Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Vidalito » 02 Sep 2011, 09:42

Hola, alguien me podría decir si el mago puede llevar espada?
Gracias
Vidalito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2011, 16:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Lucrezia Cagliari » 02 Sep 2011, 11:40

Vidalito escribió:Hola, alguien me podría decir si el mago puede llevar espada?
Gracias


Sólo el monarca, el caballero y el espía pueden, aunque creo que el sacerdote jacobino debería.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Vidalito » 11 Oct 2011, 14:45

Hola! Alguien sabe como hacer el ñiqui ñiqui sin quedar embarazada. Es que tengo un sim con un chorro de niños y es un problema para colocar a todos las camas.
Saludos
Vidalito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2011, 16:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor lixue » 11 Oct 2011, 16:12

Para lavar el guardapelo tienes que comprar una palangana en la opción "Comprar" del juego. Cuando la compres la colocas en la habitación del héroe que estés jugando, clickas en ella y te tiene que salir la opción lavar guardapelo, al menos así me salio a mi.
lixue
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2011, 15:59
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor lixue » 11 Oct 2011, 16:22

ephemerum escribió:Holaaa! Si, yo también estoy atascada :D

Alguien ha hecho ya la misión de los cachivaches ocultos?
No encuentro el objeto que se supone que debe estar en la playa, ( o mejor dicho puerto, porque la playa no la encuentro)

Gracias por adelantado!

PD: He leído que alguien estaba atascado con el tema del bigote de cera, simplemente compras los ingredientes y pinchando en el caldero de la chimenea te sale la opción :)


Una vez estés en la playa veras unas cajas de madera, tienes que ir allí e ir clickando a las cajas de maderas. Estas un poco mas alejadas de la zona del barco.
lixue
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2011, 15:59
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor lixue » 12 Oct 2011, 13:27

Mmica escribió:Hola, quedé atascada en una misión en la que el mercader tiene que conseguir 100 unidades de cebada, alguien sabe como puedo pasarla? Otra duda, cuando descargué la primer actualización del juego, cada vez que apretaba enter se me cerraba, cómo se soluciona? :? Tuve que volver a instalarlo y empezar las misiones desde cero, ahora me da miedo descargar actualizaciones jaja. Help!


Yo hice hace poco esa misión y casi me vuelvo loca jajajaja. Al principio compre la cebada en la tienda del pueblo y después comercialice con los reinos de al lado y cuando ya no sabia que hacer me dio por abrir la bodega del barco y descubrí 99 raciones de cebada que ya con las que había comprado antes en el pueblo hicieron las 100, espero que te ayude y suerte con la misión. En lo de las actualizaciones no te puedo ayudar, lo siento.
lixue
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2011, 15:59
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Cintia90 » 14 Oct 2011, 22:22

Hola... estoy mugando a los sims medieval y no puedo pasar la mision "el regreso de la bruja" alguien me podria ayudar para saber como la paso... por que primero me pidio que corteje al brujo y que hiciera ñiqui ñiqui y despues que me casara con el pero no me sale la opcion de proponer matrimonio, se que tambien le tengo que devolver el anillo que me presto para luchar con otro brujo celoso, y se lo tengo que devolver totalemente cargado... alguien sabe algo de esta mision o si la han pasado antes????
Cintia90
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2011, 22:12
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Proctanio » 15 Oct 2011, 09:20

NO me suena esa misión pero si no te sale la opción de matrimonio quizás sea porque ya tienes al sim ennoviado con otro sim, tendrás que romper la antigua relación.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 15 Oct 2011, 15:55

La del retorno del brujo tiene tres opciones, una cargarselo con caballero o espia. Otra es curarlo o hacerle con un exorcismo con el jacobino o el petrino, y la tercera es con el rey y es distinto a las otras. Hay una bruja buena que se debe acabar casando con el/la monarca, y es cuando sale el ex-novio celoso.

Para hacer ñiqui-ñiqui y casarse hay que ir por pasos o distintos grados, mediante interacciones romanticas se empieza en estado coqueto, luego a atrayente, y luego se pasa a irresistible. Cada grado permite nuevas interacciones, algo similar a los sims 3.

Para hacer ñiqui-ñiqui debe haber una cama de matrimonio cerca, y a veces me ha ocurrido que no es posible celebrar el matrimonio salvo en cierto momentos, creo que las horas de los sermones (8:00, 13:00, 18:00 y 23:00).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Proctanio » 15 Oct 2011, 20:10

Hay veces que en el momento antes del matrimonio sale que alguien se ha arrepentido, por ej. he casado a la espia con el rey, pero no se ha podido porque ella estaba embarazada (de un cabrero, dicho sea de paso, un poco libertina, jejejee) hasta que no ha dado luz no se ha celebrado la boda y el rey sin enterarse de nada (tampoco hubo ñiqui-ñiqui con el rey, dicho sea de paso tambien) vamos que el rey ha acogido a ese niño como si fuera suyo.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor astartea » 21 Oct 2011, 22:15

estoy en la mision del dia de los cachivaches y tengo que buscar cosas, no se como buscarlas porfavor me pueden ayudar
astartea
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2011, 05:25
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 22 Oct 2011, 09:32

Hay que usar un poco el ingenio. Es como una aventura grafica, en la que tienes que dar click en el lugar correcto.

Sí puedo darte como consejo que algunos tesoros estan "escondidos" entre las hierbas, y por tanto es mejor no recogerlas todavia (por ejemplo la del arbol que hay entre las dos parroquias). ¿Dónde pueden estar?

SPOILER.

Entre hierbas (una de ellas está junto al riachuelo enfrente de la casa del herrero), el fondo del pozo, en el foso de la bestia (¡ALÁ, esta si que es buena!), en la bodega del barco, en el bosque, en el pueblo...y la ultima, tienes que sentarte en el trono real.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor aym13 » 26 Oct 2011, 20:18

Hola estoy en la mision de la inquisicion y tengo que encontrar a los 4 herejes pero no se como hacerlo. He leido que tengo que preguntar a la gente que entre en la iglesia del monje jacobino pero han entrado como 50 personas y todas son jacobinas y las que eran agnosticas las he convertido en jacobinas y nada que no consigo ni un hereje. Por favor alguien sabe la solucion? graciasss
aym13
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Oct 2011, 20:10
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 27 Oct 2011, 09:53

Tu fallo es que estas buscando entre todos los habitantes del reino. ¿No te has parado a pensar que los cuatro sospechosos son personajes nuevos que aparecen por primera vez en la misión? Busca entre los jacobinos algunos con un sobrenombre que no hayas visto antes. Además si no me equivoco suelen permanecer en la parroquia todo el tiempo.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sumire » 27 Oct 2011, 14:42

Hola a todos.
Por lo que he leido, nadie tiene dudas sobre la mision que estoy realizando, que es la de la quema de libros.

Ya he hecho casi todo, la profesora tiene su ducado, ahora tengo que ir a comprar un manual para darselo, pero no se como
Saludos y gracias =)
sumire
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2011, 14:39
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net