Y después de quejarme (que a gusto me he quedado), quería preguntar cómo puedo hacer que un padre castigue a los hijos. Hice que dos hermanas se pelearan a muerte, pero los padres no hicieron nada.
Moderador: Equipo moderador [CS]

paco_anayad escribió:Entonces, los padres no pueden poner castgos? solo pueden las niñeras?

Crisims escribió:Yo creo que el sistema de castigos a adolescentes está bugado, porque lo que me ha pasado a mí no tiene sentido. Tengo un sim adolescente muy gamberro, que todos los días hace alguna broma en casa o fuera. Una vez la madre se sentó encima de un globo pedorreta de esos, y le castigó sin salir, ella sola, sin yo poner la interacción, ni poder cancelarla. Desde entonces el pobre camina de hurtadillas, aunque sea para ir al baño, hasta el punto de cuando se hizo adulto seguía igual.
Lo absurdo viene cuando viene el autobús para recoger al niño para ir al cole y la madre dice: "adonde crees que vas? estás castigado!". Total que digo, si no quiere q vaya al cole, me quedo en casa leyendo un libro. Y a las dos horas, a la madre le sale otra vez la interacción de castigar al niño!! (supongo que por hacer novillos).
También lo han castigado por hacer la colada, si es que los niños de hoy en día...
La única solución que le veo es mandar a la madre gruñona de paseo cada vez que el niño tenga que salir o entrar. Eso sí, la joía no se le olvida, nada más lo vea otra vez le vuelve a castigar

Crisims escribió:Eso sí, la joía no se le olvida, nada más lo vea otra vez le vuelve a castigar

pam_andrea escribió:A mi me dio la opcion de "castigo" o de "hablar del problema" a mi sim niñera creo que en el nivel 5 se desbloquea esa opcion, y en el nivel 3 o 4 de la carrera tambien desbloquea la opcion "contar un cuento", ...no se si estas opciones tambien se dan en un sim que no tenga la carrera de niñera

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado