Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Casarse con el mago

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Casarse con el mago

Notapor chispassenia » 19 May 2011, 12:40

Pues resulta que estoy en la misión esa del mago (no recuerdo el nombre), que tienes que ayudarle a deshacerse de un mago enemigo y luego enamorarle y al final casarte con él, ahi esta mi problema. Llevo 2 dias haciendole arrumacos, dandole besos, abrazandoles, ñiquiñiqui arriba, ñiquiñiqui abajo y no me sale la opción de proponerle matrimonio de ninguna manera. Que hago? Sigo insistiendo o reinicio la misión?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Casarse con el mago

Notapor Proctanio » 19 May 2011, 14:40

¿Por casualidad lo tienes ennoviado con otro personaje? Si es así tienes que romper la relación. A mi me paso una cosa parecida y hasta que descubrí que no pasaba del interes romántico (con un corazón) porque ya estaba ennoviado y rompí, no llegaba a ser novios, con lo cual ya me salia la opción del matrimonio.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor chispassenia » 19 May 2011, 14:58

Ay, Proctanio, que creo que has dado en el clavo. Porque lié a la reina con un caballero de la corte y seguramente es eso. Voy a mirarlo y comento, jajajja. Si es que no se puede ser tan despistada :mrgreen: :wall:

Edito: Si era eso, la tenia de novia con otro, jajaja.

Gracias Proctanio.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Proctanio » 20 May 2011, 05:35

De nada. Es que no puede ser, enrollamos a los personajes con vete a saber quien y luego nos olvidamos y claro, ahi vienen los problemas, jejejeje!!!!
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Para proponer matrimonio

Notapor Dionisiorum » 31 May 2011, 11:36

Tienes que utilizar las opciones romanticas, y cuando en el cartel de arriba a la izquierda aparezca extremadamente irresistible, entre las opciones romanticas aparecerá primer beso, y despues de dar el primer beso, pondrá proponer matrimonio.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Volver a Los Sims Medieval