Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pan Bueno ¿Donde, donde?

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pan Bueno ¿Donde, donde?

Notapor Proctanio » 23 Ago 2011, 22:14

Hola!!! Estoy en la misión de las ruinas, con el mago y el mercader. Hay un punto en el que con el mercader tengo que conseguir dos truchas (las compré en el pueblo) y hacer un pan bueno ¿Donde se hace ese dichoso pan? En el horno del castillo me da las opciones: pan soso, pan festivo y pan de cebada. Tengo esos tres panes en el inventario, además de las dos truchas que compré en la tienda del pueblo, pero como que no consigo el objetivo ¿Alguien ha hecho esta misión y me puede decir que falla o donde se hace el pan bueno?

Un saludo, gracias.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Pan Bueno ¿Donde, donde?

Notapor Lil » 23 Ago 2011, 23:38

para hacer Pan Bueno (Barra buena creo) recuerdo que solo nececitas Trigo, de todos modos si no te sale, prueba a comprar huevos u otro ingrediente.
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Proctanio » 24 Ago 2011, 09:00

El caso es que no me sale la opción de hacer pan bueno en el horno sin ni tan siquiera tener los ingredientes Fuí al pueblo a comprar trigo y todos los ingredientes para pan soso, pan festivo y pan de cebada, pero no sale la opción de hacer barra de pan bueno. He mirado y remirado de arriba a abajo todas las opciones, he ido a otra partida y no tengo la opción en el horno del pan bueno. En otros foros me dicen lo mismo que tú, estoy desesperado y ya empiezo a pensar en un bug y también estoy empezando a pensar que antes salía esta opción ¿Podríais hacerme el favor de mirar vosotros si os sale en el horno de piedra la opción de poder hacer pan bueno en cualquier pártida? Gracias.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 13:21

Tienes razon, acabo de entrar en mi partida y no sale el Pan bueno en el horno, por si las moscas entre en otra y tampoco. Peor antes si que salia. Debe de ser el ultimo parche añade una cosa y daña diez #-o supongo que lo arreglaran luego... :roll:
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Proctanio » 24 Ago 2011, 13:39

Pues nada...al final, partida fallida guardada con otro nombre; nueva misión desde el archivo donde tengo las misiones completadas y la esperanza de que, ni me salgan más bugs en mitad de una misión y de que se den cuenta alguna vez de todos los fallos del juego y saquen algún parche que los arregle.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Lil » 24 Ago 2011, 13:47

miedo me da... El parche que arregla el parche xD
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor Proctanio » 24 Ago 2011, 20:06

Confirmado, ha sido la actualización. En otro foro una amiga me dice que ha ella le sale y que no tiene el juego actualizado. Un fastido, si pero que le vamos a hacer.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Proctanio » 02 Sep 2011, 14:14

Me cito a mi mismo, porque he editado y creo que no se percibe:

Proctanio escribió:Confirmado, ha sido la actualización. En otro foro una amiga me dice que ha ella le sale y que no tiene el juego actualizado. Un fastido, si pero que le vamos a hacer.

NO es la actualización, resulta que he ampliado al máximo la lealtad en tredony en un reino nuevo y para mi sorpresa he visto que se desbloquea la receta de Pan bueno. Para cerciorarme me he ido a la partida que no pude terminar, que la tengo guardada con otro nombre de archivo y veo que no aparece, con lo consiguiente que es por no tener la lealtad hasta el máximo. Un fastidio, si, porque en plena misión hay que darse bastante prisa en llevar al máximo esa lealtad antes que se agote el tiempo.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Volver a Los Sims Medieval