Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor carmen164 » 19 Abr 2011, 21:42

Si gracias pero ya lo solucione :D Tambien lo del venado especiado. Es una hoguera con un palo, lo contesto por si le sirve a alguien. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
carmen164
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2011, 17:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor asun » 20 Abr 2011, 20:25

Estoy atascada en la misión de la Fuente de Leyenda y como heroe tengo al mercader, para seguir en la misión me pide "Conseguir ignorante antes de volver a la fuente".Como consigo el estado de ignorante???Gracias por la ayuda.
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Mmica » 20 Abr 2011, 23:20

Hola, quedé atascada en una misión en la que el mercader tiene que conseguir 100 unidades de cebada, alguien sabe como puedo pasarla? Otra duda, cuando descargué la primer actualización del juego, cada vez que apretaba enter se me cerraba, cómo se soluciona? :? Tuve que volver a instalarlo y empezar las misiones desde cero, ahora me da miedo descargar actualizaciones jaja. Help!
Mmica
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2011, 23:03
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Xibei » 21 Abr 2011, 13:47

gacktsu escribió:
yajaira_sx escribió:Hola a todos, no paran de salirme misiones que no soy capaz de terminar y no paran de matarme personajes. Tengo otra duda a ver si alguien me la podía responder, en una misión que creo q se llama invasión, el espía el primer paso que tiene que hacer es escuchar 40 secretos, pero no me pone ninguna interaccion con ningun personaje, alguien sabe como hacerlo? graciass
Imagino que tendras que usar la interaccion "oir a escondidas" o algo asi,para oir los secretos


No, yo lo intente y no es eso. Lo que se tiene que hacer es ir o al bosque, o al pueblo, o a la cueva o a un puesto de mensajería y darle a la opcion "Descubrir secretos" o algo asi. No lo recuerdo exactamente, pero era mas o menos asi.

Una pregunta de la misma mision (invasion), ¿como descubro la identidad del traidor? :S ¿Esta en el campamento? Si es asi, ¿donde esta el campamento?
Avatar de Usuario
Xibei
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2011, 13:42
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Soria » 21 Abr 2011, 19:56

Mision GOLEMS desmadrados

Hola estoy atascada en esta mision, ya he convertido al herrero en golem pero ahora me pide que le diga a la primera persona voluntaria que hacer para que se convierta en golem pero no me indica quien es la persona , alguien sabe quien es ?? o que tengo que hacer ??
Soria
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2011, 13:14
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor GemmaAguilar » 21 Abr 2011, 21:30

sauru escribió:yo quiero saber donde conseguir las natillas reales no encuentro donde comprarlas y no se pueden hacer


Hola, las natillas reales se hacen en el horno, si no tienes horno tendrás que comprarlo o utilizar el de alguien, y para hacerlas necesitas 3 especias, 3 huevos, 3 de miel y 3 de trigo (todo lo compras en la tienda del pueblo)
GemmaAguilar
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 20:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor GemmaAguilar » 21 Abr 2011, 21:34

gaomat escribió:bueno ya que estamos tengo otra duda con los queaceres del mercader , cuando pide que consiga unas gemas o trozo de madera comerciando y se los de al joyero y tal , no se como hacerlo


Cuando te pide conseguir algo comerciando tienes que llevar al mercader al puerto, clicar en el barco y meter dentro de la bodega mercancías que tengas (compralas en la tienda del pueblo) y luego al pinchar en el barco te sale la opción navegar para "comerciar a...", al pinchar ahí se te abre el mapa del reino, seleccionas Tredony, Crafhole según te haya pedido la misión y aceptas, el barco sale y a la vuelta ya tienes lo que tenías que conseguir comerciando, entonces te aparecerá el punto para localizar a quien tienes que entregárselo
GemmaAguilar
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 20:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor GemmaAguilar » 21 Abr 2011, 21:34

gaomat escribió:bueno ya que estamos tengo otra duda con los queaceres del mercader , cuando pide que consiga unas gemas o trozo de madera comerciando y se los de al joyero y tal , no se como hacerlo


Cuando te pide conseguir algo comerciando tienes que llevar al mercader al puerto, clicar en el barco y meter dentro de la bodega mercancías que tengas (compralas en la tienda del pueblo) y luego al pinchar en el barco te sale la opción navegar para "comerciar a...", al pinchar ahí se te abre el mapa del reino, seleccionas Tredony, Crafhole según te haya pedido la misión y aceptas, el barco sale y a la vuelta ya tienes lo que tenías que conseguir comerciando, entonces te aparecerá el punto para localizar a quien tienes que entregárselo
GemmaAguilar
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2009, 20:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor carmen164 » 21 Abr 2011, 23:28

asun escribió:Estoy atascada en la misión de la Fuente de Leyenda y como heroe tengo al mercader, para seguir en la misión me pide "Conseguir ignorante antes de volver a la fuente".Como consigo el estado de ignorante???Gracias por la ayuda.


Creo que es tener el estado de animo muy bajo, osea en rojo :wink: yo tambien tengo que hacer algo parecido pero es que lo tengo al maximo :lol:
Avatar de Usuario
carmen164
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2011, 17:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor SandyBrooks » 22 Abr 2011, 16:45

Hola a todos!
Estoy en una misión y tengo q conseguir q la encargada de la taberna escriba tres borradores en su mesa pero cuando lo voy a hacer me dice q no tengo inspiracion,como se consigue la inpiracion??
Y tambn tengo por otro lado al brujo y tengo q hacer un conjuro pero no lo puedo hacer,donde se hace?
Muchas gracias :lol:
SandyBrooks
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011, 16:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor SandyBrooks » 22 Abr 2011, 16:57

píkara escribió:La verdad.. es que este juego.. son dudas y mas dudas.. no te da pistas de donde puedes encontrar las cosas (me refiero a los que haceres diarios, las responsabilidades) lo deja todo muy en el aire.

Ya encontre la solución a como hacer la cera del bigote, por si a alguien le puede interesar, picas en el caldero, y le das ha hacer comida, en el desplegable vas bajando y encontras "cera de bigote" situa el cursos sobre el y te aparecerán los ingredientes necesarios. Vas a la tienda del pueblo, los compras y luego lo haces en el caldero.

Yo ahora estoy atascada en la misión de la boda. No se donde demonios encontrar los trajes de boda ni los anillos..
Y también tengo la misma duda que gaomat, lo del trozo de madera comerciado.. prf.. esto es un lio :cry:



En la mision de la boda,tienes q ir al mercado el q esta a las afueras del pueblo y ahi lo compras:)
SandyBrooks
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011, 16:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 22 Abr 2011, 17:15

Estoy en la mision"Contenido:Genio" con la Maga,y me pide que encuentre al genio,que con esas ropas tan llamativas sera facil,pero no consigo encontrarlo...podeis ayudarme un poquillo y decirme donde esta porfa? [-o< Gracias
SOLUCIONADO:ya lo encontre,estaba en el cementerio
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor verodelarco » 22 Abr 2011, 21:13

Nose como enseñar a Lord caballero simplicio los ataques!! alguien me puede ayudar????????????
verodelarco
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2011, 21:09
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Xibei » 22 Abr 2011, 21:35

SandyBrooks escribió:Hola a todos!
Estoy en una misión y tengo q conseguir q la encargada de la taberna escriba tres borradores en su mesa pero cuando lo voy a hacer me dice q no tengo inspiracion,como se consigue la inpiracion??
Y tambn tengo por otro lado al brujo y tengo q hacer un conjuro pero no lo puedo hacer,donde se hace?
Muchas gracias :lol:


Puedes clicar encima de otro sim, buscar la opcion "Bardo" y entonces darle a "pedir inspiración" o darle al suelo y clicar "inspirarse" (creo que dependiendo de donde estes de salen iconos diferentes).

Una pregunta de la mision Invasion, ¿como descubro la identidad del traidor? :S ¿Esta en el campamento? Si es asi, ¿donde esta el campamento?
Avatar de Usuario
Xibei
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2011, 13:42
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 23 Abr 2011, 14:46

Lo de (¿rey por un día?) darle a la bestia del foso carne con queso apestoso lo que debes hacer es hacer comida y elegir como "receta" una que sólo sale en la misión y que requiere como ingredientes la carne y el queso. Entonces así preparas esa carne especial y se la das a la bestia.

Sobre la misión ¿arma de doble filo? con un herrero y un petrino este debe ir al pueblo a comprar el libro, pero.... debe tener más de mil simoleones en el inventario o no saldrá en la lista de compra. Mi herrero sí tenía esa cantidad pero al comprarlo y leerlo no le sirvió, y tuve que esperar a que el petrino tuviera esos mil para comprar y leer el libro "bueno".
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net