Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

BSOD en TSM?...

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

BSOD en TSM?...

Notapor Kaoru » 07 Ago 2013, 07:26

Hola a todos ^^

Estaba buscando ayuda, no sé si este es el subforo correcto, pero en todo caso pueden mover el tema, ¿no?...

El problema que tengo es en realidad relacionado con los Sims Medieval, pero como tiene la misma base de Los Sims 3 hasta donde sé...

Van dos veces que me da pantalla azul (que acusa al archivo WIN32K.SYS) cuando intento colocar el edificio que habilita la profesión "Bardo". Se queda en "Procesando", se cuelga la música y aparece la pantalla. Destaco que uso el juego en MODO VENTANA.

Con esto dicho, ¿a qué puede deberse? ¿Es por un error del juego? ¿O debería preocuparme por la memoria RAM o mi tarjeta gráfica? Con TS3 no me había pasado nunca esto... y eso que es más pesado (creo).

Mi PC tiene unos dos años de antigüedad... Es un motherboard Asus con Nvidia 7025 integrada, y 3 GB de RAM. No creo que tenga malware y el sistema no ha sufrido cambios últimamente (no instalé ni desinstalé nada).


Gracias de antemano.
Kaoru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2013, 07:09
Género:

Re: BSOD en TSM?...

Notapor Geles » 07 Ago 2013, 07:46

En realidad sí debería estar en el subforo de TSM, pero no te preocupes, te movemos el tema. :wink:

Sobre tu problema no te tengo ni idea. Yo he jugado con TSM pero afortunadamente nunca me ha pasado. Pero he estado buscando por google y veo que desgraciadamente es bastante común. De momento no he encontrado una sola solución, pero este es el post con más sugerencias que he visto. Está en inglés, si no lo entiendes avisa. Yo me voy ahora a trabajar pero dentro de un ratito le puedo echar un vistazo y traducírtelo si lo necesitas.

Suerte!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: BSOD en TSM?...

Notapor Kaoru » 08 Ago 2013, 04:17

Gracias, sí entiendo inglés. Pienso que de esas opciones lo más probable que sí caliente la tarjeta gráfica (aunque no tengo, uso la onboard, pero también puede calentarse, ¿no?), porque los edificios en ese juego son enormes, y a mí me pasa cuando intento poner el edificio de los Bardos, ¿quizá es uno de los más grandes?...

No sé qué hacer. ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia? :(

Confieso que estoy considerando desinstalarlo porque después de leer esto: "If the game crashes to blue screen when adding buildings then save file gets corrupted and won't load after restart, even the backup file for the save will not load", fui a verificar... Y sí, EXACTAMENTE ESO. ¡Había avanzado tanto!... Ahora tengo miedo de comenzar otra partida y que me vuelva a pasar... :cry:
Kaoru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2013, 07:09
Género:

Re: BSOD en TSM?...

Notapor chinom17 » 08 Ago 2013, 05:53

Algo que podrias hacer es respaldar la partida cada que termines de jugar, digp seria algo tedioso, pero almenos no tendrias que partir de cero :(

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
Avatar de Usuario
chinom17
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 31 May 2013, 20:05
Género:

Re: BSOD en TSM?...

Notapor Kaoru » 27 Ago 2013, 08:21

Lo sé, el problema es que no puedo avanzar en el juego si no instalo los edificios nuevos...
Kaoru
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2013, 07:09
Género:


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net