Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Quiero casarme y formar una familia

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Quiero casarme y formar una familia

Notapor ellastica » 29 Mar 2011, 10:51

Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar

1) Resulta que tengo dos sims comprometidos y quiero casarlos. Los junto y le doy a "celebrar boda" (o algo asi), pero no hacen nada se quedan uno enfrente de otro con cara pasmados. Viendo que no pasaba nada, cancelé la acción y me ponia que faltaba algo, anillos,
pulpito...

Bueno, me voy a la tienda a comprar los anillos y nada, que no estan. He ido varias veces, justo cuando se comprometen, al dia siguiente, anunciando el compromiso, y nada que no estan.

¿Como se casan?

Pd. no tengo todavia la catedral, lo digo por si es importante

2) Si no estan casados ¿no sale la opción de "ir a por un bebé"?

3) Si se queda embarazada ¿sale la tipica musiquita cuando termina de hacer ñiqui-ñiqui?

Muchas gracias

4) ¿donde estan las cunas? he mirado por todas partes y no las veo
ellastica
Turista
Turista

Género:

Re: Quiero casarme y formar una familia

Notapor Lady M » 29 Mar 2011, 11:01

No tengo ni idea de como casar a los sims, porque los mios aun estan todos solteritos, pero mi reina que es una libertina XD hizo ñiqui ñiqui una vez y se quedo embarazada, ademas salio un mensajito diciendo que en esa epoca los embarazos eran muy comunes XD. No estoy segura de lo de la musica, pero me parece que si, ademas el embarazo es practicamente igual que en los sims 3, dolores de espalda, cansancio, mareos, vomitos, etc.
Lady M
Turista
Turista

Género:

Notapor Lady M » 29 Mar 2011, 11:01

Se me olvidaba, cuando el bebe nace, aparece en una cuna.
Lady M
Turista
Turista

Género:

Notapor Crisims » 29 Mar 2011, 12:34

yo casé a mi reina con el bardo (en plena misión de tutorial, así de chula soy yo), y no me hizo falta comprar anillos, ni celebrarlo en la iglesia (ya que en mi reino no hay). Sólo le di a la interacción de casarse y apareció un oficiador del cielo que los casó. Así que puede que tus sims se hayan quedado cogidos, vete a saber por qué...
y la opción de ir a por un bebé aquí no existe, pero cuando hacen ñiqui ñiqui en esta época, sin que existan protecciones, pues se exponen a quedarse con un bombo... o a coger una ETS (me ha pasado)
lo de la música, creo recordar que no había, y si la hay, es distinta a la de los sims 3. La animación también varía un pelín.
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ellastica » 29 Mar 2011, 12:39

Crisims escribió:yo casé a mi reina con el bardo (en plena misión de tutorial, así de chula soy yo), y no me hizo falta comprar anillos, ni celebrarlo en la iglesia (ya que en mi reino no hay). .

Mi pregunta es si la misión que estabas haciendo era la de "celebrar boda" (creo que se llama asi)..

Muchas gracias
ellastica
Turista
Turista

Género:

Notapor laurawhite » 29 Mar 2011, 14:22

los anillos y trajes de boda se compran en el mercado del pueblo te saldra alianzas en vez de anillos tiene que salir porque a mi me funciono.
peor te puedes casar sin eso a mi me salio un angel del cielo y ya
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor Chanio » 29 Mar 2011, 17:18

Crisims escribió:yo casé a mi reina con el bardo (en plena misión de tutorial, así de chula soy yo), y no me hizo falta comprar anillos, ni celebrarlo en la iglesia (ya que en mi reino no hay). Sólo le di a la interacción de casarse y apareció un oficiador del cielo que los casó. Así que puede que tus sims se hayan quedado cogidos, vete a saber por qué...
y la opción de ir a por un bebé aquí no existe, pero cuando hacen ñiqui ñiqui en esta época, sin que existan protecciones, pues se exponen a quedarse con un bombo... o a coger una ETS (me ha pasado)
lo de la música, creo recordar que no había, y si la hay, es distinta a la de los sims 3. La animación también varía un pelín.

Y el ETS ¿qué consecuencias sims tiene?
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lauralop » 29 Mar 2011, 18:25

jajajajajajajaj,sifilis,gonococos,etc....
Última edición por Skellington el 12 Abr 2011, 19:11, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad del mensaje inmediatamente anterior.
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Chanio » 30 Mar 2011, 00:26

Me imagino, pero ¿cómo se les cura? se les pasa sin más o algo hay que hacer?
Última edición por Skellington el 12 Abr 2011, 19:11, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ellastica » 30 Mar 2011, 12:45

Bueno, ya lo he conseguido, solo era cuestión de paciencia. Efectivamente se pueden casar sin anillos y baja un angel del cielo, pero tarda un poco porque hay que esperar a que vengan testigos.

Tambien he comprobado que cuando hacen ñiqui-ñiqui y se queda embarazada sale musiquita, solo es un poco diferente.

En lo que estoy ahora es en matar al Principe Mercader, simplemente porque me cae mal, que ya lo he conseguido con el soldado que lo retó a muerte.

Muchas gracias
ellastica
Turista
Turista

Género:

Notapor Arius » 30 Mar 2011, 15:38

Al intentar casarlos dentro de la misión esa imagino que se te complicaría un poco más, pero de normal es igual de sencillo que en LS3,... a base de cortejar a la novia, ennoviarse, luego prometerse y casarse. A los míos los casé en el monasterio pedrino :D

Lo del ñiqui-ñiqui está genial que te pueda venir con sorpresa (sea embarazo o sea ETS), bastante realista para la época.
Arius
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Crisims » 30 Mar 2011, 18:41

Chanio escribió:
lauralop escribió:Y el ETS ¿qué consecuencias sims tiene?

jajajajajajajaj,sifilis,gonococos,etc....

Me imagino, pero ¿cómo se les cura? se les pasa sin más o algo hay que hacer?[/quote]

la ETS te sale como un estado negativo, que te avisa que tu sim ha cogido algo por tener relaciones con otros sims. Puede ser algo tan inofensivo como un resfriado por besarte con alguien, como ladillas. Supongo que se curará si lo llevas al médico, pero mi sim aguantó el tiempo que fuera con el estado negativo ese.
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor LosSims3 » 09 Abr 2011, 11:24

1 Solo te puedes casar en la mision Boda o en la que viene un bruj@ (no se como se llama)
2En los sims medieval no hay esa opcion solo haz el ñiqui ñiqui y tendra un bebe.Que sencillo
3No cuando haces el ñiqui ñiqui no sale nincuna musiquita solo un corazon grande
4 Cuando tienes un bebe,no hace falta la cuna,porque nace en la cuna lo dejas en el suelo y le puedes solo abrazar y darle de comer

Espero que te sirba de ayuda.Chao

LosSims3
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
LosSims3
Turista
Turista

Notapor Proctanio » 19 May 2011, 05:36

Pues tengo una reina y no hay manera de que se quede embarazada. La he casado, ha hecho ñíqui ñiqui con el marido varias veces, ha hecho ñíqui ñiqui con otro, he intentado que haga ñiqui ñíqui con el médico en otra misión pero no se deja y nada, que no hay manera, he empezado a pensar que no es fertil o algo así.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Elizabeth S » 21 May 2011, 15:45

Voy a responder:
-a mi me salio la mision de enamorar al trobador Carlos en la mision de primeros pasos.
-Luego me quise casar con el;tan solo vinieron los que estaban en palacio y aparecio un angel del cielo.
-Sale una musiquita diferente cuando haces ñiqui-ñiqui en el juego.
-Cuando nace el bebe viene la cuna,y en el modo comprar le puedes cambiar el color.
-El bebe viene envuelto en una mantita marron(algo no muy importante)
Yo cuando case a mis sims no pude controlar al trobador Carlos,no se porque.
-La catedral solo sirve para dar sermones y hacerte de una religion.
A mi no me hizo ninguna falta ir al mercado a comprar el anillo. [-X
Espero haber sido util.Ah,por favor,diganme porque no puedo controlar a mi pareja. :wall: :?: :?
Gracias. :mrgreen: 8)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Los Sims Medieval