Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo quitar censura en Sims Medieval?¿MODS? (2017)

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo quitar censura en Sims Medieval?¿MODS? (2017)

Notapor Batrace93 » 29 Abr 2017, 00:49

Hola a todos

Recientemente he vuelto a jugar a los Sims Medieval. Lo he instalado en Origin y por fin me va bien.

Ahora me surge el problema de la censura. Y no es que ande como loco por ver cuerpos desnudos, más bien me siento muy infantil con esa distorsión de cuadraditos cada dos por tres.

Llevo toda la tarde buscando y dando vueltas a los archivos, quitando, poniendo, editando... archivos y ando muy perdido.
No sé cuanto resourses.cfg he puesto ya, ni cuantos parches anticensura y NoMosaics he colocado ya en Packages....

El juego, según Origin, dice estar actualizado a la última versión. Por ello no sé qué texto debe poner en el resource ni qué parche es el adecuado, ya que observo que Mods que en su día me funcionaban, ya no lo lee.

Cabe decir que antes no juegaba desde origin, de modo que no sé si el directorio cambia.

Lo tengo todo en Documentos/Sims Medieval/mods

¿me podríais echar un cable?
Gracias =D>
Batrace93
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2017, 00:38
Género:

Re: ¿Cómo quitar censura en Sims Medieval?¿MODS? (2017)

Notapor Skellington » 02 May 2017, 11:05

Hola!
Nunca jugué a los Sims Medieval, no puedo ayudarte demasiado. No obstante, ¿has echado un vistazo en ModTheSims?
Te dejo el enlace: https://modthesims.info/fd.php?f=640
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Cómo quitar censura en Sims Medieval?¿MODS? (2017)

Notapor Laurabcn » 03 May 2017, 14:50

Por ejemplo, en este tema hay un anticensura para Los Sims Medieval.

Basándome en la información de ese mismo tema (yo tengo el juego, pero nunca le he puesto descargas), se instala en C:/Archivos de programa(x86)/Electronic Arts/Los Sims Medieval. La carpeta Mods y el archivo resource.cfg necesarios para que el juego lea las descargas ya vienen incluidos con el anticensura, es cuestión de descomprimir el archivo y cortarlos y pegarlos en la ruta de instalación del juego (imagino que si te lo descargaste de Origin tu ruta tendrá un "Origin Games" por ahí, pero vamos, lo mismo, va en la carpeta de Los Sims Medieval que no está en Documentos).

Haz la prueba y ya nos contarás qué tal, a mí lo único que me da un poco de pausa es que el tema es bastante antiguo y no sé si desde entonces habrá salido alguna actualización que haya cambiado las cosas.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net