Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como es Esto?

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como es Esto?

Notapor JoseGarcia » 30 Sep 2010, 22:11

Bien, quería saber si podrian explicarme mas o menos como es el juego, comentar las cosas que les gustan y las que no, poner alguna captura de pantalla, compararlo con LosSims típicos... en fin, explicar mas o menos como es para que los no sabemos mucho nos decidamos a comprarlo o no.
Gesde ya, Gracias :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Como es Esto?

Notapor ViccMaCosta » 01 Oct 2010, 22:40

los sims medievales esun nuevo juego de ea que vendria siendo un juego aparte de la saga los sims 3, ya que no es una expansion, es un juego aparte en el que podras crear héroes, aventurarte en misiones, y construir un Reino. Este juego trae nuevos graficos, nuevas caracteristicas y nuevas formas de jugar, No es que con Medieval Los Sims se convierta en una saga rolera, pero este spin-off tiene algunos elementos del género RPG muy claramente definidos. Profesiones especiales, la misión de hacer progresar un reino entero e infinidad de posibilidades ,Entre los objetivos que sumarán puntos habrá tareas como las de acabar con dragones, contraer matrimonio con princesas y cualquier tipo de encargo al que tuviera que hacer frente un joven héroe de la época.Al empezar la partida sólo tendremos un puñado de Sims de entre los que elegir en nuestro reino, y entre sus profesiones se contarán las de mago, caballero, herrero, etcétera..., de modo que el cómo resolver las diferentes tareas dependerá mucho del tipo de personaje que hayamos escogido; sin embargo la amplitud de posibilidades seguirá siendo la tónica dominante en su resolución.

Así pues en la demostración enseñada una de las misiones tenía que ver con un rey en pésimo estado de salud. Las opciones lógicamente son tan amplias como nosotros mismos deseemos, de modo que podemos ajusticiar al rey para acabar con su sufrimiento, o por el contrario podemos escoger un médico para realizar sus encargos y deberes diarios, y después alcanzar el castillo para tratar de buscar una cura entre otras alternativas. Si no cumplimos con sus objetivos diarios nuestro Sim puede ser despedido e incluso humillado públicamente en la plaza del pueblo, de modo que el elegir a unos u otros Sims no sólo tiene las ventajas de sus especialidades, sino también la contraprestación de las obligaciones que tiene que cumplir.

Así pues la idea de Los Sims Medieval no es tanto crear un personaje y su unidad familiar, sino de una forma mucho más general hacer medrar un reino completo con sus lógicos beneficios. Por ejemplo añadiendo una iglesia podremos comenzar a reclutar sacerdotes, y con los añadidos de las estancias secretas en nuestro castillo podremos comenzar a producir Sims espías.

extraido de: 3Djuegos.com

al parecer el juego saldra para marzo del 2011, y ya se puede reservar por 50,95€ en la pagina oficial de EA

el trailer:

y un gameplay de la GamesCom 2010:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 01 Oct 2010, 22:44

Me gusta mucho la informacion que has compartido Vicc =D> , es un gran aporte.

Por cierto, la imagen del rey en el trailer me hace acordar a la presentacion del Age of Empires 2 :mrgreen:

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 02 Oct 2010, 01:06

Pues a mí me parece muy llamativo. Le doy un voto de confianza.

Es algo distinto a lo que estamos acostumbrados y tengo la sensación de que podemos pasar buenos ratos con este juego.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 02 Oct 2010, 11:17

:o :shock: :shock: :shock: :D :D :D DIOSSSSSSSS, EL JUEGO QUE MÁS ESTABA ESPERANDO!!!!!!!! Esto es una GRAN NOTICIA. Por fin sale un juego de esa epoca, con lo que me gusta a mí. Es una gran sorpresa :D :D Estaré deseando que salga para ir a comprarlo inmediatamente, amos voy a empezar a ahorrar el dinero yaaaaa!!!!
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 02 Oct 2010, 13:15

Nueva informacion de gamelosofoly.com:

Medieval usará mucha de la tecnología empleada en Los Sims 3 (que sigue editando expansiones y paquetes), la nueva entrega será distinta a sus predecesoras.Hasta el arte del juego luce distinto. En vez de encontrar el colorido y soleado ambiente que caracteriza los escenarios de los Sims, Medieval utiliza una paleta de colores más tenues, que recuerdan al arte clásico de la Edad Media y Renacimiento europeos

Al inicio de Los Sims Medieval, en lugar de elegir ambiciones para nuestro Sim, escogeremos entre una lista de misiones para nuestro castillo. Las habilidades de cada héroe que manejaremos harán posible (o no) cumplir con aquellos objetivos a larga escala.

No faltarán las interacciones sociales a la que la saga de Los Sims cada vez dedica más lugar. En Medieval hasta habrá lucha de clases entre campesinos y nobles, y competencia entre las órdenes religiosas.

El personaje principal no será necesariamente siempre el mismo Sim. El videojuego girará centrado en el castillo, y sus habitantes. Entre ellos, se podrá elegir a varios héroes diferentes para desarrollar sus misiones, incluso la reina o el rey.

Una de las atracciones principales de Los Sims Medieval será, por supuesto, el diseño del castillo y sus alrededores. Si bien no será central en la jugabilidad, no faltarán oportunidades para incluir pasadizos secretos y editar algún que otro color.

La creación de los Sims también presentará algunos cambios. Lo primero que se notará, obviamente, es el vestuario medieval, especialmente diseñado para la ocasión. Pero, además, los rasgos del rostro de los Sims serán más realistas (sin esos ojos tan grandes y simpáticos que encontramos en Los Sims 3).

Evidentemente, la gente de EA encontró una nueva mina de oro para la franquicia de los Sims, veremos hasta qué punto logran fusionar con éxito la simulación de vida con el rol, y si los tradicionales jugadores de la saga se adaptan sin problemas a la nueva propuesta.

imagenes de 3Djuegos:

CAS:
Imagen

nuevos objetos:
Imagen

nuevas interacciones:
Imagen

romances:
Imagen

Al parecer el sim cumple su castigo por traicion o por no cumplir su mision o algo parecido:
Imagen
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 02 Oct 2010, 17:16

Muy buenas las imagenes, el juego me esta empezando a llamar la atencion :mrgreen:

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor ShadowGirl_Sim » 02 Oct 2010, 19:37

¡Dios mio! Ver el video me ha emocionado más! *-* ya quiero tenerlo así deba expandir la tarjeta gráfica ó la ram xD! pero lo quiero!
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 04 Oct 2010, 12:30

Pues no se, pero a mi no es que me llame mucho...
Me parece un "Los Sims Historias" a lo medieval. Y desde luego, para mi, "Los Sims Historias" no valen lo que cuestan.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 05 Oct 2010, 20:37

Por dios! Que buen juego!
Un aplauso =D> Vicc por la info, creo que este tema aclarará las dudas a varios usuarios =D>
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lynn » 12 Oct 2010, 14:14

ME ENCANTO!
ver los videos me dejo todo mas claro, que sea un juego aparte esta bien ya que no me imaginaba una expancion seria muy raro.
los duelos esta geniales!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

muy prometedor!
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor Toniio » 01 Nov 2010, 13:38

Oye pues promete... Lo quiero lo quiero lo quiero!
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JordiSims » 06 Nov 2010, 13:47

Quiero que sea MARZO YA! Para tener el juego!
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Notapor Grow » 20 Nov 2010, 16:47

parece genail el juego, ya me imagino un simulador social de rol jaja¿saben cuando sale en latinoamerica?
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Mufasa-crow » 20 Nov 2010, 17:53

A mi me encanta me lo comprare seguro.
Pero a quien quiero engañar aunque no me gustara me lo compraria :mrgreen:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano