Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

se me bloquea

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

se me bloquea

Notapor locopaella » 27 Mar 2011, 21:35

pues los sims mediavales me va my bien , inicia rapido y bien pero al rato de estar juegando se me bloque y me se me cierra ¿que solucion tiene?
locopaella
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: se me bloquea

Notapor Tissia » 29 Mar 2011, 16:12

A mi me pasa exactamente lo mismo aunque tengo el juego actualizado con el parche.
Imagen
Tissia
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor laurawhite » 29 Mar 2011, 16:19

es original o descargado?
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor Crisims » 29 Mar 2011, 19:02

A mi también se me cuelga, sobre todo cuando hago dos cosas en concreto: acercar la vista cuando estoy en el ojo de guardián, o cuando mato a alguien ganando un duelo a muerte.
Debe ser por la actualización, porque jugué sin ella un rato y no pasó nada... y sin la actualización pude acceder al menú opciones, pero ahora se me cierra todo el rato...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Meiko » 03 Abr 2011, 10:53

A mi tambien me pasa, pasado un rato (y no siempre en el mismo lugar) se me bloquea y sale el mensaje de "los sims medieval dejo de funcionar"... :( A ver si lo solucionan

Edito: Ya lo he solucionado! Era cosa de la nueva actualizacion, que provocaba que se quitara el juevo... lo he desintalado, vuelto a instalar (sin instalar la actualizacion, solo el juego) y va perfectamente! ^^
Meiko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor akervio » 22 Abr 2011, 04:57

me descargue el juego de los sims medieval, lo monte en el deamon tools e instale el juego y le coloque el crack. hasta ahi va todo bien y he podido entrar en el juego pero mientras juego aveces se bloquea el juego sin hacer nada extraño o mayormente cuando entro en el negocio para comprar cosas el juego se bloquea y se queda estatico como si fuera una imagen, puedo mover el icono y minimizarlo y luego desde ahi lo tengo que cerrar........yo he probado con desinstalarlo y volverlo a instalar, bajar el juego desde otra pagina y lo he tratado de jugar instalando la actualizacion y sin instalarle la actualizacion y el error persiste......
¿me podrian ayudar??? estoy desesperado T T T T T T
akervio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor akervio » 22 Abr 2011, 05:28

algo mas.......
el juego me pide minimo 1GB de RAM y yo tengo 3GB........me pide 20 GB de espacio y yo tengo 60GB libres y me pide como minimo una placa de video de 256 GForce y yo tengo una placa de 256 GB GForce serie 7300 y la serie 7300 es compatible y a todo esto el juego lo probe con todo los grafico al minimo pero igual me sigue con el problema.
akervio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Badu » 22 Abr 2011, 05:58

Pues lo siento mucho akervio pero en el foro no se le da asistencia a usuarios con juegos "pirata"...
NO es por ser malo, pero aqui no te podemos ayudar :wink: Ya que puede ser un problema ocasionado por ser una copia ilegitima..
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Los Sims Medieval