Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor jorcojul » 13 Abr 2011, 13:35

hola tengo una duda, espero vuestra ayuda
como puedo conseguir la barra de pan bueno
la verdad es que estoy hecho un lio
se que se tiene que comercializar con una ciudad
pero no se como
muchas gracias a todos de antemano
jorcojul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2011, 13:30
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor jorcojul » 13 Abr 2011, 13:38

hol a todos
alguien me dice porfavor donde encontrar BARRA PAN BUENO
muchas gracias
jorcojul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2011, 13:30
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor jorcojul » 13 Abr 2011, 13:40

hola simsadictos
alguien me puede decir como encontrar la BARRA DE PAN BUENO
asiassssssssss
jorcojul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2011, 13:30
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor daniel75 » 13 Abr 2011, 14:46

jorcojul escribió:hola simsadictos
alguien me puede decir como encontrar la BARRA DE PAN BUENO
asiassssssssss


1º, deja de escribir tantas entradas en el foro :wall: :wall: :wall:
2º, tienes que comprar trigo y hacer el pan bueno en el horno de tu casa (comprate uno si tienes caldero) :mrgreen:
daniel75
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2011, 14:31
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor jorcojul » 13 Abr 2011, 14:49

disculpa lo de las entradas
soy nuevo en todo esto
y no sabia donde encontrarlas
gracias por tu ayuda
jorcojul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2011, 13:30
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor jorcojul » 13 Abr 2011, 15:02

hola
ya tengo el trigo y semillas del trigo
pero en el caldero no me sale la opcion de hacer pan ¿donde esta esa opción?
como se desbloquea???
os agradeceria vuestra ayuda
gracias
jorcojul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2011, 13:30
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Ankarak » 13 Abr 2011, 15:24

Hola a todos. Mi duda es la siguiente: estoy en la mision "preludio de la peste" y todo me iva genial hasta que para el mercader salio "comprobar el estado del segundo campesino enfermo". lo he intentado todo ( cuando digo todo de verdad que es todo) y lo mas gracioso del asunto es que donde el mercader tiene su tiendecita aparece un enfermo paseandose con la nubecilla negra sobre la cabeza pero no me sale ninguna interactuacion especial y el medico que es el heroe principal no tiene nada que hacer. Gracias por adelantado a todos
Ankarak
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2011, 14:52
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor jorcojul » 13 Abr 2011, 15:26

no sabia ke caldero y horno eran diferentes
arregladoooooooo
gracioas
jorcojul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2011, 13:30
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Zalabaslea » 14 Abr 2011, 11:42

Buenas a todos

Soy primeriza en esto de los sim a través de pc (mi primer juego sim fue en la nintendo DS) pero vamos que estoy mas perdia que la aguja dentro del pajar... Ya me he quedado dos veces bloqueada intentado descifrar que leches hacer.. pero es que en esta última mision ya me han llevado a la picota por desatender mis obligaciones pero es que me estoy volviendo loca.
La mision no tengo ni idea de como se llamaba (si soy una lumbreras jiji) pero era algo de una fuente y un genio...Me indica en lo que debo realizar esto
"¿Investigar y estudiar? Supongo que eso significa que me toca leer. Será mejor que empiece a esaminar estanterias" "Examinar una estanteria en busca de información sobre la fuente"

Hasta aquí muy bien pero no encuentro la dichosa estanteria.. ahora mismo solo tengo dos edificion la sala del trono y la iglesia pedrina y estanterías rigurosamente solo encontré una..la de la iglesia pero solo es para estudiar y escribir del Guardián. en la sala del trono no encontré ni guarra.... Ya por desesperación he buscado por todo el mapa a vista de pájaro, he ido al pueblo..a dar un paseo..bendecir pozos sacar agua..pedir deseo a la fuente (por si las moscas) hablar con todo el mundo...hasta dando un paseo se me presento un caballero que me queria vender unos libros por 400 y lo compré y va sobre herrería... :wall: :wall: :wall:

No sé ya donde mirar..desespero y desisto? Muchas gracias :roll:
Zalabaslea
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2011, 11:27
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor daniel75 » 14 Abr 2011, 14:54

(...)
As probado a comprar una?
Última edición por Skellington el 14 Abr 2011, 19:59, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
daniel75
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2011, 14:31
Género: Hombre

Misión Inquisición

Notapor Yela » 14 Abr 2011, 20:21

Buenas compañeros de juego.

LLevo dos días en una misión del sacerdote pedrino (y como personaje secundario el mercader) en la que me mandan conocer a todos los posibles herejes, se supone que tengo que hablar con los fieles y descubrir a los que se están desviando de mi tutela, pero no soy capaz.

Tengo a uno descubierto, pero no recuerdo exactamente como lo hice. He pasado de ser el mejor amigo de ellos, a bajar la amistad hasta que sólo sean conocidos y nada.


Si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma, ya que estoy un poco atascado. :wink:
Última edición por Yela el 14 Abr 2011, 20:30, editado 1 vez en total
Yela
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2011, 20:18
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Yela » 14 Abr 2011, 20:24

Zalabaslea escribió:Buenas a todos

Soy primeriza en esto de los sim a través de pc (mi primer juego sim fue en la nintendo DS) pero vamos que estoy mas perdia que la aguja dentro del pajar... Ya me he quedado dos veces bloqueada intentado descifrar que leches hacer.. pero es que en esta última mision ya me han llevado a la picota por desatender mis obligaciones pero es que me estoy volviendo loca.
La mision no tengo ni idea de como se llamaba (si soy una lumbreras jiji) pero era algo de una fuente y un genio...Me indica en lo que debo realizar esto
"¿Investigar y estudiar? Supongo que eso significa que me toca leer. Será mejor que empiece a esaminar estanterias" "Examinar una estanteria en busca de información sobre la fuente"

Hasta aquí muy bien pero no encuentro la dichosa estanteria.. ahora mismo solo tengo dos edificion la sala del trono y la iglesia pedrina y estanterías rigurosamente solo encontré una..la de la iglesia pero solo es para estudiar y escribir del Guardián. en la sala del trono no encontré ni guarra.... Ya por desesperación he buscado por todo el mapa a vista de pájaro, he ido al pueblo..a dar un paseo..bendecir pozos sacar agua..pedir deseo a la fuente (por si las moscas) hablar con todo el mundo...hasta dando un paseo se me presento un caballero que me queria vender unos libros por 400 y lo compré y va sobre herrería... :wall: :wall: :wall:

No sé ya donde mirar..desespero y desisto? Muchas gracias :roll:



Zalabaslea, hay una estantería en la parte de la izquierda de la sala del trono, sólo que está un poco oculta, tienes que girar un poco la cámara, está detrás de la puerta y no se ve si no giras la cámara.

Espero que te sea de utilidad. ;)
Yela
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2011, 20:18
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor yhoyho » 14 Abr 2011, 22:42

wenas a todos, estoy en la mision de "arma de doble filo", y justo en la parte de la mision k el sacerdote pedrino tiene k explorar estante para buscar libro sobre herreria m he kedado atascada!!!dentro del monasterio no hay ninguna estanteria ni en ninguna parte, solo una mesa de escriba k no m da la opcion...k tngo k hacer???T_T
yhoyho
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2011, 22:36
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 15 Abr 2011, 00:48

yhoyho escribió:wenas a todos, estoy en la mision de "arma de doble filo", y justo en la parte de la mision k el sacerdote pedrino tiene k explorar estante para buscar libro sobre herreria m he kedado atascada!!!dentro del monasterio no hay ninguna estanteria ni en ninguna parte, solo una mesa de escriba k no m da la opcion...k tngo k hacer???T_T
compra la estanteria XD!
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor jorcojul » 15 Abr 2011, 10:42

Hola a todos
Mi duda es ke si al terminar todas las misiones de NUEVOS INICIOS, al desblokear los candados,,,he comenzado en A POR TODAS
en esta se comienza otro reino desde cero ¿no se puede continuar con el anterior?
¿Las misiones son las mismas?
la primera mision ke realice me suena ya haberla hecho
muchas gracias a todos
jorcojul
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2011, 13:30
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net