32

Como es el juego?:
Bueno chicos, acabo de probar el juego y les quiero decir que es bastante bueno "PERO"... no es para jugarlo mas de a lo sumo 5 o 7 horas, si como lo leen, es el primer sims de la historia en el que el tiempo de juego del mismo no supera mas tiempo (Ni que fuera un shooter), el motivo?. Bastante simple, partiendo por el principio el juego te lo presentan todo bien bonito y adornado, exelente apartado musical (aun que depues de la primera hora ya se te hace muy repetitivo pues tiene muy poca variacion del mismo). Lo primero que tenemos que hacer es fundar tu reino, pues bien tenemos a la vista un castillo en lo alto de un monte en donde debemos hacer click para poblarlo con un Heroe (Para cada edificacion su heroe correspondiente), en este caso te toca ser el Monarca/Rey, para gobernar tus tierras, Vamos que esta idea ya me gustaba mucho, pues siendo monarca puedes hacer lo clasico de tener audiencia con el pueblo y decidir sus futuros etc. Hasta aqui todo bien, luego de cumpliar algunas primeras misiones juntamos los puntos para poder construir otros edificios, en cada uno de ellos tenemos heroes diferentes que a su vez desempeñan tareas distintas, el caballero custodia el bosque y seguridad del reino, el herrero forja armaduras y armas, el medico sana de las plagas a los enfermos etc etc. Pues bien que tiene de bonito?, que por ejemplo estas en tu reino, tomas la mision (una de las primeras "Encontrar al niño perdido"), selecionas a tu heroe y la comienzas, una vez has echo de RECADERO (y si bien dicho RECADERO, pues en absolutamente todas las misiones y sin exepcion alguna eres un simple recadero que va de 1 punto a otro entregando o recibiendo otras), termina la mision y en el instante que termina dicha mision la camara se aleja al modo Guardian/Dios y debes elejir otra mision en la cual elejir otro heroe (o el mismo) y continuar el dia exactamente en el lugar en el que quedaste (en el caso que allas elejido el mismo heroe para la siguiente mision, en caso contrario, la camara busca al heroe elejido y continuas, de echo puedes con este heroe ir a ver al otro es decir si en la mision del niño perdido eras el monarca y para la sieguiente juegas con el caballero puedes ir a la plaza - lugar donde termina la mision del niño perdido - y veraz a tu monarca dando vueltas por alli, incluso podras hablarle).

Bien todo lo anterior es para que tengan una idea de como trata el juego, pues creame les acabo de descirbir el 90% de la tematica de todo el juego, solo me falta comentar que cada profecion tiene sus tareas propias como el que el herrero hace armas, el mago posiones y conjuros etc etc etc, pero no se crean que es como los sims tradicionales donde podras avanzar y ver una evolucion de tu sims atravez del tiempo, pues no podran jugar con ellos cuando kieran,NO, solo podran jugar mientras tengan una mision en la que dicho heroe pueda ser participe, por lo que no intenten encariñarse mucho con ellos pues son absolutamente presindibles. De echo, me ocurrio que siendo Herrero hice algunas armas que le keria entregar a mi caballero (Si puedes hacer items con un personaje y entregarselos a cualquier otro heroe pues estan alli mismo en el reino) para que tubiera mejor ataque y pues me considio que termine la mision antes de poder entrarlos y hay quede, pues como comente anteriormente en el momento que acabas tu mision no puedes seguir jugando con dicho heroe hasta que selecciones otra y dentro de ella se pueda ocupar el heroe anteriormente mencionado.

Para terminar, lejos lo peor, pero lo PEOR de este juego, es que una vez cumples el objetivo del reino se acabo todo asi sin mas, como lo ollen, antes de empesar a construir tu reino (que por lo demas en si mismo no lo contruyes solo sacas puntos similares a los de la EXP y con ellos los canjeas por edificios previamente echos que no puedes modificar en lo mas minimo), debes elejir el objetivo del mismo a largo plazo, algo asi como la vision de este. de alli nacen (Se supone) todas las misiones relacionadas con dicho objetivo. Pues dale tomas una "Vision" de reino, la cumples mediantes varias mini misiones de -RECADERO- Aventura, y ya esta, lo cumples y ya no puedes seguir expandiendo tu reino, te quitan tus puntos de exp para la construccion (que no se llaman asi pero no recuerdo ahora como se llaman) y no puedes seguir expandiendo tu reino (en el caso de que no allas construido todas las edificaciones posibles mientras cumplias la vision). Pues que te queda?, salir al menu principal y tomar la nueva vision que se abra desbloqueado... Pues dale incluso asi le doy la oportunidad, pero con que me encuentro?, que al tomar una nueva vision y entrar al reino nuevamente encuentro con que hay que hacer TODO DE "0", si amigos como lo leen" TODO DE NUEVO !!!. y todas las horas, esfuerzo, y cariño que le diste a tus sims para que subieran de nivel se van al tacho pues tienes que comenzar otra vez, y como si esto fuera poco, HAY HAY QUE HACER LAS MISMAS MISIONES OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!. Me perdonan la exprecion pero VALLA MIERDA !!!....

Si te da flojera leer todo mi post lee solo lo en negrita que es lo mas importante

En fin creo que me alargue demasiado, pero en resumidas cuentas es un buen juego para jugarlo 1 sola vez, no mas de 5 horas (o hasta que termines 1 vision de reino) y ya esta, darle a unistall.

PD: Por sierto lei en algunos post sobre si los sims podian morir de viejo o si cuando tienes hijos siendo monarca estos crecen, pues NO, no crecen, en este juego no hay tiempo, la historia no avanza, es como eh dicho a lo largo del post, solo Misiones de recadero "ir de aqui para alla, sin ningun tipo de interacion y ya".

PD2: requiescat im pace
PokeCors
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salvi » 26 Mar 2011, 11:15

Noooo tranquilo jugamos al mismo... :mrgreen: pero yo igualmente lo veo peores que los de Los Sims 3 (porque son un sim anterior a este, es decir podrian haber mejorado mas, que para mi poco han mejorado, es mi opinion)... aunque los graficos de la cara son mejores, pero por lo demas para mi no me gustan...vamos que este juego es un coñazo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Mar 2011, 11:37

Muchas gracias por tu crítica, PokeCors.
Las dos cosas básicas a las que haces mención, es decir, jugar a ser recadero y que no haya ninguna motivación final en el juego (no llegar a ningún sitio, no tener ninguna recompensa final, simplemente cumplir misiones) me parecen espeluznantes. ¿En serio eso es todo? No comprendo cómo a EA se le ha podido ocurrir poner en práctica un proyecto como este.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor tanthalas » 26 Mar 2011, 11:46

Salvi escribió:En el mar, justo al lado del barco (puerto) hay sanguijuelas en el mar...sino la puedes comprar tambien en las tiendas del pueblo (madriguera).

Gracias! Es que sólo el médico puede recogerlas del mar y del río, y yo nunca las había visto en la tienda!
tanthalas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Crisims » 26 Mar 2011, 13:52

Tampoco me escandaliza mucho eso de que hagamos de "recadero" en las misiones de los sims medieval. Será porque yo estoy acostumbrada jugar a juegos de consola estilo GTA, Fallout o Fable, en los que también haces de recadero, pero eso no significa que el juego sea malo. Este juego es regular porque las historias están presentadas en forma de estúpidas ventanitas de conversación, y toda la acción interesante te la tienes que imaginar, porque ocurre en solares madriguera. Si no fuera por eso, podría ser hasta bueno, aun a pesar de que vayamos de un lado a otro haciendo recados...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raine luna » 26 Mar 2011, 14:26

:o :o RECADERO????????????? Pero una cosa son las misiones del GTA (por lo menos te hartas de matar o de hacer lo que quieras :mrgreen: :twisted: ) y otra cosa es ir de recaderito como un ESCLAVO!!!!! No pensé que el juego fuera a ser así, pensé que tendría más o menos la dinámica de los sims pero en plan más a lo grande (ser el soberano y ser bueno o malo, maltratar o no a tus campesinos, jugar con quien te dé la gana... ya sabéis cosas así en plan REINOSSSS) Pero eso de ir para allá de un lado para otro na más que obedeciendo y haciendo cosas, pues no sé no me convence demasiado. Porque para estar así, no sé prefiero jugar a otro tipo de juego parecido y no gastarme el dinero inutilmente.
En cuanto gráficos, tengo que reconocer que me gustan más los de medieval que el de los sims 3 porque vamos, los cara panes no hay quien se los quite al de los sims 3.... :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor PokeCors » 26 Mar 2011, 21:15

Crisims escribió:Tampoco me escandaliza mucho eso de que hagamos de "recadero" en las misiones de los sims medieval. Será porque yo estoy acostumbrada jugar a juegos de consola estilo GTA, Fallout o Fable, en los que también haces de recadero, pero eso no significa que el juego sea malo. Este juego es regular porque las historias están presentadas en forma de estúpidas ventanitas de conversación, y toda la acción interesante te la tienes que imaginar, porque ocurre en solares madriguera. Si no fuera por eso, podría ser hasta bueno, aun a pesar de que vayamos de un lado a otro haciendo recados...

No es que me estoy escandalizando, digo exactamente lo que estoy jugando, si bien en el ejemplo GTA, tienes que ir siempre de 1 punto a otro en parte como recadero, siempre que llegas a esos "puntos" tienes algo que hacer, digamos matar a unos tipos, robar un auto, etc. Pero en el medieval si bien se supone tienes que ir a "X" lugar por algún motivo, cuando llegas no ves lo que hace tu sims pues por ejemplo si te mandan a matar al jabali que esta atormentando al pueblo, tu sims entra al bosque y ya lo pierdes de vista (al mas puro estilo a cuando ivan a trabajar y no puedes ver lo que haces sin la expancion ambitions), lo unico que puedes hacer es esperar, y leer lo que se supone esta haciendo tu sims pues te salen mensajitos arriba a la derecha donde dice lo que le paso a tu sims o que cosas deberia hacer, pero repito no ves absolutamente nada, por lo que al final, la velocidad en nivel "3" (la mas rapida del tiempo) Se hace obligatoria para poder jugar este juego, de lo contrario te aburrirías demasiado.
Por ultimo y pues esto puede ser un detalle, pero tus sims no corren bajo ninguna circustancia, por lo que si tienes que ir de un extremo al otro del reino, dale otra vez a velocidad "3" y perder como 2 o 3 horas de juego para que llegue (Siendo que el promedio de tiempo para realizar las misiones es entre 7 a 9 horas) haciendo que aveces no puedas cumplir las misiones por las distancias que tienes que recorrer, y ojo que no son pocas veces que tienes que hacer esos recorrido por que por ejemplo el castillo del monarca esta en la sima del monte en el pueblo, y el local donde compras objetos (donde consigues la mayoria de los objetos para las misiones) esta exactamente al otro extremo de la ciudad, con lo que te demoras unas 5 horas en ir y volver si no mas.

En fin, como dije anteriormente un juego que no es para mas de 5 o 7 horas mas o menos dependiendo de lo que demores en cumplir la mision principal, y ya, por que ni ganas de jugar de nuevo. Salu2's

PD: Cualquier duda respecto al juego pregunten no mas, que creo lo eh jugado bastante y sabria como responder
PokeCors
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nikofal » 26 Mar 2011, 21:36

Y lo jugué, ya gane una misión y ya me aburrí. Cuando lo conseguí? El viernes. Que día es hoy? Sábado. Lo volveré a jugar? NUNCA
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 26 Mar 2011, 22:05

PokeCors Gracias! Por tu opinión realmente me has resuelto varias dudas del juego, estaba indeciso si comprarlo o no. Pues algunos aseguraban que era bueno y pues otros destacaban sus defectos. Pero tu parce ser que nos lo has contado todo. Y nada mas con eso es suficiente para darme cuenta que el juego es Horrible! mejor me ahorro el dinero y me compro otras cosas.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 26 Mar 2011, 22:22

Chicos mira os dejo una muestra de los gráficos en distintos juegos, en la izquierda Los Sims 3 y derecha Sims medieval (lo tengo todo al maximo en los dos) y se puede ver o al menos yo lo veo una clara diferencia en sombras, detalles del sim, arboles...lo único es que en el medieval no tiene cara papa porque han mejorado el slider (que quizas lo hacen en alguna expansion) pero por lo demas me quedo con los graficos de Los Sims 3.
Pinchas la imagen para ver mas grande.
Adjuntos
Sin título.jpg
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 26 Mar 2011, 22:42

Definitivamente son mejores los gráficos de LS3. Aunque no estaría mal que cambiaran por las caras de LSM, son mucho más realistas.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 27 Mar 2011, 04:25

En simprograms han subido una review. Está en inglés, pero se entiende bastante:

Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 27 Mar 2011, 14:02

Román escribió:He visto fotografias de Kao y ella es mucho mas linda que esa sim.

Andrésims escribió:Vaya que si, Kao es mucho más bonita que esa sim

Muchas gracias, chicos. :D

Volviendo al tema del juego, el viernes pude jugar un poco más y la verdad es que me resultó bastante entretenido.
Sigo pensando que el juego tiene muchas carencias (la relación calidad-precio es bastante mala), pero la verdad es que si me está gustando. Cuando lo termine me pasaré por aquí y daré mi conclusión final acerca del juego.

Yo os recomiendo a todos que lo probéis, ya que cada uno tenemos unas exigencias en cuanto a juegos, y lo que a uno le parece una basura, a otro le puede parecer un juegazo o estar en un término intermedio, como me parece a mi (por el momento).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 27 Mar 2011, 14:10

La verdad es que leyendo todas las opiniones, me ha quedado en claro que no es un juego sim normal sino que es un juego de rol y misiones, me gustan este tipo de juegos, pero en 2 horas o un poquito mas lo termino y despues? :roll:
Sinceramente creia que luego de hacer la etapa de juego se iba a poder "vivir" en la edad media, como pasaba en los sims 2 historias. :?
Imagen
Román
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval