Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda mision mentes peligrosas

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda mision mentes peligrosas

Notapor osuni » 02 Ago 2011, 00:27

LLevo dos dias intentando hacer esta mision, y no lo consigo!!!!! No consigo escuchar la clase en la plaza del pueblo, no puedo interactuar con la mujer ni conmigo misma, tambien me he quedado durante 24 h para ver si la clase se da a una determindada hora, pero sin resultados... que tengo que hacer? ademas no se para que sirve el personaje secundario, pero cuando pasa un buen rato se lo llevan a la picota por "desatender mision", pero no entiendo que tiene que hacer, he intentado poner al secuandario a hablar con el maestro, y escuchar con el monarca, pero tampoco...
osuni
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda mision mentes peligrosas

Notapor Luis Carlos » 02 Ago 2011, 14:34

No eres el primero que se queja de ese problema. Sospechamos que se trata de un bug o fallo que deberan corregir en un futuro parche de actualización para el mes que viene.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Ayuda mision mentes peligrosas

Notapor Luis Carlos » 03 Ago 2011, 07:16

Por facebook he leido que aqui a unas 12 horas aproximadamente habrá un parche de actualización. Espero que lo corrijan.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Los Sims Medieval