Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Hay indicios para una 2ª expansión?

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Hay indicios para una 2ª expansión?

Notapor Lucrezia Cagliari » 07 Ago 2011, 21:58

Hola a todos, ¿alguien ha visto algún indicio, supuesta mención a la futura segunda expansión, la siguiente a Pirates & Nobles? ¿Sobre qué créeis que tratará, o sobre qué os gustaría que fuera? Y por último, ¿cuál es vuestra opinión sobre la expansión que van a sacar en unas semanas? Yo opino que EA ha trabajado poco tiempo en ella para cosa buena.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: ¿Hay indicios para una 2ª expansión?

Notapor Lil » 08 Ago 2011, 07:37

Supongo que dependiendo del indice de ventas de Piratas y Nobles, pensaran si es factible sacar una nueva expanción o no. Un nuevo mapa/mundo seria de agradecer, parece que en piratas y nobles solo agregaran misiones y objetos...
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Lucrezia Cagliari » 08 Ago 2011, 11:42

Lil escribió:Supongo que dependiendo del indice de ventas de Piratas y Nobles, pensaran si es factible sacar una nueva expanción o no. Un nuevo mapa/mundo seria de agradecer, parece que en piratas y nobles solo agregaran misiones y objetos...

Yo también optaría por un nuevo reino y posibles nuevos aliados, y otra temática de juego: por ejemplo, el Renacimiento... ¡Y nuevas ropas y peinados! ;)
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Lil » 09 Ago 2011, 04:40

Sii tambien habia pensado en el Renacimiento xD, calles pavimentadas y quiza carruajes para que la Reina o Rey no vayan por ahi caminando como cualquier mortal :mrgreen:
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 09 Ago 2011, 19:15

Lil escribió:Sii tambien habia pensado en el Renacimiento xD, calles pavimentadas y quiza carruajes para que la Reina o Rey no vayan por ahi caminando como cualquier mortal :mrgreen:

Muy bien dicho lo del carruaje ;) (me ha hecho gracia). Eso sí, deberían poner carruajes... o simplemente caballos.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 09 Ago 2011, 19:28

Y también dragones y mazmorras :lol: :-A

Vamos, todos sabemos que en la época en la que hay mas magia (en las leyendas) es la época medieval. (Además no sería la primera vez que hagan una sola expansión para magia, teniendo en cuenta Los Sims Magia Potagia)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Lucrezia Cagliari » 10 Ago 2011, 19:25

surtensoita escribió:Y también dragones y mazmorras :lol: :-A

Vamos, todos sabemos que en la época en la que hay mas magia (en las leyendas) es la época medieval. (Además no sería la primera vez que hagan una sola expansión para magia, teniendo en cuenta Los Sims Magia Potagia)

Sí, lo de la magia era de la Edad Media, pero no olvidemos que en el Renacimiento seguían "inculpando" brujas... La verdad es que no me gustaría una expansión entera dedicada a la magia; el mago es mi personaje más odiado del juego, sinceramente. ¿Qué tal Los Sims Medieval: vida medieval? Para complementar el juego con la simulación que le falta por todos los lados [-X
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Lucrezia Cagliari » 12 Ago 2011, 13:31

En la web El rincón del Simmer hay una entrevista con un hombre que trabaja en EA Rusia, y dice tal vez la 2ª expansión sea sobre Grecia y Roma (¡yo quería del Renacimiento! :| )
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Chanio » 12 Ago 2011, 19:21

Lucrezia Cagliari escribió:En la web El rincón del Simmer hay una entrevista con un hombre que trabaja en EA Rusia, y dice tal vez la 2ª expansión sea sobre Grecia y Roma (¡yo quería del Renacimiento! :| )

¡Qué guay!, en lugar de ir hacia delante, vamos hacia atrás, primero la edad media, y luego la edad antigua :lol:
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lucrezia Cagliari » 13 Ago 2011, 09:57

Chanio escribió:
Lucrezia Cagliari escribió:En la web El rincón del Simmer hay una entrevista con un hombre que trabaja en EA Rusia, y dice tal vez la 2ª expansión sea sobre Grecia y Roma (¡yo quería del Renacimiento! :| )

¡Qué guay!, en lugar de ir hacia delante, vamos hacia atrás, primero la edad media, y luego la edad antigua :lol:

Lo que me pregunto es cómo harán lo de Grecia y Roma, porque seguirán estando los objetos y demás del juego base.
Nota a los de EA: ¡quiero Renacimiento! ¡Los Borgia! ¡Asesinatos y venenos!
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Volver a Los Sims Medieval