Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DUDAS: Piratas & Caballeros

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Lucrezia Cagliari » 02 Sep 2011, 11:41

Comentad aquí vuestras dudas :)
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Michael » 06 Sep 2011, 09:22

Bueno, aqui os dejo un pequeño guia sobre unir al gremio de los nobles;
El primero es depende de las preguntas que son varias pero la correcta es en tercera persona.
El segundo también pero a mi juego es loo mismo; 21 ropas de lavar y 4 túnicas, en tercera persona.
El tercero, el más fácil;
Si significa no y no significa si
Los campesinos nos deben su sudor hasta el fin
Somos los ricos, somos los poderosos
Hacemos que otros.... nosotros estamos ociosos
Yo (tu nombre)......
.........................................para NOSOTROS

El juramento es así pero los puntos suspensivos (....) significa que es larga pero he escrito las respuestas pero el (tu nombre) debeis selecionar (tu nombre) no el de sim Aspirante
Espero haber sido una ayuda :wink:
Michael
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2011, 10:37
Género:

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Lucrezia Cagliari » 06 Sep 2011, 12:06

Gracias por el aporte.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Jose_mrlsclv » 06 Sep 2011, 13:21

Pero eso para que sirve para que tu sim sea noble??
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 24 Mar 2011, 21:08
Género:

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Lucrezia Cagliari » 06 Sep 2011, 14:17

Jose_mrlsclv escribió:Pero eso para que sirve para que tu sim sea noble??


Para ser miembro del gremio.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 14 Sep 2011, 10:10

¿Cómo usar la silla de interrogatorio? Mi espia tenia como responsabilidad diaria usarla contra un pirata y... cuando se acaba la voluntad la recupera pero no pasa nada. ¿Hay que usar las acciones para poner la barra de la izquierda en la zona amarilla?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Opiones

Notapor Dionisiorum » 14 Sep 2011, 12:20

Puedes ser bueno y persuadirlo con opciones más o menos buenas, o ser malo y hacer opciones malas dependerá de la línea amarilla de arriba o de abajo, y que no te quedes sin nivel de alerta, para más información mira en e tutorial de el juego.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 14 Sep 2011, 20:32

Ya he tenido exito en un par de interrogatorios. Repites varias veces hasta que consigues que salga la opción "interrogar" o "persuadir". Sin embargo tengo la impresión que los piratas tienen una tolerancia distinta, para ellos el tormento son conquillas, y las cosquillas son un tormento, o algo así.

Y me está danto problemas, son bugs, cosas que necesitan un parche de actualización. Por ejemplo esta misma tarde estaba haciendo una misión sobre prestamos..y cuando un PnJ se convierte en el sirviente del petrino por no poder pagar la deuda... me sale que tengo que tomar una opción, pero no puedo, está como bloqueado.

En otras tenia que lanzar tomate a un pirata en la picota, pero las tres estaban ocupadas y nunca habia reemplazo, por lo que tuve que suspender la misión.

Por favor, que ya son unas tres misiones hoy. Menuda chapuza. No hablamos de graficos o lentitud sino un fallo del software.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 17 Sep 2011, 16:01

No he conseguido cumplir la responsabilidad de interrogar..y eso apesta a bug. Un par de veces he tenido que "dar marcha atras" en una misión por no poder cumplirse las condiciones..

Quiero comentar una duda sobre el halcon mecanico (el mago necesita tres halcones muertos que se pueden obtener mediante la cetreria, te lo trae el halcon). ¿alguien sabe algo sobre un loro esqueleto?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Lucrezia Cagliari » 18 Sep 2011, 10:51

Luis Carlos escribió:No he conseguido cumplir la responsabilidad de interrogar..y eso apesta a bug. Un par de veces he tenido que "dar marcha atras" en una misión por no poder cumplirse las condiciones..

Quiero comentar una duda sobre el halcon mecanico (el mago necesita tres halcones muertos que se pueden obtener mediante la cetreria, te lo trae el halcon). ¿alguien sabe algo sobre un loro esqueleto?


¿Loro esqueleto? No me suena de nada...
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 18 Sep 2011, 12:49

He seguido jugando con mi reino tras completar la ambición, y tengo dos halcones mecanicos, uno para la herrera y otra para la maga. El herrero con mineral raptonio (lo trae el loro) puede hacer el cuerpo, y el mago con tres frascos de cerebro de halcon (el ingrediente halcon muerto se consigue con la cetreria, lo trae el rapaz). Una vez los dos componentes en tu inventario haces clic y ya está, sin necesidad de mesas de elaborar pociones.

El loro esquelo (skeletal parrot) lo he encontrado en ingles por casualidad cuando buscaba info sobre el halcon mecanico. Tambien menciona a modo de "huevo de pascua" que hay un tercer bicho.. es un loro negro que te trae el mecanico.

http://www.gamespot.com/pc/sim/the-sims ... 1-60255737

Esperemos que en el sim medieval wiki y Carl´s sims guide digan algo.

¿Y cómo se consigue la masilla misteriora /misterious mortar? ¿se obtiene combinando polvo antiguo con agua?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Posible solución

Notapor Dionisiorum » 19 Sep 2011, 10:22

Puedes con el monarca liberar y con el espía forzar cerradura, así que sino había reemplazo, saca tu a uno o todos, y será o serán reemplazados por el o los siguientes en la lista del alguacil.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Proctanio » 19 Sep 2011, 14:41

Luis Carlos escribió:No he conseguido cumplir la responsabilidad de interrogar..y eso apesta a bug. Un par de veces he tenido que "dar marcha atras" en una misión por no poder cumplirse las condiciones..

Quiero comentar una duda sobre el halcon mecanico (el mago necesita tres halcones muertos que se pueden obtener mediante la cetreria, te lo trae el halcon). ¿alguien sabe algo sobre un loro esqueleto?


Tampoco yo puedo completar esa responsabilidad, es como si la opción especifica de "interrogar secretos de la guerra" no apareciera.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Proctanio » 19 Sep 2011, 14:41

Luis Carlos escribió:No he conseguido cumplir la responsabilidad de interrogar..y eso apesta a bug. Un par de veces he tenido que "dar marcha atras" en una misión por no poder cumplirse las condiciones..

Quiero comentar una duda sobre el halcon mecanico (el mago necesita tres halcones muertos que se pueden obtener mediante la cetreria, te lo trae el halcon). ¿alguien sabe algo sobre un loro esqueleto?


Tampoco yo puedo completar esa responsabilidad, es como si la opción especifica de "interrogar secretos de la guerra" no apareciera.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Posible solución

Notapor Luis Carlos » 19 Sep 2011, 17:00

Dionisiorum escribió:Puedes con el monarca liberar y con el espía forzar cerradura, así que sino había reemplazo, saca tu a uno o todos, y será o serán reemplazados por el o los siguientes en la lista del alguacil.


Estoy hablando de misiones no protagonizada por ninguno de los dos, y a veces ni el espia puede forzar cerradura, fracasa aunque tenga un alto nivel.

* ¿Cómo se consiguen los polvos antiguos?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net