Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solo tienen niñas

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solo tienen niñas

Notapor Lenne » 16 Ago 2012, 13:36

Buenas!! Aunque soy nueva por aquí hace años que leo el foro ya que me encantan los sims :D
Hace una semana que me regalaron los sims medieval y su expansión.Y me encanta :P Pero no se si lo que me pasa en un bug del juego o solo casualidad.Las mujeres que se han quedado embarazadas en el juego solo me tienen niñas ( La mujer del bardo tiene 2 y mi reina tiene 3 hijas una de ellas del primero que se tiro y a la primera se quedo xDD).
Se que en los sims 3 comiendo 3 manzanas se tienen niños y si se comen 3 sandias se tienen niñas-¿ Este truco funciona en los sims medieval?

De todas maneras intentare tener una pila de niños para ver si alguno me sale varón por fin.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Lenne
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2012, 16:06
Género:

Re: Solo tienen niñas

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 21:35

Pues bienvenida Lenne!
uhm, pues llevo jugando ya varias semanas pero todavía no he puesto a nadie a tener niños xD pero a mí me pasó lo mismo en Los Sims 3, solo que con niños en lugar de niñas, y es aleatorio, pero tiene que ver con mantener el equilibrio en el barrio. Quizá aquí suceda lo mismo.

Con respecto al truco de las manzanas y sandías, como no hay forma de que coman las frutas solas, no funciona. Según este hilo en MTS, ni tan siquiera dándole de comer comida hecha con estas frutas. Así que tan solo te toca esperar a ver si te cambia la racha :wink: .
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net