Yo sí espero que sea como Triunfadores, siempre la usaré ya que me parecen que son cosas más prácticas y comunes. Pero cuando se mencionó lo de la Guardería, no lo ví o recuerdo...
EDITO: Ya lo encontré, estaba en una entrevista... Que bueno, yo también odio a los infantes, solo molestan, gritan y lloran...
Despues fue anotando lo que vi en el trailer (lo vi en camara lenta 2 veces)
En el trailer yo Vi:
Disfraces, pijamadas y pelea de almohadas. También la gran
Casa del árbol, arenales, juguetes, los caballitos para los niños y castillos de arena.Cuando los dos adolescentes se miran hay como que un
"flechazo", se enamoran a primera vista (me suena a montaje)
Después esta genial la
fiesta nocturna; en un momento hay una adolescente que parece embarazada, pero lo dudo mucho
Amo las
Lamparas de LAVA
Bromas, como vimos, la del water, la de química, tirar huevos a las casas y la del paquete apestoso me resultaron muy graciosas, especialmente cuando escapan.
Cuando
miran a las estrellas, aparecen como unas
Estrellas Fugaces 
Es confusa la
fiesta de graduación 
En esa parte, el
instituto que se dibuja parece diferente, tal vez haya uno nuevo, como unos "estudios superiores".
Volvieron los
REGALOS 
Eso me parece genial!
Después en la
despedida de solteros hay como unas
Strippers
pelea de bebidas y cuando aparecen todos
tirados en el suelo debe de ser como un desmayo.
Después, en la
boda, me gustaron mucho los arcos y el lugar.
Parecen divertidos los
"Deslizadores" donde los Sims se tiran panza abajo!
Noté que habían
Pelos en el pecho 
Y cuando son mayores lo único nuevo es el tipo ese de
lentes y
el bastón.
EDITO 2: En la entrevista que leí recién; me llamó la atención lo siguiente:
GP: Will there be any new user-generated content features in Generations? If so, how will it be implemented; if not, why not?
Vaughan: I’m really excited about the brand new Video Cameras in The Sims 3 Generations! Not only can your Sims record home videos of their children growing up, but they can take the Data Discs out of the camera and replay their home movies on most of the in-game TV screens! Players can create tons of new movies with these objects that their Sims will enjoy throughout their lifetimes... We can’t wait to see what great new content our players will create with them!
GP: Habrá algúna nueva característica de contenido generado por el usuario en
¡Menuda Familia!? Si la hay, como será implementada; si no, por qué no?
Vaughan: Estoy muy emocionado sobre las nuevas Cámaras de Video en
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! No solo tus Sims pueden filmar videos caseros sobre sus chicos creciendo, sino que ¡pueden tomar los discos de datos fuera de la cámara y repetir sus videos caseros en la mayoría de las TV del juego! Los jugadores pueden crear cientos de películas nuevas con esos objetos que sus Sims disfrutarán a través de sus vidas... ¡No podemos esperar para ver el nuevo contenido que nuestros jugadores crearan con ello!
Creo que esto responde a la incógnita de:
Esas famosas cámaras de video
Esa cosa rara al lado de la Notebook podría ser ese disco externo
El "YouTube" de Los Sims 3 entonces podría ser cierto...

Tal vez también podríamos imprimir las fotos en cuadros, haciendo referencia a ese "álbum familiar" puede ser que tenga que ver...
Entonces tal vez al fin puedo esperar un foto-matón y podría ser el nuevo lugar donde hacer Ñiqui-Ñiqui
EDITO 3: Al final, ¿hay relación entre la foto esa que apareció hace unos días de la escalera caracol, la señora con el casco, el cochecito y las literas y la expansión? Y, a decir verdad, los dos trailers para mí son LO MISMO contado de manera diferente.
Perdonen el super post, tenía mucho que decir