Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor nikofal » 06 Abr 2011, 21:51

Estoy en lo correcto si digo que esta expansión es la que más tiempo se hizo esperar?
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor siaoran » 06 Abr 2011, 21:56

Lo que es esta y Al caer la noche como me hicieron/ hacen sufrir por wl tiempo de espera :cry:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 06 Abr 2011, 22:09

Igual espero la guerra de almohadas, me encantaba tomar fotos de esa interaccion.

Por ahi vi que regresa el caballito del parque de juegos (Creo que lo vi ayer en el trailer pero ya no encuentro en que pagina esta). Supongo y espero sea para los infantes como en Sims 2

Edito: Ya, ya encontre la pagina del trailer. Segun yo es un caballo y una nave espacial con un resorte, como el que habia en Comparten Piso
Delry
Concejal
Concejal

Notapor siaoran » 06 Abr 2011, 22:27

Dibujo.jpg
(97.27 KiB) Aún no descargado

Veo que aún tienen problemas con el nombre :roll:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 06 Abr 2011, 23:54

Me pregunto como sera el slide de el vello corporal....sera que se pueden hacer muy muy peludos xDDD? asi ya habrian 2 criaturas xD...

Ah por cierto, ahora estan diciendo que los amigos imaginarios van a ser npc's y que solo los podran tener los sims con el rasgo infantil ¬¬....espero que solo sea un rumor
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 07 Abr 2011, 00:15

Delry escribió:Edito: Ya, ya encontre la pagina del trailer. Segun yo es un caballo y una nave espacial con un resorte, como el que habia en Comparten Piso

En Comparten Piso era una llama :mrgreen:. Me encantaba la forma en que jugaban los infantes allí, era muy graciosa ^^.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Badu » 07 Abr 2011, 00:18

A mi me gusta el avioncito de tiza en el suelo.. :mrgreen:
Y la caja de arena... :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor hidrakium » 07 Abr 2011, 01:15

hola bueno yo soy nuevo en el foro pero quiero poner mi granito de arena a la nueva expancion de los sims 3 llamada "menuda familia"
les dejo informacion ademas de que CVG han tenido la oportunidad de poder hablar con el productor Ryan Vaughan y nos cuenta detalles de Los Sims 3 ¡Menuda familia!
Hasta ahora hemos tenido tres paquetes de expansión para Los Sims 3. ¿Qué nuevas características introduce la cuarta?

Con ¡Menuda Familia!, hemos añadido toneladas de contenido de cada etapa que no sólo permitirá a los jugadores crear Sims más interesante sino que también permitirá a los jugadores contar cosas más profundas, más ricas, y más historias completas con sus Sims y sus familias. De la imaginación de un niño, a la angustia de un adolescente rebelde, a las crisis de un adulto de mediana edad, ¡Menuda Familia! está lleno de muchos momentos de la vida nueva que tus Sims no deben prescindir!

La expansión se trata de los diferentes períodos de la vida de un Sim, ¿cómo es cada período de diferenciarse de la siguiente?

La gran cosa sobre Los Sims 3 es que como jugador que historia queremos contar, por lo que realmente depende de ti cómo desea diferenciar el año de tus sims. Por eso, preparamos algunas de nuestras nuevas características para representar algunos temas específicos para cada fase de la vida.

Para los niños, es todo acerca de la imaginación y crecimiento. Para los adolescentes, se trata de aquellos años de mal humor, rebeldías con la que se enfrentan a medida que crecen. Como jovenes adultos y adultos, tenemos un montón de nuevas características y contenidos que se centran en las relaciones de tus Sims con los demás; desde casarse hasta tener hijos propios. Los ancianos disfrutan de su tiempo recordando los años dorados y la alegría de ver crecer a sus nietos.

Para la gente por ahí que disfrutan de capturar Sims en habitaciones sin puertas y lleno de peligros, ¿qué nuevas oportunidades de hacer daño nos proporciona la expansión?

Los Sims niños y adolescente pueden tomar ventaja de las nuevas funciones de bromas. Desde trampas explosivas, bromas a sus vecinos, y un poco de jugos apestosos, los jugadores tendrán la oportunidad de causar más daño que nunca antes! Eso sí, no te dejes atrapar o será tu sim el que las reciba!

¿Qué tan importante es la comunidad de Los Sims en general?

Es muy importante para Los Sims 3 y todo el equipo de The Sims Studio en general. Nosotros invertimos una gran cantidad de tiempo a escuchar sugerencias en los foros de Los Sims 3, la celebración de ciudades y reuniones estilo Hall, e incluso invitar a los miembros de la comunidad para nuestro estudio de demos exclusivas y nos eche una mano sobre los acontecimientos. Nos encanta escuchar a la comunidad de Los Sims y hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer lo que buscan en los juegos de Los Sims!

¿Tiene algún plan para hacer uso de las redes sociales como Twitter y Facebook para Los Sims 3 y sus expansiones?

En Los Sims 3 ¡Menuda Familia!, los Sims pueden realizar un seguimiento de sus recuerdos de momentos más significativos de su vida en su álbum de recuerdos, y por primera vez en Los Sims, los jugadores pueden subir y compartir los recuerdos de sus Sims en Facebook y TheSims3.com! ¿Tu Sim tuvo el primer beso? ¿Su primer Ñiqui Ñiqui? Todos pueden ser subidos y compartidos en línea con una captura de pantalla y una descripción personalizada de la memoria tu Sim. ¡Usted puede incluso crear recuerdos en el juego y compartirlos!

¿Hay algún nuevo contenido que se agregue a Los Sims 3 Store para que coincida con el nuevo pack de expansión?

No puedo hablar ahora mismo sobre cualquier plan de futuro para Los Sims 3 Store, pero siempre tratamos de crear contenido que complementa y apoya las características que incluyen en las expansiones.

¿Cuando se planifica una nueva expansión utilizan una base de lo que quieren los fans?

¡Mucho! Pasamos mucho tiempo en los foros de Los Sims 3 e investigamos lo que nuestros jugadores les gusta, lo que no, y lo que quieren ver en el futuro.

¿De dónde viene el equipo para inspirarse en los tipos de ideas y escenarios?

El equipo de desarrollo Los Sims 3 es un grupo muy diverso de personas y sacamos un montón de inspiración de las diferentes experiencias de vida que todos hemos tenido. Sin embargo, tengo que decir que los Sims realmente tienen una vida propia, y muchos de los momentos divertidos provienen de las decisiones que toman y las cosas que hacen. Constantemente estamos riendonos de como hacer un juego que cuando veamos un Sim haga algo divertido que nunca pensamos que podríamos hacer!

Los Sims 3 está disponible en las consolas y PC. ¿Tiene algún plan para permitir que estos jugadores a disfrutar del contenido de cualquiera de los Sims posteriores a la liberación-3 expansiones?

No hay planes para ello ahora mismo y ahora estamos concentrados en hacer una gran experiencia con Los Sims 3 ¡Menuda familia! para PC / Mac jugadores.

Gamespot ha publicado la primera preview de la expansión que ha sido anunciada oficialmente hoy. Se destaca la explicación de los amigos imaginarios. También incluye dos fotos nuevas. A continuación, podéis leerla en español:

Por ahora, estás familiarizado con Los Sims, una serie de videojuegos de estrategia que te permite controlar la vida de pequeñas personas virtuales. El juego más reciente de la saga, Los Sims 3, añade rasgos de personalidad y otras características que permiten a los jugadores hacer personajes más peculiares y detallados. El próximo paquete de expansión te permitirá controlar una vida más profunda y rica con sims de todas las edades —no solo ambiciosos jóvenes adultos en su trabajo, sino también pequeños niños y adolescentes.

Gastar una broma con el baño es solo una de las tantas travesuras que podrás hacer en esta nueva expansión.
Mientras que otras expansiones se han centrado en añadir nuevos sistemas de juego, como viajes a través del mundo en Trotamundos y nuevas carreras laborales en Triunfadores, ¡Menuda familia! toma un rumbo diferente agregando contenido a la jugabilidad de cada edad a la que tu Sim pertenece. Mientras que los infantes no obtendrán muchas opciones nuevas, los niños y los adolescentes tendrán montones de nuevas opciones y habilidades. Esto incluye nuevas formas de satisfacer sus necesidades, que son aquellas que les permiten tener a cada sim saludable.

Generalmente, los niños en Los Sims no han tenido mucho que hacer. Aunque podían realizar interacciones únicas como jugar con jugetes, no pueden ir a trabajar ni participar de pasatiempos más "adultos" (como el famoso ñiqui-ñiqui, que es la forma en que los bebés nacen en Los Sims). Sin embargo, en ¡Menuda familia!, tendrán acceso a muchísimas actividades a través de nuevos objetos que han sido pedidos por los fans del juego, tal como disfraces y casas del árbol. Los disfraces les permiten convertirse en distintas cosas, lo que les permitirá participar de diferentes juegos fantásticos. Por ejemplo, uno es un monstruo, una especie de Godzilla que les dejará representar un ataque aterrador, destrozando edificios de una ciudad imaginaria. También podrán trepar a sus casas del árbol para dar discursos sobre asuntos monárquicos irreales, o lanzar globos de agua totalmente reales a sus hermanos mayores.

Sin embargo, la característica más interesante de esta expansión parece ser el amigo imaginario; un personaje que tus niños crean después de pedir por correro un tipo específico de muñeco. Después de darles un nombre, tu Sim podrá invocar una versión en tamaño infantil e imaginaria del muñeco para ser un compañero de juegos y quien se sentará felizmente en el lado opuesto del sube-y-baja e incluso hacer las tareas por él si llevan una buena relación. Jugar con tu amigo imaginario mejorará el estado de ánimo de tu Sim de la misma forma que lo haría con uno real. Aún más interesante (y mucho más extraño) es que, al crecer a adolescentes, no solo podrá conservarlo, ¡sino que también podrá desarrollar un interés romántico!

Los adolescentes que no estén en pareja con su muñeco de la infancia podrán sacarle provecho al nuevo sistema de bromas de ¡Menuda familia!, que les permite a estos jóvenes vándalos mostrar su desprecio por la autoridad con bromas como ring-raje (tocar el timbre y salir corriendo), cubrir las casas de los vecinos con papel higiénico o dejar una bolsa en llamas con desechos que, al tocar la puerta, arruinarán los mocasines del recién llegado ciudadano. Las bromas podrán contribuir al status social del adolescente y les ayudarán a crear una reputación de maestro de las bromas y leyenda local para los chicos de la escuela. Pero si son atrapados, pueden ser castigados, lo que causará privilegios revocados y animotrones negativos (el sistema de Los Sims 3 que muestra los cambios de ánimo del Sim).

¡Menuda familia! añadirá nuevos momentos memorables para todas las edades.
Además de la nueva jugabilidad para los miembros más jóvenes del árbol familiar virtual, ¡Menuda familia! también incluye nuevos eventos para adultos destinados a los jugadores que quieran crear momentos aún más memorables que pueden ser fotografiados y compartidos a través de la nueva herramienta incorporada que les permitirá mostrar dichos sucesos directamente en Facebook. Estos eventos incluyen fiestas de despedida de soltero, en la cual se puede contratar bailarinas que podrá salir de un pastel de boda y mojar al afortunado soltero con una botella de "néctar" (la bebida para adultos incluida en Los Sims 3 Trotamundos). En un evento como este es totalmente probable que el mejor hombre (o la novia celosa) aparezca en fotos incriminantes y sea pillado más tarde, lo que es solo un ejemplo del tipo de los nuevos momentos memorables que ¡Menuda familia! ofrece. La expansión saldrá a la venta en mayo. :D
hidrakium
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 07 Abr 2011, 02:07

Se me hace agua la boca... :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Mufasa-crow » 07 Abr 2011, 02:41

Tengo una duda ya se que no va mucho al tema pero e visto el trailer de la nueva expansion y e visto este peinado.
Imagen

¿De donde es?.
Porque si es de la store me lo compro enseguida.
Pero como vi casi todo de la store pense que podria ser de la expansion nueva.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 07 Abr 2011, 02:43

Mmm... parece ser de la expansion...

Ah, justo... el pelo de la nena que está saltando en la rayuela... me gusta :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Santana12 » 07 Abr 2011, 03:02

Apuesto a que la guardería va a ser una madriguera :(
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor nikofal » 07 Abr 2011, 03:05

Santana12 escribió:Apuesto a que la guardería va a ser una madriguera :(

no se sabe nada más de lo que se sabe, no se desilusionen ni se ilusionen
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Badu » 07 Abr 2011, 03:10

Mufasa-crow escribió:Tengo una duda ya se que no va mucho al tema pero e visto el trailer de la nueva expansion y e visto este peinado.
Imagen

¿De donde es?.
Porque si es de la store me lo compro enseguida.
Pero como vi casi todo de la store pense que podria ser de la expansion nueva.

aqui esta otra vez
Imagen
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 07 Abr 2011, 04:01

De hecho el peinado sale mucho en el trailer, cuando estan en la fiesta miren a las niñas y sabran d elo que digo es obvio que viene en la expansion
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Menuda Familia!