Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guardia Blindada

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Guardia Blindada

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 11:06

Hola hay en una mision que tienes que matar al rey y he visto que salen unos guardias negros con armadura y me gustaria saber como se consigue eso para tu guardia

un saludo
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Re: Guardia Blindada

Notapor Luis Carlos » 28 Jul 2011, 13:11

En la misión te explica cada paso. El médicoo le dará un beso venenoso, y el espia.. para algo es el profesional de los venenos. No creo que necesitas enfrentarte a los guardias.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nachocob » 28 Jul 2011, 14:22

creo que no me explique bien lo que quiero es saber como conseguir esos guardias blindados para mi propio reino si hay que subir de nivel para desbloquearlos y tal

un saludo
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis Carlos » 28 Jul 2011, 15:31

Creo que no es posible. Algunas armaduras pueden ser acesibles cuando el herrero tiene suficiente nivel, los materiales y en algunos casos la receta, pero no se puede elegir el aspecto de los PnJs con ropa que no sea la del vestuario especifico para ellos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Sefirot » 31 Jul 2011, 16:04

No estoy seguro, pero creo que esa armadura se llama "Placas de perdición". Se puede forjar al nivel 10 de herrero, tiene 10 de defensa y 5 de peso y se necesitan 3 fragmentos de metal místico, entre otros materiales.
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor santiabt » 15 Ago 2011, 23:17

otra cosa hay mas armaduras como la de gremios dorados en caballeros que es mas o menos igual a la armadura del verdugo solamente por el color
santiabt
Turista
Turista

Género:

Notapor nachocob » 16 Ago 2011, 22:54

vale muchas gracias por las ayudas si tengo dudas sobre algunos materiales os pregunto jeje

un saludo
Imagen
nachocob
Turista
Turista

Género:

Volver a Los Sims Medieval