Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor devagiann » 08 Abr 2011, 19:53

malizia escribió:Necesito ayuda con la misión del ASESINATO REAL.

La estoy haciendo con el médico y me pide lavar el guardapelo que se tragó y luego echó al orinal. Pone que algo asi como que está muy lejos de una palangana. Y en el dibujo de la misión sale una fuente; pero voy a las fuentes y no me da la opción de lavar nada. ¿Cómo limpio el dichoso guardapelo?




-----------------------------------------------------------

devagiann, comenté anteriormente que tenía el mismo problema que tú con la reina que no daba a luz. Lo que hice fue copiar la carpeta Saves a parte en el escritorio para que no se me borrara la partida, desinstalé el juego, lo volví a instalar e instalé la actualización 1.2.3. Luego cogí el interior de la antigua carpeta Saves que guardé en el escritorio y lo metí en la nueva carpeta Save (en Mis documentos -> Electronic Arts -> Los Sims Medieval -> Saves.

Fue hacer eso y ponerse de parto la reina :D ; y pude completar la misión.







muchas gracias malizia lo hago y te respondo a ver como me fue xd
devagiann
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2011, 02:04
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor LosSims3 » 09 Abr 2011, 11:29

Es facil le hablas en He tenido una vision y ya.
Yo ya me he pasado esa mision Es de matar a una Dragona
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
Avatar de Usuario
LosSims3
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2011, 07:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor TheMartin00 » 09 Abr 2011, 15:59

Hola, No se si ya postearon esta duda, Pero me trabe en la mision Hambruna Inoportuna en la parte que tengo que comprar 100 cebadas pero en el supermercado no ahi, Donde la puedo conseguir a la sebada
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
Avatar de Usuario
TheMartin00
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 18 Sep 2010, 04:06
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor beathory » 09 Abr 2011, 17:53

tanthalas escribió:Tienes que inspirarte en diferentes escenarios para que te salga... si no recuerdo mal en la torre del mago y en el puerto te puede salir la inspiración "cielo y estrellas", pruébalo.

muchas gracias!! aunque ya lo consegui hace tiempo :) al final tenia que inspirarse mas de una hora para que saliera..
beathory
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2011, 23:39
Género:

MONARCA POR UN DÍA

Notapor Pilost » 10 Abr 2011, 16:17

Hola^^ estoy en la misión MONARCA POR UN DÍA. Ahora me pide que le COMPRE UN REGALO DE VUELTA A SU MAJESTAD y no sé que tengo que regalarle. He ido a la tienda del pueblo y he comprado cosas pero no es ninguna de esas ¿qué hago?
Gracias.
Pilost
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2011, 15:23
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Sr Mont » 10 Abr 2011, 20:04

Hola. Me gustaria que por favor me ayudarais. Necesito conseguir el estado DOLORIDO. Concretamente estoy en la misión "fuente de leyenda" Gracias compañeros :D
Sr Mont
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2010, 17:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor nikofal » 11 Abr 2011, 02:22

Sr Mont escribió:Hola. Me gustaria que por favor me ayudarais. Necesito conseguir el estado DOLORIDO. Concretamente estoy en la misión "fuente de leyenda" Gracias compañeros :D


anda a cazar o desafia a duelo a alguien
Avatar de Usuario
nikofal
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 10 Feb 2011, 15:37
Género: Hombre

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Sr Mont » 11 Abr 2011, 10:59

Es que es un cura y no puede ni cazar ni desafiar a duelo.
Le he metido en el foso con el monstruo, se ha peleado con otra persona, etc.. Y no consigo el estado DOLORIDO.
De todos modos muchas gracias y a ver si alguien más puede ayudarme.
Gracias.
Sr Mont
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2010, 17:53
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor potatini » 11 Abr 2011, 13:47

Buenas, estoy atascado en la mision Monarca por un día Y cuando tengo que dar de comer a la bestia, la opción para interactuar con ella es "Dar de comer a la bestia el pastel de carne y queso apestoso". He probado de todo, he tenido carnes de muchas clases en el inventario junto con el queso, he probado a hacer pasteles de todas clases y nada, no me deja, que estoy haciendo mal? La verdad es que me tiene loco esta parte jajaja,

Saludos y gracias de antemano.
potatini
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2011, 13:41
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor yajaira_sx » 12 Abr 2011, 02:08

TheMartin00 escribió:Hola, No se si ya postearon esta duda, Pero me trabe en la mision Hambruna Inoportuna en la parte que tengo que comprar 100 cebadas pero en el supermercado no ahi, Donde la puedo conseguir a la sebada


Yo estoy igual que tú.. no sé cómo seguir. De momento he ido a comprar a la tienda 2 días seguidos y ya tengo 30, pero dudo que se haga así porque tardaría 5 dias más en coseguir las 100. Alguien sabe algo??
yajaira_sx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2011, 01:58
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor yajaira_sx » 12 Abr 2011, 02:11

ana29 escribió:Hola, alguien sabe en la misión "Un mundo feliz" donde es q se compra el castillo desmontable?? Es la última misión del primer capítulo, jugando con el monarca, se supone q se creará otro reino en otro lugar y se tiene q comprar este castillo desmontable q no tengo ideaa de donde se compra, ya probé en la tienda del pueblo y nada, algún lugar más donde no haya buscado? Gracias!



a mí si me salió el castillo desmontable en la tienda del pueblo, es como una caja
yajaira_sx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2011, 01:58
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor yajaira_sx » 12 Abr 2011, 02:13

Ishima escribió:Y ahora yo tengo una duda. En la misión "Espectáculo mágico tradicional" cuando me pide que desaparezca en la plaza de la ciudad, el hechizo no me aparece en las acciones disponibles. Estoy ya volviéndome loca.
Gracias.


si no recuerdo mal. lo que tienes que hacer es pinchar en el suelo
yajaira_sx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2011, 01:58
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Ishima » 12 Abr 2011, 13:56

yajaira_sx escribió:
Ishima escribió:Y ahora yo tengo una duda. En la misión "Espectáculo mágico tradicional" cuando me pide que desaparezca en la plaza de la ciudad, el hechizo no me aparece en las acciones disponibles. Estoy ya volviéndome loca.
Gracias.


si no recuerdo mal. lo que tienes que hacer es pinchar en el suelo

Ya lo conseguí, gracias.
Ishima
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2011, 11:22
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor yajaira_sx » 12 Abr 2011, 19:52

Hola a todos, no paran de salirme misiones que no soy capaz de terminar y no paran de matarme personajes. Tengo otra duda a ver si alguien me la podía responder, en una misión que creo q se llama invasión, el espía el primer paso que tiene que hacer es escuchar 40 secretos, pero no me pone ninguna interaccion con ningun personaje, alguien sabe como hacerlo? graciass
yajaira_sx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2011, 01:58
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor gacktsu » 12 Abr 2011, 20:56

yajaira_sx escribió:Hola a todos, no paran de salirme misiones que no soy capaz de terminar y no paran de matarme personajes. Tengo otra duda a ver si alguien me la podía responder, en una misión que creo q se llama invasión, el espía el primer paso que tiene que hacer es escuchar 40 secretos, pero no me pone ninguna interaccion con ningun personaje, alguien sabe como hacerlo? graciass
Imagino que tendras que usar la interaccion "oir a escondidas" o algo asi,para oir los secretos
Avatar de Usuario
gacktsu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2011, 21:24
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net