Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Menuda Familia!: OPINIÓN, INFORMACIÓN Y NOVEDADES

Notapor Delry » 07 Abr 2011, 04:25

Yo espero que realmente la guarderia sea una madriguera. Asi podre deshacerme de los molestos infantes y no tendre que estar viendolos llorar todo el tiempo :wall:

Espero no se les ocurra hacer una profesion tipo Triunfadores porque entonces nunca la usare.

¿Ya mencione que odio a los infantes? :twisted:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Santana12 » 07 Abr 2011, 04:35

Yo también los odio, todos los odian, ¿no es así? :mrgreen:. Pero es que una guardería podría hacer de ellos más divertidos e interesantes (se me viene a la mente algo así como los Rugrats), en lugar de dejarlos botados durante medio día.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor EricPincasNPC » 07 Abr 2011, 04:44

Yo sí espero que sea como Triunfadores, siempre la usaré ya que me parecen que son cosas más prácticas y comunes. Pero cuando se mencionó lo de la Guardería, no lo ví o recuerdo...
EDITO: Ya lo encontré, estaba en una entrevista... Que bueno, yo también odio a los infantes, solo molestan, gritan y lloran... :evil:

Despues fue anotando lo que vi en el trailer (lo vi en camara lenta 2 veces)
En el trailer yo Vi: Disfraces, pijamadas y pelea de almohadas. También la gran Casa del árbol, arenales, juguetes, los caballitos para los niños y castillos de arena.
Cuando los dos adolescentes se miran hay como que un "flechazo", se enamoran a primera vista (me suena a montaje)
Después esta genial la fiesta nocturna; en un momento hay una adolescente que parece embarazada, pero lo dudo mucho
Amo las Lamparas de LAVA :D
Bromas, como vimos, la del water, la de química, tirar huevos a las casas y la del paquete apestoso me resultaron muy graciosas, especialmente cuando escapan.
Cuando miran a las estrellas, aparecen como unas Estrellas Fugaces :D
Es confusa la fiesta de graduación :) En esa parte, el instituto que se dibuja parece diferente, tal vez haya uno nuevo, como unos "estudios superiores".
Volvieron los REGALOS :D Eso me parece genial!
Después en la despedida de solteros hay como unas Strippers :?: pelea de bebidas y cuando aparecen todos tirados en el suelo debe de ser como un desmayo.
Después, en la boda, me gustaron mucho los arcos y el lugar.
Parecen divertidos los "Deslizadores" donde los Sims se tiran panza abajo!
Noté que habían Pelos en el pecho :D
Y cuando son mayores lo único nuevo es el tipo ese de lentes y el bastón.

EDITO 2: En la entrevista que leí recién; me llamó la atención lo siguiente:
GP: Will there be any new user-generated content features in Generations? If so, how will it be implemented; if not, why not?

Vaughan: I’m really excited about the brand new Video Cameras in The Sims 3 Generations! Not only can your Sims record home videos of their children growing up, but they can take the Data Discs out of the camera and replay their home movies on most of the in-game TV screens! Players can create tons of new movies with these objects that their Sims will enjoy throughout their lifetimes... We can’t wait to see what great new content our players will create with them!

GP: Habrá algúna nueva característica de contenido generado por el usuario en ¡Menuda Familia!? Si la hay, como será implementada; si no, por qué no?

Vaughan: Estoy muy emocionado sobre las nuevas Cámaras de Video en Los Sims 3 ¡Menuda Familia! No solo tus Sims pueden filmar videos caseros sobre sus chicos creciendo, sino que ¡pueden tomar los discos de datos fuera de la cámara y repetir sus videos caseros en la mayoría de las TV del juego! Los jugadores pueden crear cientos de películas nuevas con esos objetos que sus Sims disfrutarán a través de sus vidas... ¡No podemos esperar para ver el nuevo contenido que nuestros jugadores crearan con ello!

Creo que esto responde a la incógnita de:
Esas famosas cámaras de video
Imagen
Esa cosa rara al lado de la Notebook podría ser ese disco externo
Imagen

El "YouTube" de Los Sims 3 entonces podría ser cierto... :o
Tal vez también podríamos imprimir las fotos en cuadros, haciendo referencia a ese "álbum familiar" puede ser que tenga que ver...
Entonces tal vez al fin puedo esperar un foto-matón y podría ser el nuevo lugar donde hacer Ñiqui-Ñiqui

EDITO 3: Al final, ¿hay relación entre la foto esa que apareció hace unos días de la escalera caracol, la señora con el casco, el cochecito y las literas y la expansión? Y, a decir verdad, los dos trailers para mí son LO MISMO contado de manera diferente.
Perdonen el super post, tenía mucho que decir :oops:
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor wikisims » 07 Abr 2011, 06:55

Yo mínimamente espero que ésto sea cierto..lo llevo esperando desde hace mucho!! qué moooonaaada :D

Imagen

el vello masculino también!! ^^
Última edición por wikisims el 08 Abr 2011, 19:47, editado 1 vez en total
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salvi » 07 Abr 2011, 09:59

Ami los infantes me gustan la verdad...pero no que lloren (que ocurre un 99% de las veces xD) :mrgreen:

Eso si espero que no todos los viejos tengan bastón, porque no todos llevan y no me gustaría eso.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor PaTRiKa » 07 Abr 2011, 11:29

Al parecer, los padres, podrán castigar a sus hijos sin jugar a la consola o sin salir de casa por hacer travesuras.

Y lei también pero creo que tradujo mal "google"... Que los sims pueden tener licenciaturas (universidad??).

Lo he leido de una review en games radar. Pongo la traducción de google del cachito ese que os comento:

Puede establecer los rasgos específicos para tus Sims demasiado poco, como darles un punto de rebeldía para que puedan crear problemas tirando de bromas varias, como zanjas timbre, añadiendo tintes de cabello con el champú de su hermano, haciendo explotar el inodoro y así sucesivamente. Por el contrario, tus Sims padres también pueden tener un carácter educativo que hace hincapié en el castigo para los Sims travieso, como los tiempos de espera, la prohibición de los videojuegos, y la tierra está.

Hablando de los adultos, no han sido olvidados en las generaciones. Los adultos pueden ahora tener licenciatura elaborar y despedidas de soltera antes de casarse, que incluyen todo tipo de fiestas como las limusinas de color rosa, bailarines sexy y un montón de "néctar" (que es el código de alcohol). Asistentes a la fiesta debe ser cauteloso, aunque, dado que los Sims pueden ahora utilizar cámaras de video para registrar los acontecimientos y reproducirlos en sus televisores en casa, por lo que los cónyuges-a-ser puede entrar y registrar incriminatorias payasadas parte la utilización como prueba más tarde. Sims guardar memorias de grandes eventos también, así que usted puede volver atrás y revisar los hitos de tus Sims, cuando tienes ganas de recordar.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 07 Abr 2011, 11:36

Yo me pregunto, si graba uno que el marido le ha sido infiel con una sim del vecindario y la mujer ve el video...¿reacionará?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 07 Abr 2011, 12:14

Sería muy gracioso y realista sin duda!!! Me imagino que al reaccionar tendría la opción de divorciarse, reclamarlo e incluso disculparse(ésta ultima para el cornudo! aunque no se lo merece [-X )
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 07 Abr 2011, 12:15

Salvi escribió:Yo me pregunto, si graba uno que el marido le ha sido infiel con una sim del vecindario y la mujer ve el video...¿reacionará?

He leído por ahí que los conjugues se pueden enterar de las infidelidades a través de fotos y vídeos. Si encuentro de nuevo la pagina la subo
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 07 Abr 2011, 12:27

Creo que la cámara de video funcionará como la cámara de fotos... que filmará cosas específica, pero en la ultima parte del anterior trailer la nena tiene la cámara como si fuera un juguete :S

Los carritos de bebés obviamente se pueden llevar a cualquier parte... te lo muestra ahí, no creo que lo pongan y luego no, aparte es lindo y si no lo hacen les caerán los infantes golpeándolos en la cabeza a los de EA. :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor jessi » 07 Abr 2011, 13:30

Cada vez me parece mas interesante la expasión.Lo que no me acaba de gustar mucho es el amigo imaginario, no sé, no me lo imagino :|
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 07 Abr 2011, 14:11

Ale_Sims3 escribió:Creo que la cámara de video funcionará como la cámara de fotos... que filmará cosas específica, pero en la ultima parte del anterior trailer la nena tiene la cámara como si fuera un juguete :S

Los carritos de bebés obviamente se pueden llevar a cualquier parte... te lo muestra ahí, no creo que lo pongan y luego no, aparte es lindo y si no lo hacen les caerán los infantes golpeándolos en la cabeza a los de EA. :mrgreen:

Y llorando sobre todo... :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 07 Abr 2011, 16:00

PaTRiKa escribió:Atus Sims padres también pueden tener un carácter educativo que hace hincapié en el castigo para los Sims travieso

Ahá, esto debe ser el comportamiento relacionado con el rasgo 'Nurturing' que ya vimos.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 07 Abr 2011, 16:02

jessi escribió:Cada vez me parece mas interesante la expasión.Lo que no me acaba de gustar mucho es el amigo imaginario, no sé, no me lo imagino :|

Que gracioso, no puedes imaginarte al amigo imaginario :lol:

Yo espero que sea algun moustruo tipo Mansion Foster

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Baby_L » 07 Abr 2011, 16:20

pues sí, a mi tambien me gusta la idea :D
Baby_L
Empresario