Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deseo equino y otros tipos

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deseo equino y otros tipos

Notapor Lucrezia Cagliari » 05 Feb 2012, 19:12

Hoy, jugando a Medieval, he tenido la inminente necesidad de un caballo para mi reina. ¿Cómo puede ser posible que un monarca, anexionado con todos los reinos del mapa, tenga que ir por su propia cuenta desde su castillo hasta el pueblo para comprar queso? Mi reina necesita un caballo, varios sirvientes, damas de honor y un carruaje, aparte de un castillo y un reino más grande.
Vamos, EA, mejorad un poco este juego…
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Deseo equino y otros tipos

Notapor Proctanio » 06 Feb 2012, 21:07

¡Yo quiero usurpación del trono a su majestad! Si va en serio, que si un héroe mata al rey o reina, que entre las posibles opciones, se pueda elegir también a ese héroe en cuestión o a los hijos bastardos que el rey haya tenido por ahí, sobre todo si son hijos bastardos de una esposa espía, como es el caso que me interesa, que mi espía esta casada con el rey por pura conveniencia por tener un lugar en el castillo, más dinero... su matrimonio va de mal en peor, tiene hijos de varios hombres, entre ellos el bardo y el capitán y ahora hay intención de cargárselo para poderse casar con el capitán. Pero lo suyo seria que la propia espía pudiera asumir el rol de reina, y a su vez algún hijo o hija de ésta pasara a ser espía. Entonces si seria una corte medieval de las de verdad.

¡¡¡¡Usurpación ya!!!!
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Deseo equino y otros tipos

Notapor Lucrezia Cagliari » 07 Feb 2012, 21:08

¡Viva la usurpación, la bastardía y el veneno! :D
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Jul 2011, 20:03
Ubicación: Hashington, reino de Inglaterra
Género: Mujer

Re: Deseo equino y otros tipos

Notapor Proctanio » 10 Feb 2012, 06:45

Ha muerto el rey ¡¡¡Viva el rey!!!

El rey ha muerto enfrentado en un duelo a muerte con el capitán militar. En plena misión llevada a cabo por su majestad, y sabiendo la infidelidad de su esposa con el capitán, su majestad ha perdido la vida dejando libre su puesto de monarca, dando la opción de heredar su posición a sus tres hijos bastardos presentes en el reino (los otros cinco, de los cuales dos son naturales del rey, los mando su esposa espía a las afueras a estudiar y formarse) Con lo cual la corte admite como herederos de la corona a tantos hijos bastardos como haya presentes en el reino en el momento de la muerte de su majestad. La reina consorte espía, se encargó en su momento de mandar a los hijos naturales del rey fallecido a las afueras a estudiar, con lo cual y con esa acción, deniega cualquier derecho de acceso al trono a los hijos naturales del rey, heredando así la corona el emperador Homero, bastardo del rey fallecido y fruto de la relación de la reina consorte con el bardo del reino, dando como resultado que el nuevo monarca lleve el apellido de la madre, perdiendo el reino el apellido del anterior rey.
Avatar de Usuario
Proctanio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 May 2011, 14:13
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Los detalles son sin duda, lo más significativo

Notapor Dionisiorum » 11 Feb 2012, 15:12

-Tambien el mercader podría estafar, era muy típico en la edad media que limaran las monedas que te daban de las vueltas para que valieran menos y que fundieran despues la restos de vituta para hacer nuevas unidades de monedas pues su valor era al peso no la moneda.
-Falta fuego, y campos de cultivo, la edad media era muy rural.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Avatar de Usuario
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 May 2011, 10:24
Ubicación: Estepona
Género: Hombre


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net