Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sin actualización

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sin actualización

Notapor Lucrezia Cagliari » 02 Dic 2011, 20:20

Hoy, después de un tiempo de inactividad respecto a que yo juegue a Los Sims Medieval, me he aventurado y he entrado, cuando me he llevado una decepción: no hay ninguna actualización disponible. ¿A estos de EA les falta una tuerca o es que es una estrategia de marketing demasiado buena, la cual consiste en hacernos esperar, esperar y esperar? El tiempo lo dirá, pero podéis comentarlo aquí.
*Y encima, lo peor de la actualización es que a LSM se le pueden mejorar bastantes cosas.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Sin actualización

Notapor Luis Carlos » 09 Dic 2011, 22:39

Tal vez estan meditando el numero de las posibles expansiones. ¿Han tenido un indice de ventas adecuado para invertir en la creación de nuevos títulos?

Y desde luego deben corregir un bug gordisimo, cuando el aguacil se queda congelado en la picota. No pude realizar la misión Traición del "piratas y caballeros" precisamente por eso, porque el prisionero no podia ser colocado.. por no hablar de que la espia estaba siempre en estado de "en busqueda y captura".
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucrezia Cagliari » 09 Dic 2011, 23:09

Los bugs abundan, eso sí. Recuerdo que a mí se me quedó atascada una Sim en la picota y mi monarca no la podía liberar.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 19 Dic 2011, 22:11

Si la proxima expansión saliera en Marzo...¿por qué no tenemos noticias y si de Showtime, que supuestamente es un titulo que sale despues? Puede que tengamos noticias despues de que salga el pack master suite pero me dá la impresión que los lanzamientos se limitaran a cada 9 o 12 meses en vez de 6, porque tienen buenas ventas, pero no tantas.

Y vete tú a saber si ya no estaran preparando el Sim Medieval 2.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Lucrezia Cagliari » 22 Dic 2011, 21:31

Puff, lo de Sims Medieval 2... Estos de EA son un absoluto misterio. Sepa usted cuándo arrancarán y moverán sus traseros para lanzar, siquiera, otro pack de aventuras... Hasta entonces, nuestra obligación será esperar (¿y desesperar?).
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 02 Ene 2012, 18:11

¿Puede haber una relación entre el parche de actualización y el proximo título? Si el pack "master suite" sale el 24 de este mismo mes, Enero, y el "Showtime" sale en Marzo. ¿Es posible que la expansión salga en verano, aproximadamente nueve meses despues de "piratas y caballeros"?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Lucrezia Cagliari » 04 Ene 2012, 13:06

Yo había hecho mis cálculos para febrero, pero me parece un poco precipitado. Quizá tengas razón. ¡Pero yo necesito los Borgia en los Sims Medieval YAAAA!
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor carlosxdd » 23 Ene 2012, 03:29

la verad es que desde la ultima actualizacion el juego se hace mas pesado todavia . Ni que decir tiene la variedad de cosas que podrían hacer se me ocurren un par de ellas que en el proximo pack de aventuras se lo dediquen a aguila roja por ejemploque se puedan visitar lugares investigar cosas y en definitiva lo que falta es variedad de personajes.
carlosxdd
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucrezia Cagliari » 28 Ene 2012, 22:08

Variedad de personajes y un poco más de ambientación histórica; aparte de un reino más grande y posibilidad de crear familias.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Volver a Los Sims Medieval