Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 23 Abr 2011, 14:46

Lo de (¿rey por un día?) darle a la bestia del foso carne con queso apestoso lo que debes hacer es hacer comida y elegir como "receta" una que sólo sale en la misión y que requiere como ingredientes la carne y el queso. Entonces así preparas esa carne especial y se la das a la bestia.

Sobre la misión ¿arma de doble filo? con un herrero y un petrino este debe ir al pueblo a comprar el libro, pero.... debe tener más de mil simoleones en el inventario o no saldrá en la lista de compra. Mi herrero sí tenía esa cantidad pero al comprarlo y leerlo no le sirvió, y tuve que esperar a que el petrino tuviera esos mil para comprar y leer el libro "bueno".
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor SandyBrooks » 24 Abr 2011, 13:11

ephemerum escribió:Holaaa! Si, yo también estoy atascada :D

Alguien ha hecho ya la misión de los cachivaches ocultos?
No encuentro el objeto que se supone que debe estar en la playa, ( o mejor dicho puerto, porque la playa no la encuentro)

Gracias por adelantado!

PD: He leído que alguien estaba atascado con el tema del bigote de cera, simplemente compras los ingredientes y pinchando en el caldero de la chimenea te sale la opción :)



Tienes que subirte en el barco no me acuerdo bien en que opcion y te dice que has encontrado un objeto. :lol:
SandyBrooks
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011, 16:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor SandyBrooks » 24 Abr 2011, 13:12

Estoy en una misión y tengo que conseguir que la espía consiga el estado "Buscando Pelea",no paro de pelearme con la gente y con los enemigos y nada.
Cómo se consigue???
Muchas gracias :P
SandyBrooks
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011, 16:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 24 Abr 2011, 14:37

SandyBrooks escribió:Estoy en una misión y tengo que conseguir que la espía consiga el estado "Buscando Pelea",no paro de pelearme con la gente y con los enemigos y nada.
Cómo se consigue???
Muchas gracias :P

a mi me paso lo mismo,y lo que tienes qie hacer es lo contrario...no pelearte durante un rato,hasta que te salga el estaqdo" buscando pelea"
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor SandyBrooks » 24 Abr 2011, 18:31

gacktsu escribió:
SandyBrooks escribió:Estoy en una misión y tengo que conseguir que la espía consiga el estado "Buscando Pelea",no paro de pelearme con la gente y con los enemigos y nada.
Cómo se consigue???
Muchas gracias :P

a mi me paso lo mismo,y lo que tienes qie hacer es lo contrario...no pelearte durante un rato,hasta que te salga el estaqdo" buscando pelea"

Vale,gracias,ya lo conseguí :)
SandyBrooks
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011, 16:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Ishima » 25 Abr 2011, 20:40

Estoy con los cachivaches muy liada... Tengo que buscar un objeto en el roble sagrado, voy allí pero no hay forma, no me sale ninguna interacción para buscar el objeto que necesito. Ayuda plis!!!!
Ishima
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2011, 11:22
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 25 Abr 2011, 22:51

¿Tú sabes la zona del monasterio y la catedral? No importa si ya estan construidos o no. Hay un arbol muy grande. Debes buscar en algún arbusto cerca de dicho arbol, no este en sí.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Ishima » 26 Abr 2011, 22:39

Gracias, ya lo conseguí.
Ishima
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2011, 11:22
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor maria333 » 27 Abr 2011, 17:09

Hola estoy atascada en la mision INQUISICION donde me pone (conocer a todos los posibles herejes)con el sacerdote pedrino, he hecho amistad con un monton de ciudadanos pero no se que mas hacer ayuda plissss :o :o
maria333
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011, 16:50
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Chanio » 27 Abr 2011, 18:05

Estoy atascado en una misión del mago, donde hay que animar a un aldeano deprimido, se supone que con el hechizo "flecha mágica" pero no le encuentro, ¿alguien sabe dónde está o quién es?
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Soria » 28 Abr 2011, 18:03

Chanio escribió:Estoy atascado en una misión del mago, donde hay que animar a un aldeano deprimido, se supone que con el hechizo "flecha mágica" pero no le encuentro, ¿alguien sabe dónde está o quién es?



hola, a mi me paso lo mismo en una mision y no me indicaba la persona , y era un fallo del juego, en you tube hay videos guia de misiones y a alli si le indicaba el personaje que tenia que encontrar y a mi no, espero que no sea tu caso pero prueba a buscar tu mision para resolverla, eso si, estaba en ingles, suerte
Soria
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2011, 13:14
Género:

dudas sobre la misión fuente de leyenda

Notapor leonina26 » 28 Abr 2011, 20:50

hola soy nueva y tengo una duda sobre la misión fuente de leyenda, estoy con la guerrera, ya hice parte de la mision pero me trabe en la parte donde me pide "conseguir COGORZA antes de volver al la fuente", no me sale ningun marcador q me indique a donde ir o que hacer, eh hecho de todo pero no me sale nada de nada. por favor alguien q me ayude, muchas gracias.
leonina26
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2011, 20:21
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 28 Abr 2011, 21:02

¿Esa la hice yo? Quizas se refiera a emborracharse, beber varias veces bebidas alcoholicas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor leonina26 » 28 Abr 2011, 21:07

Luis Carlos escribió:¿Esa la hice yo? Quizas se refiera a emborracharse, beber varias veces bebidas alcoholicas.


Muchas gracias, hice lo q me dijiste y resulto :D graciasss
leonina26
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2011, 20:21
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 30 Abr 2011, 15:45

*Sobre el modo inquisición.

Tienes que darle al modo mapa. A veces te muestran los personajes con los que debes interactuar. Por ejemplo si un día el caballero tiene la tarea de desafiar a un duelo deberá hacerlo con el que te lo indiquen, del mismo modo que el personaje del herrero debe darle el objeto de la tarea sólo a un determinado personaje...

* Sobre la flecha mágica.

El mago prepara sus conjuros con el tomo. Los hechizos se preparan con las runas, que deben ir en determinado orden. Asi que es posible preparar un conjuro con las runas A,B,C y las mismas en orden C,B,A te puede preparar un conjuro distinto.

Despues de prepara el conjuro de la flecha... ¿no debias ir al pueblo? O era una acción tipo madriguera o se la lanzabas al personaje que te señalasen especificamente.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net