Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Viri » 11 Ene 2012, 05:23

Bueno he abierto este tema porque he estado jugando con LS3M y me acabo de comprar la última expansión, no ví ningún tema parecido por lo que abrí este, quisiera compartires mis fotos y lo que he estado haciendo en el juego, jaja la verdad que a mí si me gustó :mrgreen:
Este fue mi primer noble no recuerdo su nombre....
Imagen
El navío :3
Imagen
Imagen
Me encanta como se ve todoooo :)

Y ella es mi nueva reina, se llama Dama Luanda...
Imagen
Es adicta al alcohol, no puede vivir sin probarlo todos los días (en serio xD)
Imagen
Actividades reales... Entre otras cosas xD
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí los plebeyos...
Imagen

Fedra la mercader... (se me hizo tan monaaa jaja)
Imagen

Eso es todo espero ver sus fotos, un saludo 8)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 15:45

Que bonitas las imágenes¡¡¡Yo hoy voy a jugar un rato, luego os traigo las imágenes¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Viri » 24 Feb 2012, 17:07

Biennn!!! Estaré esperándolas ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 17:34

Aquí las tienes, he hecho como una mini historia xd:
``Mi nombre es Remigia, y gobierno Alagësia.No soy muy guapa ni muy lista,pero se me da bien
las estrategias´´
Imagen
``Este es mi primer hijo, Erick. Es muy apuesto como podeis ver, como su pade, con el que me case
hace 8 años. Llevamos mucho tiempo distancciados y además mi otro hijo es fruto de una indelidad.´´
Imagen
``Él es Cory, mi espía de más confianza. Esta casado con una caballera, Dama Loana, que lleva sirviendo
al reino mucho tiempo. Ellos llevan intentando tener un hijo 2 años, sino tienen un varón pronto, la iglesia los expulsará.´´
Imagen
``El resultado es nulo, ella parece completamente infértil...´´
Imagen
``Este es mi marido, un trovador. Hace tiempo que queremos tener otro hijo...creemos que así
podremos volver a ser un matrimonio.´´
Imagen
``Aquí teneis a Lobo, fruto de una aventura. Tiene mi cabello rubio como si hermano y mis ojos.´´
Imagen
``En cuanto me quedo embarazad se lo comunico, no vaya a er que se enfade.´´
Imagen
``Como espía Cory se enfrenta a muchos riesgos día a día y lo único que pide es un hijo.´´
Imagen
``Lo intentan y lo intentan... y parece que está funcionando´´
Imagen
``Mi pancita crece que te crece.´´
Imagen
``Loana y yo nos llevmos bien y charlamos de bebés, ella tiene mi misma edad y es su primer
hijo, yo voy por el tercero.´´
Imagen
``Lobo y Erick practican juntitos´´
Imagen
``Los dolores comienzan, como duele ser madre.´´
Imagen
``Mi primera niña, la princesa Sirvilla.´´
Imagen
``Tiemmpo despues, la barriga de Loana aumenta, señal de que el parto se acerca...y llega¡¡¡´´
Imagen
``Es una niña, a la que llaman Lina.´´
Imagen
``Cory quería un varón, pero le encanta su niñita, él piensa, ya tendrá otro hijo´´
Imagen

Fin.
La verdad me encantan los sims Medieval , me gusta cambiar de aires de vez en cuando :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Michael » 24 Feb 2012, 19:18

Una cosa, còmo se puede colgar las imagenes? Es que ahora mismo queria colgar unas imagenes para este tema pero no encuentro la forma de añadir las imagenes en este tema. Ayudadme por favor, os agracederia mucho.
Michael
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2011, 10:37
Género:

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 19:34

Tienes que subirlas a un servidor de fotos y luego darle al botón IMG que está al lado de URL y pegar
el URL de la imagen en el medio del [img][/img*] pero sin el asterisco
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor JosegCampos17 » 24 Feb 2012, 19:43

Michael, en el panel de respuesta, busca una pestaña azul abajo del panel de escritura que dice: "Subir adjunto", ahí le das a: Examinar..., eliges la imágen (Si quieres le pones un comentario) y después haces clic en "Agregar archivo".
Luego el archivo se cargará, a continuación seleccionas la opción "Añadir al texto" y se colocará automáticamente el link en el texto.
Selecciona "Vista previa" para ver una previsualización del contenido cargado, ahora podrás publicar el mensaje normalmente.

Pulsa aquí para ver el tema relacionado a esta pregunta "Como poner imágenes en el foro".

Espero haberte sido de ayuda.

Choque con galaica :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Viri » 24 Feb 2012, 19:52

Buenas fotos Gala =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Michael » 24 Feb 2012, 21:26

Muchas gracias Galaica y JG_Jose por la ayuda :)
He elaborado un tipo de guia de recorrido por el reino (de lo que tengo en mi reino, ya que faltan añadir edificios).
Abrimos guia y pone:
Hace muchos y muchos años, en un vasto prado deshabitado, surgió un reino recién fundado, el reino de Inglaterra, fundado por su Rey, Carlos el Temido, de la dinastía Mendonza, los Mendonza son orginarios de Pedryat, un Reino-Estado de los pedrinos. Por ley de la vida, Carlos falleciò de una larga enfermedad que consumía por su cuerp debido por sus actos de maldades durante su reinado. Así, se planteava la cuestión: ¿Quièn serà el futuro rey de Inglaterra? Carlos tuvo dos hijos, Juan y Guillermo, que se enemistaron al querer ser rey, así, empezo una guerra civil, Juan era apoyado por la Iglesia pedrina y de la aristocracia y Guillermo era apoyado por la Iglesia jacobina y del pueblo, la guerra duró siete años hasta que ocurrió algo que Inglaterra no esperaba, la muerte repentina de los hermanos príncipes, así, los pedrinos, con miedo de perder su poder en el reino, se declaro Inglaterra bajo dominio de Pedryat.

Screenshot-2.jpg


Pasaron muchos años y años, hasta que de la nada, apareció una joven reclamando sus derechos al trono, era la descendiente directa de Carlos el Temido, era la nieta de la hija bastarda que tuvo Carlos con su amante, la condesa Lyssett de Eurión, se llamaba Elizabeth. Luchó con los jacobinos y del pueblo, que estaban hartos de los abusos y de la corrupción que dominaba entre los pedrinos, y vencieron a estos. Elizabeth, cómo humilación a los pedrinos, ordeno que incineran el monasterio pedrino, y así lo hizo. Ahora, coronada cómo reina de Inglaterra.

Screenshot-6.jpg


Elizabeth gobierna con mano de hierro, valorando los principios de Inglaterra; justicia, paz, convivencia y amor. Aunque unos años después que empazase a reinar, fue conocida/famosa por todo el mundo, cómo Elizabeth, reina de Inglaterra, defensora de la Fe, soberana divina de los bosques sagrados del Guardiàn y emperatriz de las estrellas. Elizabeth era apasionada en la cultura y en los libros, era generosa y buena, tenia madera de líder y según muchos, era la mujer más bella de la Historia, por eso, su color favorito era el rojo, simbolo de la pasiones más profundas. Gràcias a ella, por sus contribuciones en la investigación de medicina, desapareció por Inglaterra, las enfermadades más singulares, la tos, la gripe, hasta las enfermadades más mortales, la peste, etc...

Screenshot-7.jpg


Screenshot-13.jpg


En la sede de la Iglesia jacobina, es el núcleo de la religión del reino, ya que ser pedrino te podían castigar con pena de muerte...

Screenshot-8.jpg


Espero que haya gustado la primera parte.
Seguro que manaña, si tengo tiempo, añadire la segunda parte!
Michael
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2011, 10:37
Género:

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Viri » 24 Feb 2012, 21:57

Que bonita la historia e imágenes Michael!! Me alegra que hayas podido solucionar tu duda con las imágenes y puedas compartir la historia =D> Ojalá haya segunda parte la estaré esperando ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor galaica » 24 Feb 2012, 22:09

Que chulo¡¡¡¡ Que bien¡¡¡ Estaré esperando más¡¡¡ =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Michael » 25 Feb 2012, 20:32

Bueno aqui dejo la segunda parte de la guia;
En Inglaterra, la fe jacobina era considerada cómo la fe verdadera, y los sims que eran pedrinos habían costado su vida por su fe pedrina. El arzobispo de Inglaterra era Alberto, Ojo de Jacobo. Era un gran sabio, tenia conocimientos sobre todo lo que ocurria en el reino, por eso, todos temoan de él, excepto la reina porquè conocia los secretos más horribles de Alberto. Él era el mejor experto en expandir el miedo en el reino.

Screenshot-11.jpg


En otro lugar, nada más que el lugar donde se realizaban las execuciones del reino, la zona del foso, un lugar donde había picotas y un foso donde residía un monstruo, Giselda. Giselda era un monstruo de una larga extremidad donde es un brazo que es el que absorbe a los sims en ser ejecutados o suicidados, que se tiran en el foso sin motivo. Giselda era mantenida regularmente por su grande amiga, la espía Clara.

Screenshot-12.jpg


Clara era la maestra espía del reino, aunque es conocida por ser Clara, pirata temible, y aunque se apellidaba Aarbyville y que era la novena generación de su familia de piratas temibles, se gano de su título de pirata temible por conquistar las islas del Sur, la ciudad de mar, dónde su rey era Barbanegra, y que al matar a este, la convirtió en pirata temible, y en la intención de invadir Inglaterra, en la batalla, conoció a su amor de su vida, un hombre llamado Fernando, que era el almirante de la flota de Defensores de Inglaterra, y se retiró de la invasión y contrajeron en matrimonio.

Al lado de la clínica, había una torre que habita un ser poderoso, el brujo del reino, Merlín. Era un gran apasionado en las artes antigas y de los hechizos potentes. En su tercero piso, había muchas estanterias donde había pergaminos y libros que profetizaban esdevinimientos. Era el orgullo de Merlín, que dedico toda su vida en investigaciones en esto. Merlín era considerado un poderoso brujo. Era immortal por excel·lencia, ya que bebió la sangre de un dragón, y de las làgrimas de una sirena.

Screenshot-15.jpg


En otra parte, en la sala del trono, la reina Elizabeth dormía placidàmente en las habitaciones reiales. Elizabeth, con los ojos abiertos, miro la pared del lado opuesto de su cama, miraba fijamente los cuadros de sus parientes por parte de su bisabuela, la familia Mondoro, que era una familia poderosa durante la època que la condesa Lyssett de Eurión era la amante de Carlos el Temido, y al nacer la hija bastarda del rey, este la repudió a ella y a toda la familia de su antigua amante, así fueron al olvido más remoto hasta que su descendiente, Elizabeth, fuese reina. Los familiares de la reina eran el duque de Advorton, la reina consorte de Effentmont, el barón Jonathan Van Stonerskaus de Burdley, la duquesa Helena de Elba, el duque-vizconde Henry de Tricktop y María, infanta real de Tredony.


Screenshot-18.jpg


Inglaterra sostenía cada manaña, y su Reina velaba a todos, y al ver el renacimiento del Sol, los sims del reino veian con seguridad afrontar el día siguiente, y así, Inglaterra convirtió en un grande Imperio y que su nombre està inscrito en la Historia.

Screenshot-19.jpg


Espero que haya gustado el fin de mi guia! Graciàs por su atención.
Michael
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2011, 10:37
Género:

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor JosegCampos17 » 29 Feb 2012, 21:48

Me gustó la última imágen...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Alexia123 » 01 Mar 2012, 04:31

Bueno, estas son unas cuantas imágenes recién tomadas cuando el otro día instalé los Sims Medieval en mi ordenador nuevo:
Aquí esta andando por el reino llendo a recoger flores al bosque:
Imagen
Aquí ya en el bosque esta afilando su espada:
Imagen
Aquí haciendo lo mismo desde otro punto más cercano:
Imagen
Chin chin, pelea con una bandida del bosque:
Imagen
Aquí chocando las espadas:
Imagen
Da un golpe a su oponente:
Imagen
Parando un golpe:
Imagen
Ya aquí venciendo a la bandida:
Imagen
Ella sale cogeando:
Imagen
Una foto de la cueva:
Imagen
Aquí poniendose la mano en la cabeza señal del rasgo Aventurera:
Imagen
Y esta... simplemente era una foto graciosa:
Imagen
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer

Re: Comparte tus imágenes: Sims 3: Medieval..

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 07:59

Geniales Alexia, me han gustado todas ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net