Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Misión con espía

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Misión con espía

Notapor Blair » 28 Jun 2011, 05:56

Hola! me acabo de registrar hace que... 6 min? si este mensaje no iba acá díganme D:
En finnnn, pasa que estoy en una misión con el monarca y el espía, no sé como se llama pero es algo de una escuela en la plaza de la ciudad. Mi punto es que le sale una actividad al espía de que vaya a la plaza a escuchar a escondidas y ya lo hice mil vecessss! una y otra vez, espero a que al monito con la cosa amarilla arriba se ponga a hablar con alguien y luego selecciono la opción de escuchar a escondidas y no sucede n a d a, casi 10 minutos REALES con el espía escuchando a escondidas al maestro de la clase y no pasa nada, ya hasta me salió la cosa de que me apure con la misión y blah blah.
Alguien que ya haya hecho esta misión sabe qué onda? es que ya me harté D:
Oh, dice precisamente la tarea que le aparece al espía: "Quiero ver lo que enseñan en esas clases. Iré de oyente un rato" Escuchar la clase en la plaza de la ciudad. Y el dibujo de una oreja haha.

Gracias de antemanoooo!
Blair
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2011, 05:42
Género:

Re: Misión con espía

Notapor Proctanio » 28 Jun 2011, 14:45

Tuve que dejar esa misión por imposible, estuve mas de un dia, casi dos, del juego para ver si el dichoso profesor se subia a dar clase y nada. En fin, que lo dejé por imposible. Un saludo.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Misión con espía

Notapor Aeris_Valentine » 29 Jun 2011, 01:13

no tendra un bug?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Misión con espía

Notapor Juliana » 01 Jul 2011, 19:24

Me pasa lo mismo, pero con otra mision! La mision es algo sobre los bandidos de Aarville, y tengo que usar el monarca y el espia. Pero mi espia tiene desafiar a duelo al monarca de Aarville, y ya lo hizo mil veces, y no pasa nada! El otro se va a terminar muriendo, ya lo desafie de mil maneras, no se que hacer!
No llegue a tu mision, perdon por meterme, pero si tengo alguna respuesta, te aviso. Y si alguien puede ayudarme a mi, lo agradeceria muchooooooooooooo!
Juliana
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2011, 00:47
Género:

Re: Misión con espía

Notapor Proctanio » 24 Jul 2011, 19:00

He estado con la misión del profeta y también tengo que escuchar el sermón que da en el bosque con el sacerdote pedrino y nada, el profeta en cuestion ni se sube al cajón para dar el sermón ni nada, he querido llegar a las últimas consecuencias con el heroe, arresto y lanzamiento al foso por parte del verdugo (Me he curado en salud y ya guardo dos archivos del reino, uno con las misiones acabadas y otra con la misión en curso) Cuando me tocaba escuchar el sermón estaba en nivel platino, pues hasta que me ha llegado la hora de ir al foso y llegar a lo más bajo de bronce, en todo ese rato, para nada se subió. No se, pero tanto esta misión como la de escuchar la clase en la plaza me suenan a que son bugs, porque si no que sentido tendrían.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Misión con espía

Notapor Proctanio » 12 Oct 2017, 14:27

Holaaaa!!!! Después de muuucho tiempo he retomado los sims medieval de nuevo.....mentalizado de hacer todas las ambiciones. En la mision de Aarville, también a mi me ocurre que tengo que desafiar al enviado de los piratas, y al igual que he visto por ahi, y aqui, no se me avanza el juego. he desafiado al personaje a un duelo, he peleado con el, mandado a la picota (elijo al rey para ello), lo he desafiado con el espia (el otro personaje) he vuelto a hacer la pocion para la espada, cosa que no sirve, ya que no se puede volver a utilizar....por lo que veo, no veo ninguna solucion al respecto....veo que es , parece ser, un bug, y no se ha solucionado.

un saludo.
Edito:

He escrito a Ea https://help.ea.com/es/ informando del error en la misión de las bandas de piratas de Aarville, a ver si me hacen caso y arreglan el asunto, asi mismo tambien les he dado informacion de que otros jugadores teneis el mismo problema.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Misión con espía

Notapor peinadossims » 26 Oct 2017, 23:46

Hola, yo también he recomado los SIMS Medieval y me encanta como la primera vez que lo jugué! Me gustaría saber qué son los fractales y donde puedo conseguir los en el juego.

El significado de los fractales me sería de ayuda para saber qué buscar. Muchas gracias!
peinadossims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2017, 08:17
Género:

Re: Misión con espía

Notapor Proctanio » 27 Oct 2017, 11:31

En que misión has visto eso de los fractales??? no me suena de nada.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Misión con espía

Notapor miguelo80 » 24 Feb 2018, 14:26

Eso de los fractales a mi tampoco me suena, es alguna misión secreta?
miguelo80
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2018, 14:24
Género:


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net