Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Varias dudas sobre the sims medieval

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Varias dudas sobre the sims medieval

Notapor nexita » 13 Abr 2011, 21:58

Bueno, sólo empezó a jugar hace poco (1 semana) y tengo algunas dudas, he leído los manuales que el juego ofrece, pero no explica mucho ... Aquí va.

1-A lo largo del juego los personajes controlables sólo son los héroes?

2-E puede cambiar el aspecto de un niño? En caso afirmativo, ¿cómo?

3 ¿Hay algún truco para tener gemelos con más facilidad?

4-Al comienzo del juego, los ambientes, especialmente en los círculos donde se requiere comenzar con una misión de "nuevo comienzo" y no como el cumplimiento de los objetivos abrirá otros círculos que representan los nuevos comienzos como "un reino fuerte" o "un reino en el expansión "... Cuando hace clic en un nuevo círculo envía a crear un nuevo reino en un camino para jugar "el círculo" con las cosas de su antiguo reino?

5 ¿Por qué y cuando el rey envía un carácter a la brecha a continuación, aparece una especie de diablo rojo para atormentarla así?

6-No hay contenido personalizado para los sims medieval? Alguien sabe donde buscarlo? : S

7 ¿Cuál es el nivel máximo de un héroe?
nexita
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Varias dudas sobre the sims medieval

Notapor ThunderWolf » 13 Abr 2011, 22:07

¡Bienvenid@ nexita! :D

Pues no lo se porque no tengo Medieval, y tampoco lo pienso tener... :| para mi es un subproducto de los Sims 3, prefiero el original.
A ver si hay suerte y alguien te sabe responder.

¡Saludos!
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Re: Varias dudas sobre the sims medieval

Notapor nexita » 13 Abr 2011, 22:49

Gracias Thunder. Sí espero que alguien me saiba responder jajaja. También estoy un poco decepcionada con los sims medieval, ni se parece a los juegos de otros sims, se parece más a un juego de estrategia y reinos.
nexita
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Los Sims Medieval