Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

(Interesante) Construir en plaza de la ciudad, bosque, etc..

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

(Interesante) Construir en plaza de la ciudad, bosque, etc..

Notapor Lucrezia Cagliari » 26 Ago 2011, 14:32

Hola, amigos:
Hoy acabo de descubrir algo realmente insólito, cómo construir en sitios predefinidos (no sé si dice así), como la plaza, el bosque, la zona del Foso de la Justicia, etc... Mejor dicho: donde queráis.
Bien, el truco es muy sencillo.
-Primero, tenéis que tener activado testingcheats (si no lo tenéis o no sabéis cómo activarlo, mirad abajo).
-Si lo tenéis activado, id con un héroe a cualquier sitio (ejemplo: plaza), y pulsando SHIFT en el teclado, clickead en el suelo. Aparecerá Comprar en este solar. ¡Ya está, podéis construir!
-Por si acaso, yo recomiendo tener activado el truco moveobjects.
-Este método es también adecuado para hacer historias, sobretodo si usáis el truco disableclothingfilter on, que sirve para desbloquear todas las ropas de todos los héroes.

Activar Testingcheats VERSIÓN MAC
1- Tenéis que ir a aplicaciones/ los sims medieval/ (clickear con el botón derecho en el icono y pulsar mostrar contenido del paquete)
2- Después resources/ transgaming/ c_drive/ program files/ electronic arts/ the sims medieval
3- A continuación game data/ shared/ non packaged/ ini
4- Buscad el archivo Commands.ini
5- Abridlo con Bloc de notas o un programa de escritura
6-Aparecerá esto:
[quote]; Warning: Editing this file is not supported and could have unpredictable results.
; You might permanently damage your save file and/or game experience. Achievements,
; Ambitions, and Quests might become impossible to complete and the game could
; become stuck. There may be no way to recover. It is recommended that you backup
; your save game before making any changes to this file.

; Enables/disables advanced console cheat codes
[Config]
TestingCheatsEnabled=0
/quote]
7- Donde pone TestingCheatsEnabled=0, borrad 0 y escribid 1.
8- Guardar y salir.
9- Probar si funciona en el juego.
-----
Trucos utilizables con testingcheats (para probar si funciona):
clickear un sim (PULSANDO SHIFT) y ver si aparece Set relation... o "añadir a familia activa".
-----
Escribid comentarios si tenéis dudas o si os funciona; gracias.
-----
¿Alguien puede decirme cómo poner imágenes?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: (Interesante) Construir en plaza de la ciudad, bosque, e

Notapor Proctanio » 26 Ago 2011, 23:13

Te digo mañana como poner imagenes, es a traves de imageshack.us. ahora vengo muy cansado, mañana entro en detalles.

Las imágenes las puedes subir a alguna web de hostin de imágenes o vídeos como el "IMAGESHACK" o "PHOTOBUCKET". Hay muchas web de este tipo pero siempre recomiendo estas dos.
En Photobucket tienes que registrarte y te guardará las imágenes por siempre en tu carpeta. Imageshack puedes subir imágenes y vídeos sin estar registrado o si quieres puedes registrarte.

para ponerlas en el foro solo tienes que copiar el código de foro.

Aclaro que en Imageshack el link directo sólo puedes usarlo si estas registrado y si subes más de una imágen, pero no hay problema.
La solución es copiar el link que dice "Código de Foro" por ejemplo lo pegas directamente en el mensaje que quieras publicar en el foro (solo necesitas estos códigos IMG IMG entre corchetes y lo que esta en medio de ellos, borras el resto. No se porque no me salen los corchetes)

Espero puedas entenderme en este mini tutorial :)
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Lucrezia Cagliari » 27 Ago 2011, 12:01

Gracias por el tutorial. Espero que te funcione el truco.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Lucrezia Cagliari » 27 Ago 2011, 12:01

Gracias por el tutorial. Espero que te funcione el truco.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Proctanio » 27 Ago 2011, 21:31

Gracias por el truco Lucrezia, pero no tengo instalado el testingcheats porque me gusta más jugar sin trucos, para tener más dificultad a la hora de avanzar en las misiones y desbloquear objetos y trajes consiguiendo los logros (Nunca me han gustado los sims, si algo me gusta de estos es precisamente el tono épico del juego con las misiones) Pero también he de decirte que es una pena no poder amueblar en cualquier punto del escenario sin necesidad de trucar el juego, porque siempre quise poner una tienda de campaña o el asador o algun barril en pleno bosque o en la plaza o en la playa, pero bueno, así están las cosas.

Un saludo, espero que puedas poner imágenes.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor vicente01 » 07 Sep 2011, 10:44

Proctanio escribió:Gracias por el truco Lucrezia, pero no tengo instalado el testingcheats porque me gusta más jugar sin trucos, para tener más dificultad a la hora de avanzar en las misiones y desbloquear objetos y trajes consiguiendo los logros (Nunca me han gustado los sims, si algo me gusta de estos es precisamente el tono épico del juego con las misiones) Pero también he de decirte que es una pena no poder amueblar en cualquier punto del escenario sin necesidad de trucar el juego, porque siempre quise poner una tienda de campaña o el asador o algun barril en pleno bosque o en la plaza o en la playa, pero bueno, así están las cosas.

Bueno, con "piratas y caballeros" en alguna misión, no recuerdo cual, montan y decoran algo al aire libre y te preguntan si quieres que se quede ahí para el resto del juego...
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 07 Sep 2011, 15:45

vicente01 escribió:
Proctanio escribió:Gracias por el truco Lucrezia, pero no tengo instalado el testingcheats porque me gusta más jugar sin trucos, para tener más dificultad a la hora de avanzar en las misiones y desbloquear objetos y trajes consiguiendo los logros (Nunca me han gustado los sims, si algo me gusta de estos es precisamente el tono épico del juego con las misiones) Pero también he de decirte que es una pena no poder amueblar en cualquier punto del escenario sin necesidad de trucar el juego, porque siempre quise poner una tienda de campaña o el asador o algun barril en pleno bosque o en la plaza o en la playa, pero bueno, así están las cosas.

Bueno, con "piratas y caballeros" en alguna misión, no recuerdo cual, montan y decoran algo al aire libre y te preguntan si quieres que se quede ahí para el resto del juego...

A mí no me ha tocado esa misión aún. ¿Aliándote con Tredony o Aarbyville?
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Proctanio » 07 Sep 2011, 18:06

¿Ah si? Te lo preguntan? ¿Y para el resto del juego? Aún no me han preguntado nada...bueno, no estoy aliado con nadie aún por temas de guerra. De todos modos....Si es para el resto del juego...no se, no se, tampoco me haría mucha gracia.
Proctanio
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucrezia Cagliari » 08 Sep 2011, 21:40

Proctanio escribió:¿Ah si? Te lo preguntan? ¿Y para el resto del juego? Aún no me han preguntado nada...bueno, no estoy aliado con nadie aún por temas de guerra. De todos modos....Si es para el resto del juego...no se, no se, tampoco me haría mucha gracia.

Mi versión: acabé la guerra aliándome con Tredony, y la sirvienta me dijo que los tredonios había adornado la plaza de la ciudad. Luego me daba dos opciones: dejarlo así o volver a la plaza general. La decoración trata de unos pilares blancos adornados en oro y algunas flores.
PD: En la misión donde se termina la guerra, ¿ha alguien le han aparecido nubes negras en la montaña que está detrás del monasterio y la catedral? A mí sí.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Volver a Los Sims Medieval