Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

y ahora que?

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

y ahora que?

Notapor lauralop » 01 Abr 2011, 11:55

ya compre todos los edificios ahora que mas se puede hacer?,seguir haciendo misiones? que se repiten una y otra vez?
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Re: y ahora que?

Notapor xXxSimiAlexisxXx » 05 Abr 2011, 21:34

Pudiera ser.
xXxSimiAlexisxXx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jesuisdvd » 10 Abr 2011, 02:14

Lamentablemente es asi, mision tras misión, sims medievales, el peor juego que haya creado EA :wall: #-o
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Crisims » 10 Abr 2011, 17:59

Yo he terminado la ambición nuevos inicios, la de poner todos los edificios en el reino, y para mi sorpresa descubro que ya no puedo hacer nada más en esa partida! Sólo jugar en modo libre, y es un rollazo. Alguien sabe cómo puedo empezar una nueva ambición en ese reino, sin tener que crear una nueva partida para ello?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor WorldCompany » 19 Jun 2011, 01:51

está feo la trama es jugar y jugar, hasta desblokear todos las fichas del comienzo. y crear otra partida repetitiva. para los fanaticos ellos se preocupan en tener todos los items (ÉPICOS). olvidandoze de la trama. por eso juegan. pero los que de verdad necesitan una aventura RPG se dan cuenta que se gastaron unos 29$ en aquel juego y no hay nada. se siente que le robaron el gran nombre a los "sims". almenos lo hubieron llamado "origins - medieval" que ahora en EA veo en todos lados Origins, Origins :D, yo me compre el juego Sims Medieval. me arrepiento almenos me hubiera comprado una expansion de los sims 3 pero por desgracia mi main-game de Sims 3 tampoco es mio. mi amigo lo dejo en mi PC instalado y nunca más me lo pidio desinstalarlo.
WorldCompany
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rockita » 19 Jun 2011, 01:59

Ya actualizaron a la version 1.3??? Segun lei, hay nuevas mejoras para el juego y entre ellas era tener otras ambiciones a la anterior a la q cualquier heroe podria tener.
Rockita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Los Sims Medieval