Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con el sim medieval

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con el sim medieval

Notapor santacruz1998 » 21 May 2011, 18:36

[color=#000000][/color]en el juego todo va bien hasta el punto en donde se me permite poner el faro o jugar el dia de los cachivches con el herrero pq la pantalla se pone completamente negra y cuando intento cerrar el juego no puedo y tengo que apagar la maquina desde el boton de apagar/enceder
por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: problemas con el sim medieval

Notapor Luis Carlos » 22 May 2011, 16:26

Suena a algún tipo de bug o fallo gordo en la programación. Quizás para el proximo parche de actualización.

A mi me ha pasado otra cosa y es que una de mis heroes, la mercader, está congelada en el bosque, y en el sim medieval no hay truco de resetSim que yo sepa.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 25 May 2011, 03:55

muchas gracias pero despues de que me descargue el parche 1.3 y cuando intento guardar y salirme no me da y ya he perdido mucha experiencia por fa que alguien me ayude

y no se que te pasara con tu mercader espero q lo soluciones

PD : han descuebierto la primera expansion de los sims medieval no me acuerdo donde ni cuando sale solo se q es agosto-septiembre XDD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor santacruz1998 » 26 May 2011, 19:40

y ahora otro problemas mas :evil: cada vez q paso a otra ambicion o intento pasar se vuelve negra la pantalla y mi maquina se reinicia automaticamente y asi tambien pasa en algunas misiones tambien desinstale el juego me compre otro y me sale lo mismo q el primero y si es por los requerimientos del sistema esta todo bn, pq en los sims 3 tengo todas las opciones a full y me da super bn ( mi maquina porsi es windows vista 7 home premium )
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Los Sims Medieval