Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 REINOS?

Notapor JaviRossonero » 03 Ago 2010, 19:05

En mi opinion se ven mucho mejor que los sims actuales, claro, lo digo con las pocas imagenes disponibles y a falta de ver el juego en movimiento
Pienso que puede ser un juegazo si se mezcla un juego "sandbox" como los sims, con toques de estrategia y de rpg, como pretenden hacerlo, puede dar mucho jugo la idea, y como no, innumerables expanciones si triunfa :lol:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Delry » 03 Ago 2010, 19:08

Probablemente sea un truco publicitario y al final le quiten el sims y le deje el "sim" simplemente, que es mas generico y del cual tenemos multitud de juegos de simulacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 03 Ago 2010, 19:47

Yo creo que será una mezcla de simulador social y de jdr. Sin embargo lo que me temo es que sólo podras dirigir un único PJ, el heroe, y no una unidad doméstica de hasta ocho. ¿pero podría haber algún tipo de multijugador como el de mysims?

A mi me gustaria encontrarme en un sims las clásicas razas como enanos, elfos, orcos, medianos... (soy un fan de dragones y mazmorras, y ahora Hasbro y EA games tienen algunos acuerdos comerciales).

Sin embargo la duda es...¿en un "reino" cuando cambias de heroe la continuidad se mantiene? Imaginate que juegas con el monarca, que se casa con tal princesa, y luego cambias al herrero o al caballero y descubres que el rey está soltero..

A mi me gustaria que los que registraran el sim medieval recibieran de regalo un lote especial en la sim store normal, o mejor todavia, que con la maquina del tiempo de pudiera visitar el medievo desde los sims 3...(en realidad sería un subarrio propio aprovechando el material como la ropa del medieval).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 03 Ago 2010, 19:59

Luis Carlos no te hagas ilusiones... no va a tener ninguna relación Los Sims 3 con este "Sims" medieval, ya que parece tener una Engine diferente. Como mucho, alguien se la ideará para extraer y convertir los objetos y cabellos de un juego a otro. Pero no va a tener ninguna relación en cuanto jugabilidad, como sucedió con Los Sims Historias.
La verdad me genera dudas respecto a este juego. Creo que tiene un determinado potencial, pero no tiene que salirse demasiado de la esencia que implica que un juego tenga la palabra Sims. Si le ponen demasiado rol cometerán un ERROR TERRIBLE, ya que ni los fans de Los Sims ni los fans de los juegos de RPG querrán jugarlo porque será un híbrido que no terminará de cerrar por ningún lado. Lo mejor es que se centren en la simulación... o que le cambien el nombre.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diego2040 » 03 Ago 2010, 20:05

Totalmente escéptico con respecto a este juego... Todavía no puedo generar una opinión más fuerte que "mmm ajá... and then?"
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Andrésims » 03 Ago 2010, 20:23

Yo concuerdo con la opinión de Diego2040 porque este juego no llena mis expectativas, además creo que están explotando Los Sims de una manera indebida, no creo que Will Wright hubiese querido esto para sus sims. creo que para este tipo de cosas medievales ya tenemos a un juegazo como The Guild 2 y creo que Ea fracasara en su intento de mejorar esta experiencia con los sims que nada han tenido que ver con esto. Aunque hay para todos los gustos y respeto que a muchos fans les guste este spin-off.
Última edición por Andrésims el 04 Ago 2010, 01:13, editado 1 vez en total
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor davinion » 03 Ago 2010, 20:32

Hombre yo esceptico estoy, pero porque no se como van a resolver el tema, quiero decir, no se cuanto de sims tendra, pero no me cierro en banda a lo que pueda venir hasta que no vea mas informacion, lo malo es que me han dado donde mas me duele, y esa tematica me encanta, si es un sims pero con misiones tipo trotamundos (que precisamente las misiones es lo que mas gracia tiene de esa expansion) pero mas elaboradas me gustara, ahora bien... si de sims, solo tiene el nombre, hummmm me costara creo yo.
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 03 Ago 2010, 20:49

Si no os gusta lo enviareis al olvido como el mysims heroes o el sky heroes..

Dudo que se trate de un jdr tipo Diablo sino que se trate de un conjunto de misiones o aventuras como el sim naufragos...

..y creo que interesaria algun tipo de "compatiblidad" entre ambos, como que ciertos vestidos y peinados del medieval pudieran aparecer en el store de los sims 3.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor patito » 03 Ago 2010, 20:53

exacto yo estoy con Andresim creo que se están pasando de la raya explotando la saga. (como no, es de EA y lo hace con todos sus juegos)
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 03 Ago 2010, 22:02

Andrésims escribió:Yo concuerdo con la opinión de Diego2040 porque este juego no llena mis expectativas, además creo que están explotando Los Sims de una manera indebida, no creo que Will Wright hubiese querido esto para sus sims. creo que para este tipo de cosas medievales ya tenemos a un juegazo como The Guilty 2 y creo que Ea fracasara en su intento de mejorar esta experiencia con los sims que nada han tenido que ver con esto. Aunque hay para todos los gustos y respeto que a muchos fans les guste este spin-off.

Comparemos caratulas :mrgreen:

Imagen
Imagen

De momento se parecen. El caballero con armadura y espada al frente, la chica del vestido verde y el hombre con la tunica sale en las dos portadas.

Tendran que trabajar mucho para dejar atras ese juego, cambiar el arte y pulir el concepto, no se si los demanden por plagio
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 03 Ago 2010, 22:13

:shock: Por dios!!!!! Que poco original la carátula!

------

Los sims es una de las gallinas de huevos de oro... Todas las compañías tienen una o dos... Y así es como comienza el camino de "asesinamiento" de las sagas (simcity, NfS, prince of persia de ubi, y un largo etc...)

Edito: La nueva manía de volver todo lego, me tiene los h* por el piso, pero es que no sé que atractivo puede tener "My sims"...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor pedroffix » 03 Ago 2010, 22:29

A mi me gustaría que fuera como hasta ahora lo han dicho y será, un juego totamente independiente pero que lanzaran una actualización que haria compatible los dos juegos, por decir que al entrar en la máquina del tiempo de triunfadores, marcar pasado y derrepente aparecer en medio del barrio y cuando se nos acabe el tiempo (unos 3 días) regresemos al barrio aunque eso sí solamente con los sims medieval instalado, y eso de los packs de la store con cosas medievales le pega mucho a este historias...
¿Se vale soñar? Aunque EA siempre andan explotando las sagas me parece que se cargan a los Sims y si no veamos a Need For Speed, lanzaron 1000 juegos como Underground, Underground 2, Most Wanted, Carbon, Hot Pursiut lo lanzaron cono 3 veces y ahora haran otro igual y el Shift fue una decepcion y se cargaron la saga entera.
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

Notapor patito » 03 Ago 2010, 22:57

como la saga call of duty que van por el septimo juego ( que sale dentro de 2 meses ) no a salido y ya anunciaron 2 mas que saldran
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 03 Ago 2010, 23:51

Viendo el lado positivo, nunca nos vamos cansar de no jugar a nada nuevo. :P Por que está saliendo todo rapidísimo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Andrésims » 04 Ago 2010, 01:21

Y tiene mucha razón Salvi puede que al final Ea termine sorprendiendonos, y me ha gustado eso de crear historias con ambientes medievales porque son muy pocas las historias de este tipo al carecer de este tipo de contenidos, Delry ambas caratulas son muy similares!! tanto que si yo fuera de la compañia responsable de The Guild me quejaria :lol: también espero que la cambien.
Y espero que sea al estilo Trotamundos esto si que engancharia :o :mrgreen: incluso a mi que me he mostrado tan esceptico :P
Andrésims
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval