Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

bugs

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

bugs

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2011, 10:16

no e jugado este juego pero me gustaria saber si es tan fallado como los sims 3?
que no tenga me aria preguntarme entonces por que no les sale bien el sims 3
que bugs han visto ustedes?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: bugs

Notapor Chanio » 15 Jun 2011, 12:17

Pues como los sims 3, eso es aleatorio jeje, yo no he tenido ningún problema por ahora.
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: bugs

Notapor Luis Carlos » 15 Jun 2011, 16:18

Una vez en una ambición mi mercader se quedó "congelada" en el bosque, y no la pude volver a usar. Cumplí la ambición y empecé otro reino.

Para mi es bug el que en la misión "fomentar la cultura" el fraile no suba al pulpito a enseñar. Algo parecido con la del falso profeta, aunque una vez si la pude completar (mi petrino invocó el dragon zombi y todo).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: bugs

Notapor LosSims3 » 12 Jul 2011, 14:32

A mi me pasa lo mismo que Luis Carlos que tambien mi mercader se quedo congelada,pero no en el bosque,en picota,y cuando era el momento de que se acabo mi castigo pues se queda ahi congelada en la picota :wall:
Mis juegos:Los sims 3,Los sims 3 Trotamundos,Los sims 3 triunfadores,Los sims 3 al caer la noche,SC4,SCS,SCSD.

Maxis=La mejor marca de juegos :D
Avatar de Usuario
LosSims3
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2011, 07:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: bugs

Notapor Proctanio » 12 Jul 2011, 14:50

A mi el capitán, una vez, se me quedó congelado subiendo desde el mar, parecía que tenía los pies enterrado en la arena o algo asi...y no se podía mover. Menos mal que tenia la partida doblemente guardada y la pude rescatar bien desde ese punto.

Ën otra misión donde hay que observar una clase en la plaza del pueblo, con la espia, tenia el profesor que subir a dar la clase y estuve bastante tiempo, algo más de un día esperando y no lo hacía, tuve que dejarlo por imposible.

Y en esta última ambición, dos misiones donde hay un rasgo legendario al terminar, no me ha aparecido nada del rasgo legendario y mis dos heroes siguen con sus rasgos negativos.

Si estáis con el bardo y contratáis a alguien para una representación con menos dinero del que se os pide, acepta representarla, pero inmediatamente y tras subir al escenario se va de la taberna, no se representa la obra, os deja colgado y la imposibilidad de poder contratar a nadie más ya que se supone que has contratado al que no le has pagado lo que os ha pedido.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: bugs

Notapor Proctanio » 12 Jul 2011, 14:50

A mi el capitán, una vez, se me quedó congelado subiendo desde el mar, parecía que tenía los pies enterrado en la arena o algo asi...y no se podía mover. Menos mal que tenia la partida doblemente guardada y la pude rescatar bien desde ese punto.

Ën otra misión donde hay que observar una clase en la plaza del pueblo, con la espia, tenia el profesor que subir a dar la clase y estuve bastante tiempo, algo más de un día esperando y no lo hacía, tuve que dejarlo por imposible.

Y en esta última ambición, dos misiones donde hay un rasgo legendario al terminar, no me ha aparecido nada del rasgo legendario y mis dos heroes siguen con sus rasgos negativos.

Si estáis con el bardo y contratáis a alguien para una representación con menos dinero del que se os pide, acepta representarla, pero inmediatamente y tras subir al escenario se va de la taberna, no se representa la obra, os deja colgado y la imposibilidad de poder contratar a nadie más ya que se supone que has contratado al que no le has pagado lo que os ha pedido.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: bugs

Notapor Luzmi_lucy » 18 Jul 2011, 15:37

Saludos mis simfanaticos!!!! Yo no sé que es un "bug"; peo si puedo decirles que el jueguito tiene muchos errores. Hay un escudero que siempre se pasa en la plaza de la ciudad y a menudo se friza. Igual que en ocasiones no te salen las interracciones que se suponen te salgan para el desempeño del sim que estás usando y tengo que salirme del juego y volver a iniciarlo y de esa manera vuelven a salir las interraciones. Una vez la enfermera se me quedó pegada de la pared en la residencia del médico y se frizó, por ende tuve que abordar la misión. Estos son algunos ejemplos... pero hay más.
Avatar de Usuario
Luzmi_lucy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2011, 22:04
Género: Mujer

Re: bugs

Notapor Aeris_Valentine » 20 Jul 2011, 00:15

pues esos son bugs
bug seria fallo o errores de algun juego
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: bugs

Notapor LaSol » 27 Abr 2012, 23:17

LosSims3 escribió:A mi me pasa lo mismo que Luis Carlos que tambien mi mercader se quedo congelada,pero no en el bosque,en picota,y cuando era el momento de que se acabo mi castigo pues se queda ahi congelada en la picota :wall:


Hola! pudiste solucionar eso? a mi me quedo la espia en la picota y el alguacil pegado a ella, impidiendo que alguien la saque :(
Gracias!
LaSol
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2012, 01:00
Género:


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net