Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con Medieval

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con Medieval

Notapor AnaHanaku » 14 Mar 2013, 18:22

Buenas, el problema que tengo es que cuando intento agregar algo nuevo al reino como el faro o alguno de los otros se pone la pantalla negra y regresa al escritorio, pero aun suena la música y el cursor sigue como en el juego. Si hago clic en alguna parte del escritorio, la pantalla se vuelve negra como intentado regresar al juego para luego volver al escritorio y así sigue una y otra vez, también me sale un cartel diciendo.
El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.
El controlador de pantalla NVIDIA Windwos Kernel Mode Driver, Version 258.96 dejó de responder y se recuperó correctamente.


Actualice los driver aunque creo que no fue así ya que la versión que sale es de 198 o algo por el estilo. No se mucho de eso de los driver pero espero que puedan ayudarme, realmente me ha interesado el juego y no me gustaría tener que desinstalarlo debido a eso o que luego me pase con otros juegos...
Imagen
Avatar de Usuario
AnaHanaku
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2011, 05:26
Género: Mujer

Re: Problemas con Medieval

Notapor vampire8787 » 14 Mar 2013, 21:15

eso me ocurrió a mi hace 4 meses, actualize del primer al ultimo driver y nada, tuve que cambiar la gráfica :?
Última edición por vampire8787 el 28 Mar 2013, 18:36, editado 1 vez en total
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Problemas con Medieval

Notapor Luzeryn » 28 Mar 2013, 03:57

¿Has probado a jugar en modo ventana? Quizá ayude.
Avatar de Usuario
Luzeryn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 179
Registrado: 06 Ene 2009, 18:11
Género: Hombre

Re: Problemas con Medieval

Notapor Carles69p » 13 Feb 2014, 17:42

Chicos tengo un problema! Hoy he vuelto a instalar el juego, y me ha dicho que había una actualización. He actualizado, e intentado ejecutar el juego pero no se ha ejecutado. He abierto el lanzador, y me dice que el juego ya esta ejecutándose, y no es cierto. He desisntalado, lo he vuelto a instalar y no he instalado la aztualizacion. Funciona...

Alguien sabe si tendre problemas por no actualizar o que solución hay al actualizar y que no se ejecute? Gracias!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Problemas con Medieval

Notapor LaiaGr » 25 Feb 2014, 08:05

Carles, al parecer hay problemas a la hora de actualizar el último parche si tienes Windows 8. Si es así, puedes consultar la solución que dio EA aquí.

Si no tienes Windows 8 puedes bajar parches anteriores aquí. Con los parches pasa lo siguiente, enriquecen el juego con objetos y algunas misiones nuevas ,pero en otros casos, misiones que se podían completar antes perfectamente con determinados parches tienen bugs y no se pueden terminar.

El lío viene cuando quieres instalar la expansión y tienes que actualizar si o si.

Espero haberte ayudado en algo.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Problemas con Medieval

Notapor Carles69p » 25 Feb 2014, 21:18

Muchas gracias Laia! Si tengo Windows8 y lo odio... No puedo jugar ni a Los Sims 2!!! Pero si a los Sims 1! :roll:

Y ahora que he mirado, he intentado hacerlo varias veces des de compre el juego. Lo he intentado registrar en Origin pero me dice que no se puede hacer por que se tiene que registrar en la pagina oficial de Los Sims. Y en la pagina de los sims me dice que es invalido :S
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Problemas con Medieval

Notapor LaiaGr » 26 Feb 2014, 19:31

Menudo lío. Desde luego... todo son facilidades al cambiar de sistema operativo, eh?. Bueno, al parecer el problema que describes es bastante habitual así que EA hizo este tutorial para redefinir un número de serie. Lo más grave de todo esto es que he encontrado numerosos temas en otros foros que indican claramente que con Windows 8 no se puede jugar.
Es posible que puedas poner los parches manualmente menos el último que por lo visto es el incompatible con Windows 8. No quiero ni pensar cuando ya se esté usando Windows 9.
Lo que no me hace mucha gracia de todo este asunto es que hay que crear una copia digital del juego, y entonces se juega desde Origin, y quien no disponga de una buena conexión de internet qué?
Recordarte que el último parche creo que soluciona bugs de la extensión. Si no la tienes, no tienes que sufrir por la instalación de dicho parche.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Problemas con Medieval

Notapor Geles » 01 Mar 2014, 08:48

Bueno, obviamente necesitas internet para descargarte la copia digital del juego desde Origin, pero una vez la tienes descargada ya no necesitas internet para jugar. Se juega igual que si tuvieras la versión de disco, solo que no necesitas introducir el disco cada vez que quieras jugar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net