Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Otro problema más, y van....

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Otro problema más, y van....

Notapor Proctanio » 10 Jun 2011, 13:15

Pues resulta que este juego está lleno de fallos. El siguiente que he encontrado es que como contrateis a algún actor/actriz teniendo pocos simoleones, os dan la opción de contratarlo, como acepteis una cantidad mayor de pago a lo que tenga el personaje, no se representa la obra, se queda bloqueado esperando el juego que recluteis a alguien y, para colmo, es imposible reclutar a nadie, no os sale la opción esa en ningún personaje ya que, según el juego, ya se ha reclutado al que no se le ha podido pagar, y por lo tanto esa opción se pierde en todos los personajes. Dicho esto, os aviso de que cuando acepteis reclutar a alguien sea siempre que tengais dinero suficiente.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

No es un fallo

Notapor Dionisiorum » 10 Jun 2011, 16:47

Las obras solo se representan un vez por lo que se contó como representada y no se podía contratar hasta otra obra.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Re: Otro problema más, y van....

Notapor Proctanio » 10 Jun 2011, 17:46

Pinchaba en el escenario y solo me salia la opción "contratar actor", sombreada. No me ponía nada de "interpretar obra", indicando que la obra estaba lista para interpretar a falta de Actor. Además, que la obra se supone que no se representó, puesto que la misión "representar obra" estaba sin realizar.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

A lo mejor

Notapor Dionisiorum » 10 Jun 2011, 19:24

Tal vez tengas que reunir las monedas necesarias(puedes vender flores silvestres) y hablar para pagar exactamente al mismo sims que intentaste contratar la primera vez, y si la misión es hacer una obra con uno de sus temáticas cielo y estrellas, tendrá que ser el monarca el actor/a de la obra, y a lo mejor tienes que hacer otra obra.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Proctanio » 10 Jun 2011, 21:48

Me suena esa mision, en la cual el rey quiere participar en una obra, pero esta no era. Era la misión del crítico de arte. Tampoco me quise complicar demasiado reuniendo dinero ni nada de eso...que por otra parte no se si llegue a reunirlo y probarlo. Pero de todos modos, no grabé la partida y la volví a repetir desde el momento de la última salva del archivo, que tampoco fue muy atrás (Normalmente siempre salvo varias veces mientras estoy jugando)
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor santiabt » 15 Ago 2011, 23:38

yo tengo 50.0000 simoleones y no me pasa nada el unico que me falla es que hago que los sims se embarazen se vuelven negros
santiabt
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucrezia Cagliari » 16 Ago 2011, 10:57

santiabt escribió:yo tengo 50.0000 simoleones y no me pasa nada el unico que me falla es que hago que los sims se embarazen se vuelven negros

Eso es un bug o algo así, porque las sims embarazadas no cambian de color de piel.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Los Sims Medieval