Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la AMBICION: DOMINIO IMPERIAL

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la AMBICION: DOMINIO IMPERIAL

Notapor Juliana » 22 Jun 2011, 01:07

Hola a todos, necesito ayuda, porque despues de la ambicion "nuevos inicios" pase a a la ambicion dominio imperial, haciendo que uno de mis heroes funde un nuevo imperio. Ahora termine todas las misiones en este nuevo reino, hice todo como lo habia hecho antes, incluso uno de mis heroes se fue a fundar otro reino, pero como no pase con platino, no puedo seguir con las ambiciones! Solo estoy en tiempo libre, y me gustaria saber si puedo salvar ese reino o tengo que empezar otro en la misma ambicion. Y si es asi, quisiera saber que es lo que hice mal, o deberia hacer para pasar son platino.
Muchas gracias!
Juliana
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con la AMBICION: DOMINIO IMPERIAL

Notapor Juliana » 22 Jun 2011, 01:09

No pude desbloquear las otras ambiciones :(
Juliana
Turista
Turista

Género:

Notapor LaiaGr » 22 Jun 2011, 07:30

Hola Juliana, bienvenida.
Esa ambición consiste en conquistar y anexionar todos los territorios colindantes mediante misiones. Has de completarlas todas para terminar la misión. Hay dos territorios de ultramar a los que se accede comprando el rey los mapas en la tienda del pueblo, luego va al barco y va a aquellos países. En el panel de misiones aparecerán otras dos nuevas que ayudarán a ampliar el reino.
Intenta completar cada misión con oro o platino así podrás terminar la ambición con puntos suficientes para ir desbloqueando las demás. Mucho me temo que no has anexionado 6 territorios o más y por eso no te da acceso a desbloquear las dos que te corresponderían.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Juliana » 22 Jun 2011, 23:10

Muchas gracias! Es una lastima que ya no pueda salvar mi reino, pero por lo menos ya se que tengo que hacer.
Chau hasta luego!
Juliana
Turista
Turista

Género:

Notapor yanyowy » 25 Jun 2011, 15:07

Hola buenas.
Tengo una pequeña duda..
He pasado la primera fase y se me han desbloqueado dos fases mas..
La duda que yo tengo es.. ¿Tengo que volver ha hacer todo? Personages.. decoracion.. todooo??
Me he metido en la siguiente pero veo un reino exactamente igual pero vacio :S:S
Me gustaria seguir con lo hecho. Gracias
yanyowy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 25 Jun 2011, 18:44

Si, es un rollo. Cuando terminas una ambicion (es decir, se gastan todos los puntos de mision) puedes seguir jugando con ese mismo reino. Lo que pasa es que con logros (por ejemplo un clerigo petrino haciendo trampas en el juego) y completando ambiciones subes de nivel del guardian, y se desbloquea ropa y objetos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Proctanio » 25 Jun 2011, 20:39

Si al crear a un personaje lo guardas, se puede volver a utilizar en una nueva ambición, eso si, empezando desde el principio la experiencia.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 00:10

yo tengo 6 reinos como aliados ke tengo ke hacer para consegir los demas reinos comprar los mapas y ke mas?

saludos y gracias
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 28 Jul 2011, 06:51

Los mapas los puedes comprar en la tienda en el pueblo. A veces consigues el de Efermont cuando en lo del incidente con el elfo te pones de su parte, sueltas el discursito antiracista y el elfo, que es el principe, te da el mapa como muestra de agradecimiento.

Una vez con los mapas haces click en el barco y le das a la opción de explorar.

Mi consejo es que hagas lo más pronto posible el de Advorton, porque tienes el beneficio de un descuento en los puntos de misión. Eso sí, asegurate de mantener la lealtad del reino para no perder el bono.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 10:53

Luis Carlos escribió:Los mapas los puedes comprar en la tienda en el pueblo. A veces consigues el de Efermont cuando en lo del incidente con el elfo te pones de su parte, sueltas el discursito antiracista y el elfo, que es el principe, te da el mapa como muestra de agradecimiento.

Mi consejo es que hagas lo más pronto posible el de Advorton, porque tienes el beneficio de un descuento en los puntos de misión. Eso sí, asegurate de mantener la lealtad del reino para no perder el bono.

Muchas gracias por tu contestacion me ha ayudado mucho
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 10:53

Luis Carlos escribió:Los mapas los puedes comprar en la tienda en el pueblo. A veces consigues el de Efermont cuando en lo del incidente con el elfo te pones de su parte, sueltas el discursito antiracista y el elfo, que es el principe, te da el mapa como muestra de agradecimiento.

Muchas gracias por tu contestacion me ha ayudado mucho
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Volver a Los Sims Medieval