Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 04 Abr 2011, 19:17

A ver si podeis ayudarme con la mision "El hechicero siniestro",porque no paro de dar vueltas y no encuentro al hechicero con el que se supone que tengo que luchar...ya tengo el armamento militar,pero no se si a lo mejor me falta algo mas... Muchas gracias
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor ana29 » 04 Abr 2011, 19:25

Hola, alguien sabe en la misión "Un mundo feliz" donde es q se compra el castillo desmontable?? Es la última misión del primer capítulo, jugando con el monarca, se supone q se creará otro reino en otro lugar y se tiene q comprar este castillo desmontable q no tengo ideaa de donde se compra, ya probé en la tienda del pueblo y nada, algún lugar más donde no haya buscado? Gracias!
ana29
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2011, 19:20
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor tanthalas » 04 Abr 2011, 19:53

¿Alguien sabe cómo puede el caballero LIBERAR DESEPERACIÓN EN EL MAR"? No hago más que mandarlo a patrullar y a pescar y me lo han detenido por bajo rendimiento en la misión... :(
tanthalas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2011, 17:59
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Iael » 05 Abr 2011, 04:53

Hola estoy en la misión de los cachivaches me dice que en la zona cercana al foso y en la plaza hay objetos ocultos pero no los puedo encontrar alguien sabe en donde están gracias por la ayuda
Iael
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2008, 23:03
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Ishima » 05 Abr 2011, 11:30

Iael escribió:Hola estoy en la misión de los cachivaches me dice que en la zona cercana al foso y en la plaza hay objetos ocultos pero no los puedo encontrar alguien sabe en donde están gracias por la ayuda

Para encontrar el de la zona del foso te tienes que tirar dentro del foso y pelearte un rato con la bestia.

Y ahora yo tengo una duda. En la misión "Espectáculo mágico tradicional" cuando me pide que desaparezca en la plaza de la ciudad, el hechizo no me aparece en las acciones disponibles. Estoy ya volviéndome loca.
Gracias.
Ishima
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2011, 11:22
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 05 Abr 2011, 19:19

ahora tengo otra dudilla con la mision"fuente de leyenda",estoy con el guerrero,y me pide lo siguiente"conseguir "buscando pelea"",no se si es que tengo que irme dando de tortas por ahi para conseguir esto,(ya los he puesto a la mayoria "finos" a puñetazos :lol: y nada),bueno si alguno habeis pasado por esto y podeis echarme una manita,os lo agradeceria :P
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor daniel75 » 05 Abr 2011, 19:52

gacktsu escribió:ahora tengo otra dudilla con la mision"fuente de leyenda",estoy con el guerrero,y me pide lo siguiente"conseguir "buscando pelea"",no se si es que tengo que irme dando de tortas por ahi para conseguir esto,(ya los he puesto a la mayoria "finos" a puñetazos :lol: y nada),bueno si alguno habeis pasado por esto y podeis echarme una manita,os lo agradeceria :P


tienes que esperar un rato SIN PELEARTE hasta que consigas el estado buscando pelea
xD suertee
daniel75
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2011, 14:31
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 05 Abr 2011, 20:30

ah vale! yo lo hacia al reves jajaja :lol: Gracias daniel75 :wink:
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Crisims » 07 Abr 2011, 18:16

Mi duda no es sobre misiones, sino sobre una responsabilidad, en concreto del tendero. Me dice que tengo que conseguir madera comerciando para llevarmela en el barco a un país extranjero, pero en el pueblo no venden madera, y en el bosque no me sale la interacción de coger madera. Cómo la consigo?
Imagen
Avatar de Usuario
Crisims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 25 Jul 2009, 17:27
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Mufasa-crow » 07 Abr 2011, 18:31

Tengo un problema estoy en la mision creo que es "Asesinato real" y me dice que debo pagar 1.000.000 en tesoros perdidos y no se como conseguir esa cantidad.


Edito:Ya logre la mision lo pongo aqui por si a alguien le sirve.
Como no consegui pagar el 1.000.000 a tiempo me condenaron a muerte en el foso.
Lo que hice fue,antes de que me condenaran alimente al monstruo del foso.
Cuando me arrojaron al foso el monstruo no mato a mi sim ya que lo habia alimentado y pude salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor devagiann » 08 Abr 2011, 02:11

hola amigos soy nuevo y esta es primera duda espero que alguien alla podido solucionarlo porq e visto q varios tienen el mismo problema la mision es HEREDERO AL TRONO y me pasa que cuando mi esposa esta a punto de dar a luz se queda ahi quieta sin acer nada no se que hacer se supone que despues de mucho "niqui ñiqui" saldria el bebe pero nada la mujer no tresponde a nada.
gracias y espero que alguien alla pasado esta mision
devagiann
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2011, 02:04
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor malizia » 08 Abr 2011, 12:34

devagiann, eso nos pasa a un montón de gente. yo voy a probar actualizando a la versión 1.2. a ver que pasa.
malizia
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2009, 20:34
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor malizia » 08 Abr 2011, 17:29

Necesito ayuda con la misión del ASESINATO REAL.

La estoy haciendo con el médico y me pide lavar el guardapelo que se tragó y luego echó al orinal. Pone que algo asi como que está muy lejos de una palangana. Y en el dibujo de la misión sale una fuente; pero voy a las fuentes y no me da la opción de lavar nada. ¿Cómo limpio el dichoso guardapelo?




-----------------------------------------------------------

devagiann, comenté anteriormente que tenía el mismo problema que tú con la reina que no daba a luz. Lo que hice fue copiar la carpeta Saves a parte en el escritorio para que no se me borrara la partida, desinstalé el juego, lo volví a instalar e instalé la actualización 1.2.3. Luego cogí el interior de la antigua carpeta Saves que guardé en el escritorio y lo metí en la nueva carpeta Save (en Mis documentos -> Electronic Arts -> Los Sims Medieval -> Saves.

Fue hacer eso y ponerse de parto la reina :D ; y pude completar la misión.
malizia
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2009, 20:34
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Mufasa-crow » 08 Abr 2011, 17:41

malizia escribió:Necesito ayuda con la misión del ASESINATO REAL.

La estoy haciendo con el médico y me pide lavar el guardapelo que se tragó y luego echó al orinal. Pone que algo asi como que está muy lejos de una palangana. Y en el dibujo de la misión sale una fuente; pero voy a las fuentes y no me da la opción de lavar nada. ¿Cómo limpio el dichoso guardapelo?


Tienes que ir al "modo amueblar" y entra en "domestico" luego en "cubos para lavar" y luego compra la vasija para lavar clickea en ella y te dira lavar guardapelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor malizia » 08 Abr 2011, 18:05

Mufasa-crow escribió:
malizia escribió:Necesito ayuda con la misión del ASESINATO REAL.

La estoy haciendo con el médico y me pide lavar el guardapelo que se tragó y luego echó al orinal. Pone que algo asi como que está muy lejos de una palangana. Y en el dibujo de la misión sale una fuente; pero voy a las fuentes y no me da la opción de lavar nada. ¿Cómo limpio el dichoso guardapelo?


Tienes que ir al "modo amueblar" y entra en "domestico" luego en "cubos para lavar" y luego compra la vasija para lavar clickea en ella y te dira lavar guardapelo.


Ufff!!! Muchas graciaaaas!!!! Ahora a ver como consigo los 1.000.000 ...
malizia
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2009, 20:34
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net