Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor rrmerlan » 30 Mar 2011, 10:40

Gracias, seguiré insistiendo en lo de las audiencias.
rrmerlan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2011, 10:19
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Chanio » 30 Mar 2011, 11:15

píkara escribió:
Chanio escribió:¿cómo se "besa" a alguien del mismo género? Estoy al inicio dela misión de la boda y no hay manera.


Pues igual que a un sims de genero opuesto, haz interacciones romanticas hasta que te salga la opción de "primero beso" :wink:

¿aunque la barra de relación se vuelva negativa por utilizar interacciones románticas? :?:
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 30 Mar 2011, 11:25

Chanio escribió:
píkara escribió:
Chanio escribió:¿cómo se "besa" a alguien del mismo género? Estoy al inicio dela misión de la boda y no hay manera.


Pues igual que a un sims de genero opuesto, haz interacciones romanticas hasta que te salga la opción de "primero beso" :wink:

¿aunque la barra de relación se vuelva negativa por utilizar interacciones románticas? :?:


Hombre.. como en todo inicio de relación tienes que ir poco a poco, primero con interaciones de amistad hasta que tengas la barrita de relación algo llena, luego empiezas a meter interacciones romanticas "suaves" como, elogiar, dar presente (o como se diga) y ya luego te empiezan a aparecer algunas mas "comprometidas" susurrar, abrazar, besar.. etc. Yo siempre intento tener como mínimo el estado de "amigo" antes de empezar con las interacciones románticas.

Vete poco a poco :wink:
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor rrmerlan » 30 Mar 2011, 13:18

Chanio escribió:
píkara escribió:
Chanio escribió:¿cómo se "besa" a alguien del mismo género? Estoy al inicio dela misión de la boda y no hay manera.


Pues igual que a un sims de genero opuesto, haz interacciones romanticas hasta que te salga la opción de "primero beso" :wink:

¿aunque la barra de relación se vuelva negativa por utilizar interacciones románticas? :?:


Quizá dependa también de la preferencia de género del otro sim y su nivel de romance. Prueba a confesar atracción y a preguntar por pareja a ver cuál es su reacción.
rrmerlan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2011, 10:19
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 30 Mar 2011, 18:07

píkara escribió:Yo tengo otra dudita, esto con la misión de LA FUENTE, mi bruja se supone que tiene que buscar información de la dichosa fuente en una estantería, pero por más que pico en todas las estanterías que veo de cualquier sitio, no me sale ninguna opción. Alguna indicación?? :roll:

Y otra cosa.. alguien sabe cuando se termina la ambición de los inicios?? porque yuos.. ya tengo los 13 edificios que pide y nada..



pikara si pinchas en una estanteria te saldra la opcion "Examinar" y asi lo tendras , por lo menos asi era en mi partida , yo la hice con la espia
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gaomat » 30 Mar 2011, 18:09

Bueno es algo que no he leido en el foro asi que lo pregunto por aqui .
referente a la lealtad de los territorios , alguien tiene una estrategia para hacerlos subir bien :?:
ya se que estan los edictos pero no suben como debieran por lo menos en mi partida, el rey tiene buena relacion con los lideres de los mismos y ahi estoy que no se que hacer
gaomat
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2011, 21:48
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor píkara » 31 Mar 2011, 09:11

gaomat escribió:Bueno es algo que no he leido en el foro asi que lo pregunto por aqui .
referente a la lealtad de los territorios , alguien tiene una estrategia para hacerlos subir bien :?:
ya se que estan los edictos pero no suben como debieran por lo menos en mi partida, el rey tiene buena relacion con los lideres de los mismos y ahi estoy que no se que hacer


Gracias gaomat!! :D si esq aveces nos complicamos la vida cuando la respuesta esta delante nuestra xDD por lo menos yoo que parece que siempre quiero hacer las cosas mas complicadas de lo que son xDD jajaja Gracias!
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Kaysen » 01 Abr 2011, 00:28

Necesito ayuda!
Me he quedado atascada en la mision de las natillas reales. He buscado en el pueblo, en la chimenea, en el puerto y en el bosque y no he obtenido ninguna pista ni informacion.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida. :D
Kaysen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2011, 00:25
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor ephemerum » 01 Abr 2011, 04:26

Holaaa! Si, yo también estoy atascada :D

Alguien ha hecho ya la misión de los cachivaches ocultos?
No encuentro el objeto que se supone que debe estar en la playa, ( o mejor dicho puerto, porque la playa no la encuentro)

Gracias por adelantado!

PD: He leído que alguien estaba atascado con el tema del bigote de cera, simplemente compras los ingredientes y pinchando en el caldero de la chimenea te sale la opción :)
ephemerum
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2011, 04:22
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor rrmerlan » 01 Abr 2011, 10:43

Vale, ya tengo resuelto el atasco en la misión "Poder aferrado".

Simplemente tenía que pinchar sobre el monarca y ahí sale la opción para pedir opiniones de la gente, que era lo que me hacía falta para continuar.

Luego el juego te va guiando exactamente paso a paso (incluso llega a ser un poco pesado).

_
rrmerlan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2011, 10:19
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Kaotika » 01 Abr 2011, 11:47

ephemerum escribió:No encuentro el objeto que se supone que debe estar en la playa, ( o mejor dicho puerto, porque la playa no la encuentro)


Tienes que subirte al barco. Buscará un ratito y lo encontrará. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor xenagabby21 » 01 Abr 2011, 12:20

hola,
yo tengo una duda, bueno más bien es un atasco. estoy en una misión algo compleja.

se llama "la espada legendaria" el herrero quiere hacer una espada especial al rey, cuando la tiene hecha, pide ayuda a la monja o monje para vendecirla o algo por el estilo.
estoy con la monja y tengo que buscar una Piedra de maná, es el único ingrediente que me falta para fabricar un catalizador.

alguien ha hecho esa misión y sabe donde buscar esa piedra?

gracias,
xenagabby21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2011, 12:03
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Kaysen » 01 Abr 2011, 12:38

Ya he solucionado lo de las natillas. Tienes que cocinarlas en un fuego que hay en el edificio de reuniones (el que esta al lado de la sala del trono).


Para xenagabby21 las piedras del mana las encontre por el puerto. Mira por esa zona :)
Kaysen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2011, 00:25
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Lubyanka » 01 Abr 2011, 13:32

Estoy atascada en la misión: Arma de doble filo
Donde hay que hacer una espada para el rey y todo el rollo, bueno al final, tengo que elaborar un catalizador divino, con mi heroe secundario (el cura) y lo tengo todo menos la piedra de maná. Que nose como conseguirla porque no puedo descubrir piedras con el cura. Con el herrero tengo una piedra de estas pero tampoco puedo pasarsela ni vendersela, no me deja hacer nada.
Hay alguna forma de que el otro heroe consiga la piedra de maná esta?
Gracias!
Lubyanka
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2009, 11:26
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor daniel75 » 01 Abr 2011, 14:38

Ola!
Tengo un problema con la mision de la rana parlanchina. Se supone que la debo encontrar con la pista que dice que esta en un lugar con gigantes marrones que sujetan algo (no me acuerdo xD) de color verde y dorado otoñal. Donde esta?? En el bosque no es porque no me sale interacciones...ayudenme!!
daniel75
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2011, 14:31
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net