Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Proctanio » 27 Oct 2011, 15:30

¿Un manual? ¿Has ido a la tienda del pueblo? Allí lo encontrarás seguro. Si no está espera un día del juego, posiblemente esté disponible.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor sumire » 27 Oct 2011, 19:41

Ya esta solucionado, lo que habia que hacer era leerte un libro y luego ir al mercado del pueblo :P
sumire
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2011, 14:39
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor vaalery.13 » 06 Dic 2011, 03:10

Tengo una duda en "El camino del Valor III" Tengo que reclutar a un caballero para atacar el castillo, pero no se como hacerlo D: por favor ayúdenme.
vaalery.13
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2011, 03:06
Género:

Dudas sobre misiones

Notapor Rockita » 10 Dic 2011, 18:02

Hola a todos. Alguien de ustedes sabe si el rasgo "Apostador Compulsivo" se puede curar :?: . O sea, eliminarlo para obtener un rasgo legendario.

Gracias de antemano!
:D
Rockita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2011, 21:36
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 10 Dic 2011, 21:17

Ahora mismo no me acuerdo de ninguna misión que se llama "misión de valor III" pero supongo que habrá que conseguir una buena relación social para hacerle esa petición.

Los rasgos negativos se pueden "curar" con misiones especiales como la fuente encantada (el rey no puede hacerla), el torneo medieval, el dragón, concurso de pesca, invasión, los sietes sellos, la de la perla de los piratas, la piedra filosofal....
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor AgussTin » 12 Dic 2011, 13:52

Soy nuevo, tengo el Sims Medieval para iPod pero estoy atrapado en una misión del juego que tengo q reclutar un inquisidor a mi gremio pero no se donde encontrarlo
AgussTin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2011, 13:50
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Rockita » 12 Dic 2011, 19:52

Alguien sabe como liberar a alguien d la picota? Cada vez q mi espia tiene esa responsabilidad, no puedo hacerla. El indicador d atencion siempre lo veo alto, pero la opcion d "liberar d la picota" esta en termino medio.

Ayudita please :)
Rockita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2011, 21:36
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Vidalito » 13 Dic 2011, 13:59

Lo único que puedes hacer es subirlo de nivel. A mí también me pasaba y es la solución que encontré.
Suerte
Vidalito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2011, 16:13
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Rockita » 13 Dic 2011, 19:38

Ohh! Muchas gracias Vidalito... Lo intentaré :)
Rockita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2011, 21:36
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor alejitagd » 14 Dic 2011, 21:12

hola !! para identificar a los inquisidores debes estar pendiente de las personas que parecen en el reino de color azul cielo.
el nombre del inquisidor es Flora Gardar
alejitagd
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2011, 21:06
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Mariee » 26 Dic 2011, 05:36

Hola!

Alguien hizo la mision de inquisicion o algo asi de la iglesia jacobina? Me pide que busque a alguien que le desagrade la iglesia y la verdad es que ya hable con medio mundo de religion, de todo y no puedo encontrar a nadie para esoo!! u.u

Gracias de antemano! :)
Mariee
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2011, 05:31
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Lucrezia Cagliari » 29 Dic 2011, 12:49

Creo recordar que había un grupo de gente que se quejaba. Será, quizás, alguna persona concreta que haya visto al principio de la misión.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 29 Dic 2011, 22:45

Que yo recuerde...

Se busca dentro de la parroquia a cuatro nuevos personajes que no han aparecido en ninguna misión anterior. Se le dá a la opción de interacción social "hablar de religión". Asi encontraremos a los cuatro "sospechosos", y entonces ya nos daran las siguientes instrucciones (como la de hacerse amigos de ellos). (No hace falta convertirlos pero ya son conversos).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Elizabeth S » 03 Ene 2012, 13:11

Mi problema es que tengo a un Sim en una misión,y me dice cuando estoy en la playa que "libere las desesperaciones" o algo así.
Pero no sé como hacerlo :S
¿Alguien me ayuda? :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Luis Carlos » 04 Ene 2012, 21:02

¿No será la misión de la fuente mágica?

Debes ir al puerto, y allí en las tables del muelle debes hacer click en el suelo. Es similar al que tiene rasgo "orfandad por ballena" y cuando le dá la furia o se vá de pesca de ballena, o debe hacer interacción de desahogo en el muelle, junto al barco.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net