Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mision heredero al trono

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mision heredero al trono

Notapor guindillus » 04 Abr 2011, 15:49

hola estoy en esta mision y despues de elegir a una pretendienta me dice q antes de tener un hijo debo caserme con ella, aki es donde no se seguir pq no me da opcion de casarme por ningun lado como lo hago??
guindillus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2011, 15:47
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor Noishy » 05 Abr 2011, 18:14

Has probado a hacer que se comprometan antes?. Y me imagino que los tendrá que casar un cura....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: mision heredero al trono

Notapor guindillus » 06 Abr 2011, 00:31

como se hace q se comprometan? en la mision me pide ahora casarme con la chica pero eske nome da la opcion al hablar con ella = es pq no tengo la iglesia?
guindillus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2011, 15:47
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor PVincent » 06 Abr 2011, 19:54

No, no es necesario tener la iglesia. Se pueden casar en cualquier sitio.
Antes de casarse, tienen que ser novios, y después, estar comprometidos. A lo mejor tu sim ya tiene novia. En ese caso, tienes que romper con ella. Eso me pasó a mí.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor andreavlc » 07 Abr 2011, 20:00

ami me pasa lo mismo estoy estancada en esa misma fase de la mision y mi reina no tiene otro novio y no me sale la opcion de camprometernos y de casarnos!!!! ayudarme porfa llevo ya intentandolo y nada!!!!! este sims es un lio!!!!
andreavlc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2011, 19:48
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor malizia » 08 Abr 2011, 12:32

Tienes que coger a la reina (o rey) y seguir haciendo carantoñas con su pretendiente (beso apasionado, abrazos, etc...) Llegará un momento que te saldrá una opción (que ahora no recuerdo el nombre pero es como para forjar la relación para siempre o algo así). Sigues dejando que se den besos y abrazo varias veces. Luego le vuelves a dar al otro sim y en Romántico, te saldrá la opción de comprometerse. Se comprometerán, y después te saldrá la opción de Casarse. Le das, y te dirá si quieres casarlos en una iglesia (si son miembros) o casarlos allí mismo.

Son las mismas repeticiones que con los Sims 3. Empiezan con el primer beso, luego hay que seguir con besos apasionados y otras opciones, para que al final pueden comprometerse y casarse, o hacer ñiqui ñiqui.
malizia
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Abr 2009, 20:34
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor guindillus » 08 Abr 2011, 13:55

gracias a todos ya lo solucione tenia razon el q dijo q debia tener una novia y eske tenia q romper con ella primero
guindillus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2011, 15:47
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor andreavlc » 08 Abr 2011, 19:06

muchisimas gracias!!!! esque ya no me imaginaba que mas acer la verdad esq pense que no abria que ace tanto lio!!!! jejejejej
andreavlc
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2011, 19:48
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor SandyBrooks » 23 Abr 2011, 13:19

guindillus escribió:hola estoy en esta mision y despues de elegir a una pretendienta me dice q antes de tener un hijo debo caserme con ella, aki es donde no se seguir pq no me da opcion de casarme por ningun lado como lo hago??





Tienes que ir haciendo que se quieran y se vayan enamorando,y cuando llega a un determinado punto,dandole al otro sim-romatico...-te sale primero comprometerse y luego casarse,no hace falta que sea un cura,si es agnóstico se pueden casar en cualquier lugar y si no pues tambn en esa iglesia :wink:
SandyBrooks
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2011, 16:39
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor Luis Carlos » 23 Abr 2011, 14:30

Creo que la orden de ponerse novios o prometerse se llama "hacer la corte". Tambien hay que tener en cuenta que si ya estas ennoviad@ debes romper con la antigua pareja para poder pedir matrimonio a la nueva.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: mision heredero al trono

Notapor iPaz » 18 May 2011, 22:00

Oigan yo elegí a un pretendiente del reino y estoy en la misión de comprometernos y casarnos, pero él ya está casado! Y como no puedo tener control sobre él, no puedo divorciarlo. Tengo alguna otra opción aparte de reiniciar la misión? Gracias.
iPaz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2011, 21:54
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor osuni » 01 Feb 2012, 15:28

Hola! Yo tambien tengo un problema en esta mision y es que ya me he casado y lo he hecho todo, lo unico que me falta es tener al niño, pero por mas que hago ñiqui ñiqui no se queda preñada, puede deberse a que ya tiene tres hijos?? porque esos no me valen porque los tubo fuera del matrimonio... no se que hacer..
osuni
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2011, 00:20
Género:

Re: mision heredero al trono

Notapor Bettylex » 03 Feb 2012, 10:55

Insiste, es el único consejo que puedo darte. A mí también me ha pasado con más de una que me ha salido medio estéril. Pero, a fuerza de insistir, lo he acabado consiguiendo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: mision heredero al trono

Notapor Proctanio » 06 Feb 2012, 21:19

Para casarte con alguien que ya esta casado, puedes comprar veneno al espía y darselo a beber para matarlo o matarla, entonces tu amante enviudará con lo cual ya estará disponible.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: mision heredero al trono

Notapor Rancors97 » 21 Jun 2012, 02:29

Hey chicos, yo tengo un problema serio... :? llevo mucho rato dándole vueltas, pero por mucho que pienso no se me ocurre nada... El caso es que me he comprometido con una Guardia (Trudy), y ya me he casado, pero ella nunca pasa por el castillo y nunca puedo hacer el ñiqui ñiqui, y por lo tanto, no puedo tener un hijo... Que hago?
Rancors97
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2012, 02:24
Género:

Siguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net