por Luis Carlos » 14 Dic 2011, 21:37
Mapas:
* El primero, el básico, en el bosque.
* El del acertijo (por si alguno no quiere que se lo destripe...)
* El complejo, del faro.
* El extravagante, el arbol sagrado entre las dos iglesias
* El del dragón (cerca de las ruinas junto al foso de la bestia)
* Antiguo, detras de la clínica.
* El del Guardian, entre los dos templos.
* El que hay frente al puesto del mercader.
* El de los dos trozos derecho e izquierdo, entre el foso y el patio del torneo.
Uno de los tesoros te dá una tabla de piedra que te permite crear el loro esqueleto cuando juntas las piezas (no basta con tener los ingredientes, tambien la "receta" de piedra, aunque esta no se gasta.
---
Se puede enviar objetos del inventario a otros heroes. Por ejemplo el monarca tiene 99 flores, y en vez de desacerse de ellas prefiere entregarsela al mercader para que comercie con ellas. En el inventario haces click en el circulo de la cifra para moverlas todos de golpe, y luego lo pones en el heroe..(por ejemplo materiales que quieran que la tenga el herrero o el mago). Lo mismo se puede decir con objetos de tesoro (por ejemplo tras conseguir la pala de nivel 2 la que dejas de usar, la de nivel 1, la pones en otro heroe que no la haya comprado todavia, o se la das al mercader para que la venda en la tienda y asi gane puntos de experencia).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur