por mikaela87 » 28 Mar 2011, 20:39
[quote="sisi-fo"]Pues yo vuelvo a estar atascado en otra partida, ahora hay que acabar con una rana parlanchina. He encontrado el sombrero y la segunda pista dice lo siguiente:
"Se encuentra en un lugar que ha dejado sin respiración a muchos humanos. Está de muerte literalmente"
Eso pone la pista, pero he ido al cementerio y la cueva y no me sale ninguna interacción, ¿se os ocurre qué puede ser? Es de locos
Hola, yo ya hice esa misión y creo recordar que tenías que seleccionar el barco del puerto, o en el agua, mi mercader lo encontró sumergiéndose en el agua.
Pido disculpas primero si la explicación de Arius fue suficiente, ya la he leído, y me volví loca averiguando como se hacía al volver del viaje para llevarle la madera al carpintero
Para comercializar con el extranjero: Primero mira el mapa de los territorios y ahí te informas de lo que se necesita para comerciar con cada uno.Luego ve a la tienda del pueblo y compra los productos necesarios, por ejemplo setas o queso para conseguir madera. Pincha en el barco, das en Abrir bodega y arrastras los productos desde tu inventario a la bodega, cuando estén ahí pinchas otra vez en el barco Comercializar con (o parecido), cuando está en el viaje te aparece un mensaje diciendote si ha habido intercambio de productos y cuantos. A la vuelta vuelve a pinchar en la bodega y la madera que haya la arrastras hacia tu inventario. Una vez hecho esto automáticamente te aparece el indicador del sim al que le tienes que llevar el producto. Igual pasa con las gemas o con cualquier cosa.
Lo de los trajes de boda y los anillos solo están en la tienda del pueblo disponibles cuando te lo exige la misión, la mayoría de las cosas que hay que comprar para cumplir las misiones solo están disponibles en la tienda en ese momento.
Espero que os sirva a todos de ayuda. Saludos