Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor lauralapida » 27 Mar 2011, 16:54

Pues yo he pasado por el centro comercial y en la tienda GAME lo he visto seminuevo (mira que que tenga 4 días el juego y ya lo hayan vendido) a 15 euros, me aconsejan comprarlo, porque por 45 que cuesta el normal pues [-X pero 15, me entra la duda, ah y una pregunta, cuando se conseigue la ambición del reino, ¿te puedes quedar controlando al monarca y hacer su "vida", aunque solo sea a él o a un caballero?
lauralapida
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Arius » 27 Mar 2011, 16:59

Román escribió:La verdad es que leyendo todas las opiniones, me ha quedado en claro que no es un juego sim normal sino que es un juego de rol y misiones, me gustan este tipo de juegos, pero en 2 horas o un poquito mas lo termino y despues? :roll:
Sinceramente creia que luego de hacer la etapa de juego se iba a poder "vivir" en la edad media, como pasaba en los sims 2 historias. :?

Hombre, yo llevaré jugadas ya unas 20 horas y todavía no voy ni por la cuarta parte de la primera partida (me quedan 38 PM de los 50 con los que empiezas), así que en 2 horas el juego no se acaba :P

No sé si después de agotar todos los puntos de misiones de una partida te deja seguir jugando en una especie de modo libre, pero durante el juego se puede ir intercalando. Yo a veces me tomo 2 ó 3 días de "vacaciones" sin hacer nada relacionado con ninguna misión.
Arius
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor PVincent » 27 Mar 2011, 18:32

Yo me lo compré ayer, y a mí me ha gustado.
Por ahora sólo he hecho 3 o 4 misiones, solo con el rey y con el médico, y he jugado creo que 5 días sim. Yo creo que es un juego largo, y cuando tenga a más héroes será más entretenido.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor píkara » 27 Mar 2011, 21:07

Yo solo tengo q decir.. que el vicio que tengo no es ni normal xDDDDD
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chanio » 27 Mar 2011, 21:08

Bueno, ya que otro usuario ha echo su análisis voy a tratar de aportar algo para los que estén indecisos sobre si comprárselo o no:
1Antes que nada decir que la simulación, el rol y la estrategia es mi debilidad en cuanto a juegos se refiere, éste combinana un poco de todo.
2 Esperar unos meses, el juego me gustó y me gusta (de echo, temporalmente estoy jugando más a ése que a los sims 3) pero no vale lo que cuesta, me esperaría hasta que bajara por lo menos a la metad.
3 Para saber si te va a gustar o no deberías preguntarte si te gustó la expansión Trotamundos, si te gustó, te encantará por que en la temática se parece pero más ampliada, más misiones, más historia y ambientada en el medievo. De echo es curioso que la gente se harte a decir que simplemente tienes que ser un recadero, cuando ésta otra expansión trata de lo mismo. Por otra parte también puedes hacer una vida normal de sims intercalándolo con las misiones.
Es, simplemente un juego diferente a los sims, y lo recalco por que los sims 3 en un simulador de vida en abstracto, esto quiere decir que lo principal es vivir, tener hijos y completar el ciclo con otra generación. Pero en los Medievales no, lo que hay que hacer es que a partir de unos héroes levantar un reino, por lo que no tiene sentido que los héroes mueran o que haya progresión en el tiempo, de echo, yo lo veo una ventaja, te gusta un sim que has echo y siempre le ves vivito y coleando, no sé si en los sims 3 se podía hacer algo parecido pero dada la temática que tiene, no tendría mucho sentido, al menos bajo mi punto de vista, ya que el juego se volvería aburrido.
Por último, decir uqe el juego, efectivamente está incompleto, pero ya conocemos a EA, sacará expansiones para mejorar la jugabilidad y completarlo.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 27 Mar 2011, 21:19

Chanio escribió:De echo es curioso que la gente se harte a decir que simplemente tienes que ser un recadero, cuando ésta otra expansión trata de lo mismo.

En Trotamundos no sólo haces de recadero, también tienes la oportunidad de explorar las tumbas. Personalmente odio tener que hablar con los habitantes o liarme a conseguir gemas, pero me encanta bajar a las tumbas.
Por otra parte.... el precio no puede compararse, es el doble.

Chanio escribió:Es, simplemente un juego diferente a los sims, y lo recalco por que los sims 3 en un simulador de vida en abstracto, esto quiere decir que lo principal es vivir, tener hijos y completar el ciclo con otra generación.

Eso nos ha quedado claro. No se trata de querer un juego idéntico a los Sims3, sino de querer un buen juego.

Chanio escribió:Por último, decir uqe el juego, efectivamente está incompleto, pero ya conocemos a EA, sacará expansiones para mejorar la jugabilidad y completarlo.

Ya, típico. :roll:

De nuevo, muchas gracias por vuestras opiniones. Nos son de mucha ayuda a los demás. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor píkara » 28 Mar 2011, 10:34

Yo la verdad, he de reconocer que me tiene enganchada xD ayer me pasé todo el dia.. todo el dia jugando xD es diferente y aunque creo q tarde o temprano me aburriré, aprobecho :P

Tengo par de dudillas que no se si alguien podrá aclararmelas, he puesto a mi reina a engendrar vástagos a diestro y siniestro xDD pero al llegar a 3 hijos, aunque haga ñiqui-ñiqui no consigo que se vuelva a quedar embarazada, alguien sabe si hay un límite de hijos? y la otra pregunta es.. envejecerá alguien algún día?? :mrgreen:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor laurawhite » 28 Mar 2011, 14:44

no se si habra limite y envejecer no envejeze pero pueden morir a mi personalmente no me gusta que envejezcan
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor píkara » 28 Mar 2011, 14:46

A mi lo que me molesta bastante es que le puedes cambiar la ropa y el peinado a todo aquel que esté en el castillo, pero no a tus propios hijos ¬¬ :wall:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 28 Mar 2011, 16:05

Bueno se me acaba de ocurrir una pregunta más!

Hay genetica o los hijos con como en los sims 1 que no tenian nada que ver con sus padres?
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor píkara » 28 Mar 2011, 16:13

Pepe9424 escribió:Bueno se me acaba de ocurrir una pregunta más!

Hay genetica o los hijos con como en los sims 1 que no tenian nada que ver con sus padres?

Sip, por lo menos a mi, los 3 hijos que ha tenido mi sims, tienen el pelo o la piel de uno de los progenitores :wink:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chanio » 28 Mar 2011, 16:34

Hola Skellington:
En Trotamundos no sólo haces de recadero, también tienes la oportunidad de explorar las tumbas. Personalmente odio tener que hablar con los habitantes o liarme a conseguir gemas, pero me encanta bajar a las tumbas.

Pues a mí me gusta ambas cosas, pero personalmente pienso ¿para qué bajar a las tumbas por que sí si no hay ninguna historia ni emoción detrás?
Por otra parte.... el precio no puede compararse, es el doble.

Por que es un juego base, pero vamos ya aconsejé a la gente que se esperara.
Eso nos ha quedado claro. No se trata de querer un juego idéntico a los Sims3, sino de querer un buen juego.

Ya pero eso es subjetivo, para mí por ejemplo, es un buen juego, ¿qué sería para tí un buen juego?
Ya, típico. :roll:

jeje :lol: ¿qué querías que dijera? sigue tratándose simplemente de una base, cuando salieron los Sims 3 también hubo mucha gente que se quejaba por que estaba incompleto, ahora con las expansiones es más divertido, sin duda :wink:
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor laurawhite » 28 Mar 2011, 19:22

x supuesto y este no os gusta por que no s eparece a los sims 3 es un juego diferente conservando simulador social pero añadiendo otras cosas.
EA siempre lanza productos incompletos a complementar x expansiones al igual que en los sims o spore aqui se lanzaran expansiones para completar el juego y para mi la verdad esta bastante completo ademas con las actualizaciones dan mas misiones
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor Jose_mrlsclv » 28 Mar 2011, 19:38

OLA tengo unas dudas la primera es si se le puede cambiar la ropa a los niños y donde.
La segunda es si sabeis por que falta ropa en algunos de los personajes como por ejemplo en la bruja en el gameplay de tres partes que nos enseñaron la bruja tiene mas ropa que la que nos enseñas en el juego y las reinas tambien.
prf contestar.
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 28 Mar 2011, 19:42

Para mi un buen juego, es un juego en el que me divierta viendo cosas y haciendo...y no leyendo carteles...que para eso ya existen los libros (la mayoria de las misiones del medieval es madriguera y cartelazos...y las pocas misiones son la del medico y otros mas...pero para mi es pesimo el juego, ojala quede en el olvido sinceramente)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval