Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se abre la ventana de Opciones y la reina no da a luz

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se abre la ventana de Opciones y la reina no da a luz

Notapor malizia » 08 Abr 2011, 12:27

Hola!!

Ayer instalé los Sims Medieval y cuando voy a la pestaña de Abajo: ... Y quiero abrir Opciones; en menos de 1 segundo se cierra. Por lo que no puedo modificar nada, como por ejemplo, me gustaría bajar el volumen de la música y subir los efectos y cosas de esas.

Lo tenía actualizado con la vesión 1.1, ahora voy a probar con la 1.2... Porque otra cosa es que en la misión del HEREDERO AL TRONO, cuando la reina tiene que dar a luz se queda quieta y no hace nada; y como está en pleno "nacimiento", no puedo guardar la partida. Además, después de lo larga que es la misión y los PR que te dan, sería una faena tener que salir de ahí. He visto que le pasa a más gente, esto es normal del juego o que???

Yo es que estoy un poco harta de que cada juego de los Sims que sacan, da problemas de un tipo o de otro, y poco más que tienes que sacarte Ingenieria Informática porque hay que empezar a hacer historias por el ordenador. Estas cosicas podrían solucionarlas antes de sacar los juegos. Porque ahora es esto pero ayer era el DEP que no me dejaba jugar y se me cerraba sola la pantalla...

Además el Lanzador no se me abre. Y eso he desinstalado e instalado el juego...
malizia
Turista
Turista

Género:

Re: No se abre la ventana de Opciones y la reina no da a luz

Notapor max_the_best » 26 Abr 2011, 23:16

A mi me pasa lo mismo y la verdad que ya me he cansado de los sims siempre tengo problemas,
yo instale el juego hace unas semanas y me funcionaba perfecto, ahora en una nueva mision que estoy haciendo de la torre del mago
cuando estoy jugando lo mas bien a los 15 min se me pone la pantalla negra y no puedo jugar mas es mas se me reinicia el portatil que mal
mi ordenador cumple con todos los requerimientos he instalado la ultima actualizacion pero me sigue ocurriendo si desinstalo el juego y epiezo de nuevo
siempre en la misma mision ocurre lo mismo, me interesaria saber como es que arreglaste lo del DEP si es que pudiste suerte! :wall:
max_the_best
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Los Sims Medieval