Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sim Roma o Grecia??

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sim Roma o Grecia??

Notapor Jose_mrlsclv » 20 Ago 2011, 18:27

El otro dia vi en el rincon de simmer vi una entrevista a EA Rusio donde dejava caer que la proxima expansion seria sobre grecia o roma.
Os dejo el Link:
http://rinconsimmer.jimdo.com/2011/08/1 ... espuestas/
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Los sim Roma o Grecia??

Notapor Lucrezia Cagliari » 24 Ago 2011, 12:21

Ya lo he leído. La verdad es que no me gusta la idea. ¿De repente en la edad media, y después a la edad antigua? Deberían ir avanzando, no retrocediendo.
Ah, te recuerdo que "dejava" no es una palabra ;)
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 13:30

Si se van a la parte de Dioses Griegos o Romanos, estan retrocediendo... aunque la idea me gusta, me encanta la mitologia *.* Pero puede ser la Roma o Grecia renacentista, edad oscura (?)
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Lucrezia Cagliari » 24 Ago 2011, 20:23

Me encantaría que fuera la Roma renacentista (¡Los Borgia!, intrigas, venenos y amor) :D
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Lucrezia Cagliari » 24 Ago 2011, 20:23

Me encantaría que fuera la Roma renacentista (¡Los Borgia!, intrigas, venenos y amor) :D
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Sueño utópico

Notapor Dionisiorum » 02 Sep 2011, 15:54

Los juegos sobre Roma o sobre Grecia me encantan en realidad casi todos mis juegos son de Roma , Pues tengo todos los juegos de Roma,o sobre Roma que han salido al mercado desde el 2000 y me encantan, tambin tengo juegos sobre grecia, y me apena mucho pues que no había ni siquiera noticias de la creación de nuevos juegos sobre Roma o Grecia, hasta ahora, !Que emoción¡.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 02 Sep 2011, 18:20

He sacado conclusiones y creo que será Roma, pero renacentista, porque la Edad Media terminó con la caída del Imperio romano, 476 d.C.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor sumire » 27 Oct 2011, 14:46

No, fue con la caida del imperio Bizantino, la caida de Roma en 476 d.C fue el inicio de la edad Media =P
sumire
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Proctanio » 27 Oct 2011, 15:29

En el 476 el imperio romano se dividía en dos: El de occidente, con capital en Roma y el de oriente con capital en Constantinopla (Actual Estambul) La caida del imperio romano de Occidente fue en el 476 D.C. tomada por los pueblos bárbaros del norte de Europa, vandalos, suevos, etc.... dando paso a la edad media. En 1453 cae Constantinopla, tomada por los turcos, y dando paso al renacimiento...Eso en Europa, porque en españa esta fecha es marcada por la toma de Granada por los cristianos y el descubrimiento de América en 1492.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Expansiones posibles

Notapor Dionisiorum » 05 Nov 2011, 11:51

Con el enlace que os dejaré más adelante se ve que Electronicast Arts o como se escriba, plenea o planeaba hacer más expansiones de los sims medieval, pero dependerá del éxito de los sims medieval y los sims medieval piratas y caballeros.
Personalmente si sacaran unos sims de roma o de grecia yo intentaría comprarmelos en edición coleccionista, pues yo tengo todos o casi todos los juegos de estrategia sobre Roma y Grecia, y más, y los sims me gustan muchísimo.
http://www.taringa.net/comunidades/capsim/3540871/(Info)-Futuras-Expansiones-de-Los-Sims-3_.html
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Volver a Los Sims Medieval