Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema gráficos sims medieval

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema gráficos sims medieval

Notapor darkur » 24 Abr 2011, 01:52

tengo un problema con los gráficos de sims medieval, nada grave pero si bastante molesto, siempre salen estas lineas al jugar, son intermitentes hay zonas en las que aparecen y otras que no y a veces soon negras por lo que no dejan ver nada... sobre todo en la vista de guardian o al alejar el zoom... tengo entendido que en los sims medievales se usa el mismo motor gráfico de los sims 3... yo los tengo y me corren a mil y perfecto entonces no entiendo el problema con los medievales :S

Imagen

mi tarjeta gráfica es integrada es una intel 3100, tengo windows 7 32 bits, 2gb de ram y procesador intel e2220 no tengo problemas con la velocidad ni nada corre de 100 excepto por las lineas esas y francamente me estoy fastidiando... en mi pc corren normalmente juegos como el world of warcraft lich king, cataclysm... sims 3 todas las expansiones, Gta san andreas... y los sims medievales son los únicos que me dan este problemita.

agradezco la ayuda
darkur
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2011, 01:40
Género:

Re: problema gráficos sims medieval

Notapor Gatto133 » 24 Abr 2011, 21:47

Bueno, Los Sims Medieval pide 256 de memoria de video, LS3 solo 128 (estos son los mínimos), puedes probar actualizando los drivers de tu tarjeta gráfica a ver que pasa.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net