Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DUDAS: Piratas & Caballeros

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comerciando

Notapor Dionisiorum » 20 Sep 2011, 19:01

Los polvos mágicos se consiguen con el comercio con los reinos vecinos y aliados, creo que necesitas conseguir una pluma de ganso comerciando y despues cambiarla por los polvos mágicos,(abre la bodega de carga, coloca la mercancía requerida, navega para comerciar con el reino que te cambie esos objetos por otros que a su vez puedes cambiar despues con otros y cuando regreses, recogelo abriendo la bodega de carga) con el mercader.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

Comerciando

Notapor Dionisiorum » 20 Sep 2011, 19:07

Creo que se consigue comerciando, (como mercader abre la bodega de carga, coloca la mercancia requerida, navegapara comerciar a los reinos vecinos, cuando lo intercambies, puedes cambiar lo que has conseguido por otra clase de cosa en otro reino, y así se consigue la los polvos mágicos).
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Lucrezia Cagliari » 21 Sep 2011, 19:59

Algunos entendeis de comerciar, yo no tengo ni idea.
PD: estare ausente los dias laborales de las siguientes semanas ;)
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 21 Sep 2011, 20:26

He dicho polvos antiguos, no polvos mágicos. El comercio lo domino, e incluso he conseguido cuerno de unicornio y fragmento de metal mistico a base de comerciar por los distintos reinos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

En ese caso

Notapor Dionisiorum » 21 Sep 2011, 21:21

Tienes que talar el arbol de los elfos cuando estas en el bosque, pero tendrás que tener mucha paciencia hasta que te salga esa opción, y puede salirte mal, pero merece la pena si ganas.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 29 Sep 2011, 19:56

He conseguido polvos antiguos mediante la busqueda de tesoros con mapa. Y por si a alguien le interesa tengo el loro esqueleto. ¿Cómo se obtiene? Con el mapa del tesoro de ojoplata obtienes una piedra con inscripciones. Te dice que necesitas huesos diminutos, masilla misteriosa, gemas de maná y fragmento de metal mistico. Si no me falla la memoria con la dos primeras tienes un esqueleto de loro, y con la segunda obtienes una pieza especial. Despues con las dos obtienes el loro esqueleto. Es gracioso ver la luz azulada en sus ojos y en su pecho. Pero me temo que sólo puede combinarse en el inventario del que tiene la piedra con las inscripciones.

Tras conseguir un final creo que me encontré con un rapaz muy caro, y un tal lado izquierdo del mapa. ¿El lado derecho del mapa? Me dá la impresión de que por distintos finales de la guerra nobles-piratas te desbloquean nuevas cosas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 12 Oct 2011, 18:37

Me he hecho los tres finales distinto para acabar la guerra, y por tanto he subido el nivel de guardian especial que hay. Lo único que me ha llamado la atención es una nueva silla de interrogatorio de hierro, como verjas. No hay más trajes ni peinados.

Pero no tengo ganas de empezar nuevos reinos, ni siquiera a ese que te dá 70 ptos de mision. ¿La ambición sin límite sirve para hacer logros con los que subir de nivel de guardian?

En la tienda del pueblo se puede adquirir nuevas cosas si tienes buena relacion con Tredony o los piratas..¿se puede subir la lealtad de los dos reinos mediante espia, rey y caballero para poder disponer a la vez de ambas exclusividades? Lo digo para poder comprar los dos trozos de mapa separados, y el rapaz y el loro esclusivo que hay.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 13 Oct 2011, 10:09

Me parece que los articulos especiales sólo estan disponibles durante la guerra. Una vez terminada ya no estan disponibles, independientemente del nivel de lealtad del reino. Por tanto para conseguir el mapa de las dos piezas, primero deberas comprarlo cuando tengas una buena relación con uno de los bandos, te pasas a la otra facción y consigues el otro. Bueno, esa es mi suposición.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 01 Nov 2011, 00:16

Al final conseguí el mapa de los dos trozos. Lo que hice fué tomar un bando entre piratas y tredonios, hasta que consigo los objetos exclusivos por apoyarles. Despues hago la misión de traición, me paso a la otra facción y entonces consigo los objetos exclusivos. El tesoro está en la zona intermedia entre el foso de la bestia y el campo de entrenamiento.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor LaiaGr » 14 Dic 2011, 11:44

¿Cuántos mapas hay en total?. Lo que me fastidia un poco es que una vez descubierto un tesoro otro personaje no puede disfrutarlo. Solo me queda instalar los objetos que no voy a utilizar en el inventario de las mesas de trabajo o en la forja.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Luis Carlos » 14 Dic 2011, 21:37

Mapas:

* El primero, el básico, en el bosque.

* El del acertijo (por si alguno no quiere que se lo destripe...)

* El complejo, del faro.

* El extravagante, el arbol sagrado entre las dos iglesias

* El del dragón (cerca de las ruinas junto al foso de la bestia)

* Antiguo, detras de la clínica.

* El del Guardian, entre los dos templos.

* El que hay frente al puesto del mercader.

* El de los dos trozos derecho e izquierdo, entre el foso y el patio del torneo.

Uno de los tesoros te dá una tabla de piedra que te permite crear el loro esqueleto cuando juntas las piezas (no basta con tener los ingredientes, tambien la "receta" de piedra, aunque esta no se gasta.

---

Se puede enviar objetos del inventario a otros heroes. Por ejemplo el monarca tiene 99 flores, y en vez de desacerse de ellas prefiere entregarsela al mercader para que comercie con ellas. En el inventario haces click en el circulo de la cifra para moverlas todos de golpe, y luego lo pones en el heroe..(por ejemplo materiales que quieran que la tenga el herrero o el mago). Lo mismo se puede decir con objetos de tesoro (por ejemplo tras conseguir la pala de nivel 2 la que dejas de usar, la de nivel 1, la pones en otro heroe que no la haya comprado todavia, o se la das al mercader para que la venda en la tienda y asi gane puntos de experencia).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor LaiaGr » 24 Dic 2011, 11:41

Mil gracias Luis Carlos, sobre todo por la aclaración del traspaso de los objetos de un personaje a otro. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor SoniaZaro » 21 Ago 2012, 10:07

Hola, alguien me puede explicar qué es la masilla misteriosa y dónde conseguirla? La necesito para hacer la cría de dragón y el loro esqueleto, y no tengo ni idea de donde sacarla! Gracias :D
SoniaZaro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2012, 10:01
Género:

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor EuroRandy » 12 Ene 2013, 23:55

Mi pregunta es.....merece la pena esta saga de EA, he visto que hay una edición deluxe que incluye medieval y piratas y caballeros por 20.50 euros.....entonces estoy buscando opiniones de la gente pa ver si merece la pena el juego o no, porque si a los dos dias me aburre...paso. Busco algo diferente a los Sims, pero que quede algo de la esencia. Se que este juego va de misiones, pero las misiones enganchan o son aburridas que a las 2 semanas dan ganas de dejar aparcado el juego?

Gracias.
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: DUDAS: Piratas & Caballeros

Notapor Geles » 13 Ene 2013, 11:31

Creo que depende de tus gustos personales y tu estilo de juego: las misiones son variadas, pero el estilo de juego es similar todo el rato. A diferencia de LS3, que cada partida puede ser completamente diferente a la anterior, en esta saga, aunque puedes cambiar el héroe (el sim con el que juegas y realizar la misión), la mecánica es similar todo el rato. Hay misiones para las que necesitar manejar a dos o tres sims al mismo tiempo, y esas son quizá un poco más entretenidas. El reino lo vas montando poco a poco conforme ganas experiencia y dinero con las misiones, pero también llega a un punto en el que no puedes agrandarlo más: tiene unos límites/murallas, y solo puedes colocar un cierto número de edificios pre-construidos en los lugares señalados para ello. Desde ese punto de vista, es poco flexible. La decoración de los edificios también está limitada solo al interior.

Sí es cierto que las misiones puedes enfocarlas desde varios puntos de vista, y de este modo la misma misión puede ser distinta en dos o tres partidas. Pero en cualquier caso, para mi gusto personal, es entretenido para un rato pero no a largo plazo, como para mí es LS3. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net