Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 3 REINOS? (MEDIEVAL)

Notapor sneider » 08 Jul 2010, 02:05

sera posible este rumor y los de EA saquen una expansion sobre la epoca medieval, ojala y sea cierto porque me gustaria mucho una expansion cosas asi por el estilo sobre castillos aunque lo veria algo parecido a trotamundos en donde ibas a otra ciudad sin que interfiriera con sunset valley u otra.
la verdad amanecera y veremos con que salen los de EA igual debo ahorrar desde ya para la nueva expansion y para los sims 3 quemando rueda.
[img]THE%20SIMS%203[/img]
sneider
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Los sims 3 REINOS?

Notapor Rodri.- » 08 Jul 2010, 02:57

pr mi preferiria otro tipo de expancioon...
una expancin mediveval no tendria nada distinto me parece.. (mas alla que rpa, accesorios, objetos, etc) nose...
haber cn que s salen los de EA!
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 08 Jul 2010, 02:59

¿Época medieval? Eso suena súper dúper sim sum (qué palabraza). Tener castillos, ropas coloniales, que en vez de autos haya carrozas... Todo medieval. Ya me está empezando a gustar :mrgreen:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Andrésims » 08 Jul 2010, 03:57

Seria una buena expansión, habria mucha jugabilidad e imagino que muchas aventuras :) PERO no creo que a todos los jugadores les guste porque muchos prefieren que se añada otro tipo de contenidos realistas, como animales o universidades.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Rodri.- » 08 Jul 2010, 04:57

claaro! exactamente andresims"
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 08 Jul 2010, 08:29

No se como enlazarían esto con el resto de ciudades del juego para que no parezca, como decimos por aquí, "un pegao".
Sinceramente, no me llama lo mas mínimo la atención. Creo que deberían hacer otras muchas cosas que le faltan al juego, y sobre todo, hacer las expansiones BIEN.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 08 Jul 2010, 08:37

opino igual que kao..
creo que una expancion asi.. no es de lo maas presisa en este momento..
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 08 Jul 2010, 08:41

Es que la epoca medieval...Vaya tela eso en Los sims 3, no se como pondrían eso. :shock:
Aunque seguramente es un rumor, pero quizás tenga que ver con la magia, y alo mejor es reino magico o algo así. Entonces yo cogeria y me lña compraria, no hay magia de verdad desde los Sims 1. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 08 Jul 2010, 08:50

me imagino que teniendo la "maquina del tiempo" de Triunfadores lo podrían enlazar por ahí de algún modo, como un "portal" a los otros reinos :-k ... no se, pero efectivamente coincido con la opinión de Kaotika y roodrii, tendrían que empezar por solucionar los errores/bugs etc de la últimas expansiones/parches, y, saquen finalmente la expansión que saquen, que esté bien trabajada para poderla utilizar sin que te explote el ordenador y pierdas todas las partidas... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 08 Jul 2010, 09:58

¿No os acordais de aquella noticia sobre que se habia registrado los dominios sim medieval o algo así?

Como nueva expansión tengo mis dudas...

Creo más posible que fuera un derivaje o spin-off, un nuevo título independiente, algo en plan sim stories, pero yo sugiria que para los sims 3 si sacaran algo así que fuera algo compatible con el básico...(que por ejemplo con un sim 3 naufragos pudieras jugar sin el básico, pero tambien como un destino turistico opcional a modo de trotamundos). Claro que yo me pregunto...¿cómo podria un sim de los S3 viajar al pasado medieval sin una máquina del tiempo de sim: triunfadores?

El problema de ser un título independiente es que no podria tener una store propia..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor MilHoras125 » 08 Jul 2010, 16:38

¿Y las estaciones? ¿Qué hay de las estaciones? ¿Pueden los de EA dejar de perder el tiempo en packs y agregar las estaciones? [-X ¡Es FUN-DA-MEN-TAL la lluvia y la nieve! Sino, ¿A dónde ha ido a parar el realismo? :evil:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Alexsims » 08 Jul 2010, 16:47

Reinos? No, no... No me gusta la idea, la epoca medieval pasa. Pero reinos? No.

Reino Magico, si... Porque asi tiene sentido, no vas a estar en Medievalandia con una familia real los Marcoprobich y en Sunset Valley comprando en el supermercado con los Lopez... no tendria ningun sentido. Si fuera de maiga, si tendria porque hay una bruja infiltrada en Sunset... jeje
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jerónimo.- » 08 Jul 2010, 18:26

Yo no creo que vayan a secar una expansión basada en sólo una época. Podría ser quizás que lo de reinos se refiera a que en vez de barrio tenemos un mundo y pudiéramos elegir un "reino" (Twinbrook, Riverview...) en el que jugar, pero aunque así sea no veo en que estaría basado. No me gusta esto.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 08 Jul 2010, 19:00

Igual. Yo me inclino a que sera como un sims historias de naufragos. Probablemente una especie de juego de los sims con una parte de historia tipo RPG, que ahora que hay barrio abierto hay mas posibilidades. Aunque siento que terminaria siendo una especie de trotamundos (ve aqui, busca tal cosa, habla con fulanito, convence a tal persona de...) limitado a una aldea medieval. Habra que ver que tal esta y si despues alguien hace las reconversiones de los objetos y la ropa para el juego principal, que por el momento seria lo unico que me interesa
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Rodri.- » 08 Jul 2010, 19:36

igual no me gusta (re obstinado :wall: ) jeje a mi me gustan las expanciones que agregan realismo al juego..
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Los Sims Medieval