Hola!!
Ayer instalé los Sims Medieval y cuando voy a la pestaña de Abajo: ... Y quiero abrir Opciones; en menos de 1 segundo se cierra. Por lo que no puedo modificar nada, como por ejemplo, me gustaría bajar el volumen de la música y subir los efectos y cosas de esas.
Lo tenía actualizado con la vesión 1.1, ahora voy a probar con la 1.2... Porque otra cosa es que en la misión del HEREDERO AL TRONO, cuando la reina tiene que dar a luz se queda quieta y no hace nada; y como está en pleno "nacimiento", no puedo guardar la partida. Además, después de lo larga que es la misión y los PR que te dan, sería una faena tener que salir de ahí. He visto que le pasa a más gente, esto es normal del juego o que???
Yo es que estoy un poco harta de que cada juego de los Sims que sacan, da problemas de un tipo o de otro, y poco más que tienes que sacarte Ingenieria Informática porque hay que empezar a hacer historias por el ordenador. Estas cosicas podrían solucionarlas antes de sacar los juegos. Porque ahora es esto pero ayer era el DEP que no me dejaba jugar y se me cerraba sola la pantalla...
Además el Lanzador no se me abre. Y eso he desinstalado e instalado el juego...