Moderador: Equipo moderador [CS]
Román escribió:La verdad es que leyendo todas las opiniones, me ha quedado en claro que no es un juego sim normal sino que es un juego de rol y misiones, me gustan este tipo de juegos, pero en 2 horas o un poquito mas lo termino y despues?![]()
Sinceramente creia que luego de hacer la etapa de juego se iba a poder "vivir" en la edad media, como pasaba en los sims 2 historias.
Chanio escribió:De echo es curioso que la gente se harte a decir que simplemente tienes que ser un recadero, cuando ésta otra expansión trata de lo mismo.
Chanio escribió:Es, simplemente un juego diferente a los sims, y lo recalco por que los sims 3 en un simulador de vida en abstracto, esto quiere decir que lo principal es vivir, tener hijos y completar el ciclo con otra generación.
Chanio escribió:Por último, decir uqe el juego, efectivamente está incompleto, pero ya conocemos a EA, sacará expansiones para mejorar la jugabilidad y completarlo.
Pepe9424 escribió:Bueno se me acaba de ocurrir una pregunta más!
Hay genetica o los hijos con como en los sims 1 que no tenian nada que ver con sus padres?
En Trotamundos no sólo haces de recadero, también tienes la oportunidad de explorar las tumbas. Personalmente odio tener que hablar con los habitantes o liarme a conseguir gemas, pero me encanta bajar a las tumbas.
Por otra parte.... el precio no puede compararse, es el doble.
Eso nos ha quedado claro. No se trata de querer un juego idéntico a los Sims3, sino de querer un buen juego.
Ya, típico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado